Hola el lunes empiezo con esta dieta je je… pero quiero saber si en la primera fase puedo comer pescado y si hay alguno prohibido…por otro lado las verduras,habia leído que zanahoria,patata…las que son tuberculos o están enterradas esas están prohibidas y quiero cerciorarme y si las puedo comer desde la primera fas,luego frutas que frutas están permitidas? puedo comer piña,platano,kiwi y papaya que es lo que normalmente como?ah y luego una duda la fanta zero y cocacola ligt esta permitido desde la fase uno? mil gracias!! espero vuestra respuesta!! besos!

apolipoproteina B dieta cetogenica


Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos

Es bueno platano para ulcera de estomago


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.
A parte de ésto, para el mismo fin consumo tres veces a la semana (dos cucharitas de té, colmadas), un producto que se llama FRUTINATURAL (ciruelas secas, higos secos, pasas de uvas, medallones de durazno, germen de trigo y miel natural). Repito que son sólo dos cucharitas colmadas de té, tres veces a la semana, y es algo apenas dulce. Ésto puede ser un impedimento para realizar la dieta?

Hola dr oviedo! Mi peso es de 65 pero hace 6 meses di a luz subi a 82 kg y ahora mismo estoy en 74 estancada! Eh eliminado todo lo frito,toda la harina,refresco,embutidos,dulces..y estoy comiendo mas sano.. todas las mañana al despertarme me todo un vaso de agua seguido de mate o te verde sin azucar.. en las comidas siempre ensalada o pollo,y en la merienda siempre suelo hacerlo como el desayuno y ya durante la noche no como nada! Suelo salir a caminar con mi bebe y bebo un poco mas de agua al dia! Aun y asi sigo estancada en ese peso… nose si ya formara parte de mi esos kilos de mas o simplemente tendre mas retención de líquidos tambien! Gracias un saludo!

Como puedo perder 5 libras en un dia de ayuno


en realidad en la cocina lo mejor que puedes hacer es ir probando. Todos al aprender a cocinar hemos cometido errores pero vamos puliéndolos. Que sepas que no tienes talento en la cocina es una ventaja a largo plazo porque así serás siempre más cuidadosa en lo que preparas, para evitar cometer errores, en vez de los que cocinamos por experiencia y nos pasamos de sal por no calcularla 🙂

Se puede comer pollo en la dieta ceto


Muy buenas, tengo un par de dudas….tengo hipotiroidismo y siempre me han dicho que tengo que comer cada tres horas para que mi metabolismo no sea tan lento, me médico a diario…Lo del ayuno me preocupa ya que cuando he querido hacerlo el médico siempre me decía que era una locura en mi caso, además hago mucho ejercicio, ya que mi cuerpo almacenaria lo consumido después.

Lo que es vegetariana o mas saludables dieta mediterranea


Por otra parte, te recomiendo hacer ejercicio de manera que no genere impacto en tus articulaciones. Creo que lo más apropiado para ti sería realizar gimnasia acuática que es intensa, activa el metabolismo, te ayudará a fortalecer los músculos mientras pierdes grasa (esto es importantísimo y recuerda que mientras fortaleces los músculos la balanza te dirá que no estás perdiendo peso porque el músculo pesa mucho más que la grasa por cm3) y no tiene impactos articulares al realizarse en el agua. 100% recomendado.

