Muy interesante el artículo y la dieta aunque tengo un par de dudas. Actualmente estoy siguiendo una dieta para la hipercolesterolemia (la tengo de origen genético) y hago mucho deporte. Al leer los alimentos de vuestra dieta, veo q una dieta basada en grasa puede ser contraproducente para mi organismo. ¿Cómo lo véis? ¿Puede llegar a afectar a mis nives de colesterol?


Hola, ya estoy en los últimos días de la última etapa y no tuve buenos resultados. Aprovechando que ya me acostumbré a consumir pocos hidratos de carbonos, sobre todo q casi no consumo harinas, papas, pastas etc… Qué régimen me recomiendas seguir? tienes alguna otra dieta que pueda ayudarme?. Yo creo que la resistencia a la insulina dificulta mucho la baja de peso.

ceto dieta 5 semanas


Hago entreno físico a diario y bastante intenso, he intentado hacer una dieta cetogenica pero no he fallado en algunos pasos y despues de contrastar información, el 1 de marzo empezaría con la dieta que habeis subido… pero yo mis entrenos los suplemento con batidos de proteina y pre enntrenos, los cuales estan casi libre de H.C… Esta dieta la quiero seguir para bajar de indice de grasa corporal ya que de forma estoy bien, pero quiero mas tonificación. Muchas gracias de antemano.

Ceto es bueno para largo plazo


hola Gary, me parece buena la dieta cetogenica, la estoy llevando a cabo ya un mes con resultados positivos, perdida de peso y talla, acompaño con gimnasia que hago en mi casa, mi duda es la siguiente, llevo dos dias con un dolor no fuerte pero constante de cabeza, nose que hacer al respecto, he tomado paracetamosl pero no cede y me tiene preocupada, que puedo hacer? sera algun alimento?
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
1) El cuerpo regula por si solo el pH cuando se liberan las cetonas, lo regula con la insulina. Cuando no tienes insulina si hay problema (en caso de los diabéticos), lo explico en el artículo en el parte de arriba porque pasa esto, se causa una patología llamada «cetoácidosis diabética». Te paso este artículo del Dr Peter Atia si te interesa más del tema de cetonas y acidosis: eatingacademy (muy interesante por cierto)

Tiene que ver Keto para bajar de peso


Carb Manager es una de las aplicaciones de dieta Keto más caras. Afortunadamente, también funciona bastante bien. Te permite rastrear tus macros (carbohidratos, proteínas, grasas y calorías). La aplicación también incluye una base de datos de más de un millón de alimentos, una calculadora de consumo de agua, un foro, artículos, noticias, un libro electrónico e incluso información sobre dietas similares con bajo contenido de carbohidratos y grasas como Paleo, Atkins y otros.

ceto dieta menu semanal


hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Cuantas libras se puede perder en un mes realista


Y que pasa con las deficiencias vitamínicas? Es imposible cubrir los requerimientos sólo con esos alimentos, y la mantequilla(manteca en otros paises) no contiene grasas saludables, por el contrario contiene grasas saturadas, igualmente el aceite de coco que es uno de los pocos aceites de origen vegetal que contiene elevadas concentraciones de ácidos grasos saturados, los cuales son aterogenicos y están relacionados con las enf. Cardiovasculares. Quizás crean que está bien hacer esta dieta porque en 1, 2,3 años ven que no les sucede nada, pero en 30 años se verán los problemas como osteoporosis por el deficiente aporte de calcio. Soy estudiante de nutrición

Tengo una duda sobre el yogur, compre unos que son 0% materia grasa y solo me fije en la composición que es de leche desnatada, leche en polvo, bifidobacterias y otros fermentos lacticosactivos y gelatina. Ayer después de comer uno me di cuenta que de grasas tiene 0,4, de proteínas 4,0, de hidratos de carbono 5,0 de los cuales azucares son 5,0, mi pregunta es si puedo seguir tomando estos yogures. Perdí 3´700 kilos en la primera fase y el primer dia de la segunda fase perdi 400 gramos el segundo día he aumentado 100 gr ¿puede ser por el yogur o por la fruta? he cogido las fresas y como dos al día. Gracias. 

dieta ceto para principiantes pdf


Excelente articulo, me gusto. Eres nutriólogo Sr. Roda?. Me llego un paciente que le urge bajar de peso porque en mes y medio tiene unos xv años y necesita entrar en el vestido que ya compro, pero no quiere hacer nada de ejercicio, y para ello tiene que deshacerse de más de 20 kg. Que lio, jeje. ya sabes, ando documentándome de la dieta cetogénica. Soy nutriólogo mexicano, Cd del Carmen, Campeche. Saludos!!!
Efecto del amanecer. Los niveles normales de azúcar en la sangre en ayunas son inferiores a 100 mg / dl y la mayoría de las personas con cetosis alcanzarán este nivel si no son diabéticos. Sin embargo, en algunas personas el azúcar en la sangre en ayunas tiende a aumentar, especialmente en la mañana, mientras que en una dieta ceto. Esto se denomina “efecto amanecer” y se debe al aumento normal circadiano en el cortisol matutino (hormona del estrés) que estimula al hígado a producir más glucosa. Si esto sucede, asegúrese de no consumir proteínas en exceso durante la cena y no demasiado cerca de la hora de acostarse. El estrés y la falta de sueño también pueden llevar a niveles más altos de cortisol. Si es resistente a la insulina, también puede necesitar más tiempo para lograr la cetosis. 