Volviendo a lo básico, cocinamos bocadillos de alta calidad de los que puede disfrutar en cualquier momento, sin culpa. Comenzamos con solo unos pocos ingredientes orgánicos. Por ejemplo, 100% de carne de res alimentada con pasto y con acabado de pasto, sin antibióticos ni hormonas, carne de Tasmania no transgénica y un puñado de especias naturales.


a la manana te verde con un trocito de jamon y de queso (aproximadmente el alto de la horms es 15cm alto x 20 de largo mi trocito es un cuadrado de 15cm de alto por 1 cm x 1 cm osea aprosimdmente una tirita parecida a un dedo indice ) almuerzo carne picada salteda con un poquito de esos sobrecitos saborizantes sal y algun condimento +2 huevos revueltos en la carne
Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.
Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »

Cual es la mejor pildora ceto


hola empeze la dieta el el 25 de moviembre quiero saber si estoy ahciendo bien la dieta desayuno una feta de jamon con queso en feta una taza de mate media manña cafe con crema una feta de jamon y queso almuerzo un bife y ensalda de lechuga una buena cantidad y un huevo duro merienda una feta de jamon y queso cafe con crema cena pollo a la placha con acelga hervida y medio tomate la acelga hervida se puede consumir en el primer tramo

Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Que significa AFK


Como la fuente básica de energía a la que estamos acostumbrados son los carbohidratos, al hacer la dieta keto, entramos en estado de cetosis. Es decir, que el cuerpo pasa de consumir CH a consumir grasas. Al consumir grasas se generan cuerpos cetónicos (ketonic bodies) de ahí el nombre keto. La única grasa que no podemos consumir es la grasa TRANS, es decir, la grasa vegetal procesada (aceites hidrogenados como el aceite de maíz o la margarina).
– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.

Cual es el mejor harina libre de gluten para hornear


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


Y una vez estés reduciendo la inflamación tu cuerpo podrá redirigir sus esfuerzos a regenerar y no solo a protegerte, esto será fundamental para poder empezar a ganar peso, porque entrenando apropiadamente y con una dieta adecuada para ganar musculatura de manera apropiada (siguiendo las pautas de una dieta paleo, más info aquí: https://mhunters.com/es/blog/dieta-para-ganar-masa-muscular-hombres-mujeres/), podrás notar mejoras en unas semanas. Recuerda activar siempre tu metabolismo añadiendo actividad física a tus días.

Que deficiencias causar convulsiones


Como la fuente básica de energía a la que estamos acostumbrados son los carbohidratos, al hacer la dieta keto, entramos en estado de cetosis. Es decir, que el cuerpo pasa de consumir CH a consumir grasas. Al consumir grasas se generan cuerpos cetónicos (ketonic bodies) de ahí el nombre keto. La única grasa que no podemos consumir es la grasa TRANS, es decir, la grasa vegetal procesada (aceites hidrogenados como el aceite de maíz o la margarina).

Calambres en las piernas puede ser un signo de algo grave


Hola Tenia una consulta creo que cometí un error en la primera fase dice que hay que comer verduras de hoja verde solo crudas y yo coci las espinacas y las acelgas aaa y otra cosa se supone que en la primera fase en el tercer o cuarto día dicen que te mueres por algo dulce si no te dan ganas de comer dulces la dieta estaría funcionando mal? Que hago

Cuales son las pildoras Keto


hola empeze la dieta el el 25 de moviembre quiero saber si estoy ahciendo bien la dieta desayuno una feta de jamon con queso en feta una taza de mate media manña cafe con crema una feta de jamon y queso almuerzo un bife y ensalda de lechuga una buena cantidad y un huevo duro merienda una feta de jamon y queso cafe con crema cena pollo a la placha con acelga hervida y medio tomate la acelga hervida se puede consumir en el primer tramo


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos 

ceto dieta 0 aperitivos carbohidratos


Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).

Que puedo comer para el desayuno con SII


Hola, yo necesito adelgazar, siempre estuve en un peso saludable pero después de mi embarazo quedé con 25 kilos de más. Comencé la dieta cetogénica hace dos días de 30 y estoy leyendo acerca de cómo aumentar los beneficios y además aprender todo lo necesario para hacerla lo mejor posible y convertirla en mi estilo de vida. Podrías ayudarme orientándose?. 