Es una dieta cetogenica antiinflamatorio


Hola!! estoy haciendo la dieta, ya termine mis primeros 10 dias, mañana estaria entrando en el segundo tramo. Solo baje 3 kl asi que me llamo la atencion y decidi investigar en internet, resulta que No sabia que los quesos blandos tenia HC, yo consumo en desayuno y merienda 3 tostadas de GLUTEN (6 en total) untadas con queso untable. Puede ser eso lo que no me dejo bajar mas kilos? LAS GALLETAS DE GLUTEN NO ESTAN PERMITIDAS EN ESTA DIETA? Gracias!

desayuno dieta ceto


Hola. Sin duda una de las mejores explicaciones y detalles de esta dieta que vi, muchas gracias. Ahora, mi consulta tiene que ver con el reciente informe de la OMS referido al potencial riesgo de cáncer que trae el consumo de carne (generó polémicas en estos días). Qué hacer o qué opciones tenemos teniendo en cuenta que lo principal de esta dieta es la carne? Saludos!!

En estos días, parece que todos hablan de la dieta cetogénica (en resumen, dieta keto): el plan de alimentación muy bajo en carbohidratos, moderado en proteínas y alto en grasas que transforma su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Las estrellas de Hollywood y los atletas profesionales han promocionado públicamente los beneficios de esta dieta, desde bajar de peso, reducir el azúcar en la sangre, combatir la inflamación, reducir el riesgo de cáncer, aumentar la energía y reducir el envejecimiento. Entonces, ¿es keto algo que deberías considerar tomar? Lo siguiente explicará de qué se trata esta dieta, los pros y los contras, así como los problemas a tener en cuenta y por igual manera la dieta keto que comer.
Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Todo un dìa de comida detallado para una dieta cetógenica o baja en carbohidratos. Tomen en cuenta que las cantidades de comida que se ven en este video son las correctas para mi.. Ustedes deben seguir las cantidades indicadas en sus planes para no excederse de las calorías necesarias. Mira el video haciendo click en el link en mi BIO (rebrand.ly/adrianyepezfit) o en https://youtu.be/Mu-2AtTAjK0
las personas con problemas hepáticos deben tener un control bastante más estricto en la forma en la que procesan las grasas, sobre todo si nunca han estado acostumbrados a betaoxidar la grasa. Por ejemplo, una persona que no produzca suficiente bilis o que no tenga vesícula biliar, tendrá que ir paso a paso en la forma en la que digiere las grasas. En general, la dieta cetogénica ayuda a reducir el hígado graso y reduce su inflamación, pero siempre que alguien se proponga hacer un cambio metabólico importante, es mejor que siempre sea de la mano de un doctor.

La dieta keto no es nueva. Comenzó a usarse en la década de 1920 como una terapia médica para tratar la epilepsia en niños, pero cuando los medicamentos antiepilépticos llegaron al mercado, la dieta cayó en la oscuridad hasta hace poco. Debido a su éxito en la reducción del número de convulsiones en pacientes epilépticos, cada vez se realizan más investigaciones sobre la capacidad de la dieta para tratar una variedad de trastornos neurológicos y otros tipos de enfermedades crónicas. 

ceto dieta 0 carbohidratos


La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.


Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.
Al reducir los carbohidratos a menos de un 5% de las calorías totales que consumes, tu cuerpo cambia la forma como obtiene su energía, en lugar de metabolizar glucosa metaboliza grasa, y cuando ocupa más energía utiliza las reservas de grasa de tu cuerpo como fuente energética, lo que causa la rápida pérdida de peso en la dieta cetogénica o dieta ketogenica.
La dieta keto no es nueva. Comenzó a usarse en la década de 1920 como una terapia médica para tratar la epilepsia en niños, pero cuando los medicamentos antiepilépticos llegaron al mercado, la dieta cayó en la oscuridad hasta hace poco. Debido a su éxito en la reducción del número de convulsiones en pacientes epilépticos, cada vez se realizan más investigaciones sobre la capacidad de la dieta para tratar una variedad de trastornos neurológicos y otros tipos de enfermedades crónicas.