Que comida rapida puedo comer en ceto


Otra opción es disminuir el consumo de carbohidratos lentamente durante algunas semanas, para minimizar los efectos secundarios. Pero probablemente, la “manera Nike” (sólo tienes que hacerlo), es la mejor opción para la mayoría de las personas. Eliminar la mayoría del azúcar y almidón normalmente provoca la pérdida de varios kilogramos en pocos días. Esto podría ser mayormente una pérdida de líquidos, pero es genial para la motivación.

La razón por la que seguir una dieta cetogénica resulta tan difícil, se debe, lamentablemente, a que la industria alimentaria ha puesto muchos esfuerzos en la producción de alimentos ricos en carbohidratos, debido a que estos son mucho más baratos de producir a comparación a los compuestos por la grasas sanas o proteínas. Las personas que tienen poco o nulo conocimiento en la cocina son las que más ven afectada su salud por esta situación; no obstante, este es un problema que tiene una solución igual de simple como cocinar cualquier otro platillo.

ceto dieta 8020


Al igual que la anterior, esta receta es sencillísima y no requiere de mucho tiempo en la cocina para poder prepararse, de hecho, ni siquiera es necesario el uso de la estufa, por lo que le hace una opción para matar el hambre de manera saludable, sin romper el estado de cetosis y cómo no, con un aporte calórico muy bajo, aunque claro, esto depende mucho de las porciones ingeridas.
Hola, ya estoy en los últimos días de la última etapa y no tuve buenos resultados. Aprovechando que ya me acostumbré a consumir pocos hidratos de carbonos, sobre todo q casi no consumo harinas, papas, pastas etc… Qué régimen me recomiendas seguir? tienes alguna otra dieta que pueda ayudarme?. Yo creo que la resistencia a la insulina dificulta mucho la baja de peso.

Five Guys es la comida rapida


Hola gente. Quien me alluda. Voy en dia 11 y no perdi ni un kilo. Cumpli con los no. Me alimente de proteninas, medio tomate algunos dias. Mayonesa casera. Golf. Yogur 0%. Huevo duro. Un salamin dentro de los 10 dias. Comia solo cuando mi cuerpo me pedia. Moderado una vez al dia rara vez dos comidas al dia. Rompo la dieta e empiezo de nuevo? Sigo? Mido 175. Peso 90

Se puede entrar en cetoacidosis en la dieta ceto


Los aperitivos deberían hacerte sentir bien. No solo con buen gusto, sino también sabiendo que estás tomando buenas decisiones para tu salud y estilo de vida. HighKey se compromete a usar solo ingredientes puros y saludables que no requieran agregar productos químicos o extras impronunciables. Hecho con ingredientes simples y limpios, estos son bocadillos que le permiten llenar de excelente sabor sin disminuir la velocidad. Le brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Se puede hacer siempre whole30


Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.

Lo que no debe comer en la hepatitis B


Hola encuentro muy buena esta página por lo quisiera pedir ayuda … Es con respecto al consumo de COCHAYUYO …. He visto paginas nutricionales y algunas indican que tienen HC y otras no. Es permitido su consumo en el primer tramo ??? Y sii acaso ese consumo debe ser limitado por ejemplo cuanto. Deberia consumir por dia etc …. Agradeceria una Respuesta gracias..

3 meses de dieta ceto


Me gustaría hacerte otra pregunta porque tengo una duda, algunos días consumo de carbohidratos un 9% que entiendo que no está mal…de grasas 62% y de proteínas 29% que equivale a115,50g de proteínas. Y aquí viene mi duda… No son demasiadas proteínas? He leído en el grupo de Facebook que que las proteínas consumidas debe ser el peso que deseas llegar, ejem. Quiero llegar a 68 kl… tengo que consumir 68g de PROTEÍNAS, que sería más o menos un 20%.?