Se puede comer cualquier pan en ceto


hola!!! disculpe que vuelva a molestar, ahora ya voy por la segunda semana, desde ayer y como dice en el indice » piedo comer todo tipo de verduras» yo comi choclo y legumbres, pero vi en otra pagina que no se puede, por que tienen mucho hd, seguramente me sali de cetosis, pero no ase que hacer, me siento muy comoda con esta dieta y hasta estoy dispuesta, pero no sabia ese detalle, hay forma de que vuelva a entrar en cetosis sin empezar toda la dieta de nuevo?

ceto dieta japon


Hola ! Sinceramente te agradecería muchísimo si me respondieras una duda que tengo , acabo de terminar la segunda etapa y consumi champagne con un poco de dark dog y quisiera saber si esto rompe la dieta , las frutas la verdad que casi no la he añadido sólo un smoothie de durazno nada más , mi duda es si la cantidad de azúcar que consumi con el dark dog puede ser como reemplazada por las frutas , o no hay caso ? Bueno desde ya muchas gracias .
hola!!! disculpe que vuelva a molestar, ahora ya voy por la segunda semana, desde ayer y como dice en el indice » piedo comer todo tipo de verduras» yo comi choclo y legumbres, pero vi en otra pagina que no se puede, por que tienen mucho hd, seguramente me sali de cetosis, pero no ase que hacer, me siento muy comoda con esta dieta y hasta estoy dispuesta, pero no sabia ese detalle, hay forma de que vuelva a entrar en cetosis sin empezar toda la dieta de nuevo?

Cuanto es la casa Kylie Jenner


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

Pepinos son buenos para el colesterol


– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

La cantidad de carbohidratos se encuentran en un tomate


no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energía que obtienes de los carbohidratos. La proporción puede variar un poco entre grasas y proteínas (sobre todo después de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporción. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las proteínas pero los carbohidratos no. 🙂
HOla,estoy iniciando mi segundo tramo de la dieta, pero he bajado sólo 1 kilo y medio. no se si se debe a que estoy con el periodo menstrual, también amamanto (muy poquito) o si no me ha funcionado a mi. La he seguido al pie de la letra. Quería preguntar si los quesos pueden ser cualquier tipo (ej. mantecoso es el que mas consumi) y si puede variar tambien por la cantidad de maní cosumido. En este momento, luego de pesarte,te da ganas de dejar todo, tanto sarificio y nada… jajaja, pero bueno, he leido que quizas los resultados empiezan a las 2 semanas, puede ser???
Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos

Como puedo dejar de tener hambre en una dieta baja en carbohidratos


Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.

NHS dieta ceto


Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo

Puedo utilizar la goma xantana para espesar la salsa


Tu cuerpo será como un niño enojado que tiene un berrinche. QUIERE A SUGAR Y CARBS AHORA, pero no vas a darle, ¿verdad? ¿¿¿ERES TÚ??? Al igual que con los niños, la clave es distraer, distraer, distraer (oooh gloss!). Dale algo más deseable (tocino, queso, etc.) incluso si no es lo que realmente quiere. No piense que se sentirá mejor si solo come un poco de carbohidratos, ¡no hay ningún compromiso!

Buenos días. Estoy pensando en empezar la dieta cetogénica. Pero me gustaría saber cómo hacer la transición, ya que he realizado un ayuno que termino hoy de 14 días, y por ello quisiera evitar a toda costa el efecto rebote que podría producirse. Por ello había pensado hacer de 3 a 5 días de transición con un vuelta suave, y ya luego poder empezar la dieta cetogénica.
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?
Buenas 😉 primero de todo felicitaros por vuestra web. Voy por el 6° día del primer tramo y he perdido 5kg (no se si alegrarme o preocuparme 😉 es normal?? Tengo 30kg de sobrepeso y mi idea al hacer esta dieta es perder de 10 a 15kg en estos 30 días , seguir el mantenimiento de 2 semanas que indicáis y después continuar con una dieta normal mas saludable. Que opináis? También quisiera saber si en el tercer tramo es totalmente incompatible comer algo de pan integral? Muchas gracias de antemano 🙂 Saludos!
Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos

Particularmente, a título personal, recomiendo estar durante un mes y salir de cetosis para darle flexibilidad metabólica al organismo, pero siguiendo las mismas pautas (no alimentos procesados, no azúcares y regulando los carbohidratos). Y no de manera particular, sino de manera general, siempre antes de empezarla consultarlo con tu doctor y hacerte análisis de sangre cada mes para ver siempre que todo está en orden 🙂