La cantidad de peso en caso de perder una semana de ceto


sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.

vino dieta ceto


yo hace 4 años aprox me opere de un bypass gastrico y baje mucho de peso, ahora he subido algunos kilos y he decidido hacer esta dieta, anteriormente la había hecho y baje casi 4 kilos en 1 semana pero no la termine de hacer y ahora que decidi hacerla nuevamente voy en el segundo día de dieta, quiero saber si efectivamente como lei en esta pagina se pueden hacer de 7 días en vez de 10 días los tramos y si es que efectivamente bajo mi condición esto me funcionara bien
Muhas gracias pormtu tiempo e informacion, tengo una duda yoinicie la dieta el 19 de nov. Y voy por el dia 11 y he perdido 4 kilos 200 esta bien? O debia perder mas peso? El dia 5 tome tres sorbos de refresco de coco y me asuste y solo tome agua y el dia 9 me fui a una fiesta y tome dos tragos de equila y luego solo agua en toda la fiesta, eesto pudonafectar a que no baje mas? Mi meta es bajar 15 kilos pesaba 74,400nal iniciar y ahora empezare los ejercicicos esta bien? Alguna recomendacion?
Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.
La dieta cetogénica se ha popularizado recientemente y muchas empresas de alimentación desean sacar dinero añadiendo etiquetas que pongan “cetogénico” o “bajo en carbohidratos” en un producto nuevo. Ten mucho cuidado con productos denominados “keto” o “bajos en carbohidratos” como pastas, chocolatinas, barritas energéticas, proteína en polvo, refrigerios, pasteles, galletas y otros alimentos “bajos en carbohidratos” o “cetogénicos”. Lee todas las etiquetas con detenimiento para comprobar que solo contienen ingredientes naturales bajos en carbohidratos. Cuantos menos ingredientes tengan, mejor.

pildora de la dieta 1 ceto


Seguir un plan alimenticio basado en la cetosis sin duda supone un gran esfuerzo para la mayoría de personas. Y es que una dieta como esta no se basa simplemente en la restricción calórica para la pérdida de grasa, sino que debe su efectividad al aumento en el consumo de estas y la disminución de los carbohidratos con el fin de que el cuerpo empiece a utilizar los lípidos como principal fuente de energía.
hola, hace muy poco conocì esta dieta y decidì hacerla debido a que estoy con un sobrepeso importante y consciente que tengo que hacer algo .voy en el dia 12 de la dieta , todo bien hasta el dia 6, 7 y 8 estuve sùper asustada porque me sentia muy desanimada, con nauseas y mis piernas las sentìa muy debil, pero pasò ,al termino de los 10 dìas bajè 4 kilos,ahora estoy con mi cuerpo muy adolorido , me duele las piernas, abdomen, brazos, trasero,y una de mis preguntas es ,1 . es normal que esto ocurra???? y 2 ayer y hoy comi sandia , està bien????…. gracias , muchas gracias por tu respuesta …….
hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Cuales son los mejores alimentos para matar las celulas cancerosas


B. Con un entrenamiento como running que es prolongado se recomienda primero no hacer ayuno a menos que estés acostumbrada, o empezar poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre, es decir, reducir la cantidad de kilómetros recorridos hasta estar adaptada. Una dieta cetogénica puede brindarte la energía necesaria para hacer running sin problemas si metabólicamente estás acostumbrada; de no ser el caso, es mejor hacerle caso a tu entrenador y consumir una fuente de carbohidratos natural antes de correr.

Que se puede comer en una dieta sin carbohidratos Sin Azucar


Buenas tardes, muy buena toda la información! Yo debo perder sólo 4 kg que me quedaron después del embarazo. Estoy empezando la dieta, quisiera saber si es más lento cuando son pocos kilos a perder y que alimentos debo priorizar para lograr la cetocis. Llevo 5 días de dieta, no me sentido muy bien. La base de mi alimentación antes de empezar eran los hidratos y verduras.
Hola José para saber cuantas almendras puede comer debe hacer los cálculos según su peso que muestro en el artículo de la guía de la dieta cetogénica, yo como 12 a 15 almendras al día (pero tengo diferente peso y requerimiento calórico a usted). Sobre el hígado graso y la dieta cetogénica le paso 2 estudios donde se vió la reducción del 42% de los triglicéridos del hígado graso tratado con dieta cetogénica: (1) y (2), es decir en los estudios se ve que la dieta cetogénica ayuda a la salud del hígado (igual es una muestra muy pequeño, faltan estudios médicos controlados a largo plazo).

Son las nueces de macadamia Keto


Sí coincido contigo. Pero un estudio de estas características en ratas creo que es inconcluente, las ratas son unas supervivientes y evolutivamente a ciertos niveles están más evolucionadas que nosotros como en el simple hecho que están diseñadas a comer todo tipo de cosas: plástico,madera… y a parte su gran capacidad para escalar y nadar. Hace poco leí un experimento al que dejaron libremente en el mar a una rata(cerca de la costa) y gue capaz de volver a la costa nadándose 700mts. Un experimento de lo más totnto pero curioso.
presiona cualquiera de los botones dentro de los recuadros verdes, llena toda la información para que podamos personalizarla y luego al presionar el botón se abrirá una nueva pestaña con el plan. Si deseas guardarlo como un archivo, debes hacer clic arriba a la izquierda en archivo y luego en guardar como PDF. Si tienes algún otro inconveniente, avísanos, por favor.
Hola mira tengo una duda yo mañana comenzare con la dieta mi duda es que pasa si me salto el desayuno ya que yo siempre despierto tarde o será mejor despertar temprano comer y luego seguir durmiendo? 🙂 otra cosa si me da mucha hambre es posible comer huevo a deshoras ya sea en el momento que tenga mucha hambre? Y cuál es la cantidad de maní que podría consumir al igual que las aceitunas y el pescado como lo puedo comer? Cuál es la preparación más conveniente ?no puedo comer nada de sal? Ya sea para aliñar la lechuga o cosas así? El maní tiene que ser sin sal o se puede igual con sal? Todas estas preguntas me refiero a la primera fase muchas gracias por la dieta y por favor espero una respuesta saludos 🙂

Lo aperitivos puedo tener en la dieta ceto


Porque se deveria tener cuidado con los palitos, segun la informacion nutricional del envase indica que posee 15,1 gr de HC por cada 6 unidades, otra consulta esta permitido comer el relleno de las empanadas al horno de jamon y queso / carne es decir sin la masa, y se que las milanesas de carne estan restringidas por el pan rayado, pero si las frio y como solo lo de adentro? graciasss

Quien es el hombre mas fuerte del mundo 2016


Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!

filete n dieta batido ceto


Basado en una gran cantidad de estudios, una buen gama para la ingesta diaria de proteínas es de 1.5 – 2.0 gramos por kilogramo de peso corporal,   o.7 – 0.9 gramos por libra. Para los macronutrientes, típicamente es el 5-10% de las calorías provienen de carbohidratos, 15-30% de proteína y 65-75% de grasa.  La cantidad exacta de grasa y proteína es una cuestión de respuestas corporales individuales y niveles de actividad.  Sin embargo, la mayoría de las personas con una dieta cetogénica no consumen el 5% de las calorías de los carbohidratos, y la ingesta de proteínas es moderada.  Aqui dispondras de la calculadora Ceto que necesitas para comenzar tus objetivos.

Hola Irene, este es el problema de esta dieta, que se hace o no y no valen las medias tintas. Puede que sea mejor para ti que escojas otro método para bajar de peso si ves que no vas a ser capaz de resistir la tentación de vez en cuando ya que existen numerosas dietas rápidas, que por cierto no te recomiendo ninguna ya que para bajar de peso de forma correcta el cuerpo necesita tiempo.
Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.

Son los huevos baja en carbohidratos


Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más

Que alimentos no contienen azucares

×