Hola Dr. Carmen, lamento mucho su enfermedad que mejore pronto. Lamentablemente no hay muchos estudios sobre la dieta cetogenica como tratamiento de muchos tipos de cáncer, eh encontrado solo sobre la dieta cetogénica para tratamiento del glioblastoma multiforme, le paso el enlace: (1), pero no para todos los tipos de cáncer ayuda. No soy la persona indicada para responder a su pregunta, no soy oncólogo, pero le paso un enlace de un blog de un cirujano oncólogo de Estados Unidos que escribió sobre la dieta cetogénica y el cáncer: eatingacademy.com, espero aclare un poco sus dudas. Que se mejore. Saludos
Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos
Una vez que sea capaz de generar más de 0,5 mM de cetonas en la sangre de manera constante, es hora de comenzar a reintroducir carbohidratos en la dieta. En lugar de comer solo 20-50 g de carbohidratos por día, es posible que desee aumentarla a 100-150 g en esos días de alimentación de carbohidratos. Típicamente, 2-3 veces a la semana será suficiente. Idealmente, esto también se hace en los días de entrenamiento de fuerza en los que realmente aumenta su ingesta de proteínas.
Hago entreno físico a diario y bastante intenso, he intentado hacer una dieta cetogenica pero no he fallado en algunos pasos y despues de contrastar información, el 1 de marzo empezaría con la dieta que habeis subido… pero yo mis entrenos los suplemento con batidos de proteina y pre enntrenos, los cuales estan casi libre de H.C… Esta dieta la quiero seguir para bajar de indice de grasa corporal ya que de forma estoy bien, pero quiero mas tonificación. Muchas gracias de antemano.

Ceto es bueno para largo plazo


Hola primero q nada felicitaciones y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder tantas pero tantas preguntas y ayudarnos con tantas dudas q tenemos yo tengo 41 años y mido 1.70 peso 90 kg tengo 9 dias con la dieta cumpliendola exactamente como es sin atajos trampas ni nada de eso , he logrado bajar 8 kilos en 9 dias ,,si yo llego a tener dudas de algun alimento pues no lo como y ya , pero mi duda es que todo el dia tengo mucho pero mucho frio mi esposa dice que estoy loco ya que cierro todas las ventanas y ella con calor y yo con frio , y las palmas de mis manos y las plantas de los pies estan heladas pero apenas ingiero mis comidas se me calientan y al rato se vuelven a enfriar es esto normal????? y por cierto a todos los que escriben por favor dejemos la flojera y leamos todas las `preguntas y repuestas es que veo que hacen las mismas preguntas como 10 veces , yo he aprendido mucho leyendo cada pregunta y su repuesta ,. de verdad gracias por ayudarnos , no se que tan viejo es este foro hoy es 22-02-2018 por cierto en mi pais no venden esas tiras reactivas…. gracias
Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Ceto puede causar dolor de pecho


Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos
Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta. 

ceto dieta yum


En la misma línea, pronto hare recetas en el blog que incluyen semillas de cáñamo , harina de coco , harina de almendras y otros ingredientes que no son tan fáciles de encontrar, IGNORAR LAS RECETAS (por ahora). El enfoque aquí es, de nuevo, la simplicidad. Es probable que se sienta irritable, fatigada y que no se sienta bien durante los primeros tres días o una semana. Confíe en mí: lo último que querrá hacer es preparar comidas complicadas.
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

Que puedo comer en una dieta ceto cuando se come fuera


hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂
Hola mira tengo una duda yo mañana comenzare con la dieta mi duda es que pasa si me salto el desayuno ya que yo siempre despierto tarde o será mejor despertar temprano comer y luego seguir durmiendo? 🙂 otra cosa si me da mucha hambre es posible comer huevo a deshoras ya sea en el momento que tenga mucha hambre? Y cuál es la cantidad de maní que podría consumir al igual que las aceitunas y el pescado como lo puedo comer? Cuál es la preparación más conveniente ?no puedo comer nada de sal? Ya sea para aliñar la lechuga o cosas así? El maní tiene que ser sin sal o se puede igual con sal? Todas estas preguntas me refiero a la primera fase muchas gracias por la dieta y por favor espero una respuesta saludos 🙂

Como se obtiene el perfecto Keto


Cuando se trata de refrigerios saludables, es difícil superar la cecina, pero solo si se hace bien. Es importante recordar que no todos los imbéciles son iguales. Hay muchas marcas populares que están cargadas de ingredientes cuestionables, muchas de las cuales cancelan cualquier beneficio nutricional. Aquí en Chomps, hacemos las cosas de manera diferente.


Las cetonas las produce el organismo cuando se consumen cantidades mínimas de carbohidratos y cantidades moderadas de proteína. El hígado las crea a partir de las reservas de grasa y son utilizadas como energía para hacer funcionar todo el cuerpo, como el cerebro. Para saber si el organismo se encuentra en estado de Cetosis existen algunos síntomas iniciales y temporales como:

Es alta CRP un signo de cancer


La historia de los Aperitivos HighKey certificados ceto comenzó a principios de 2018. Comenzaron con la creencia de que la pasión impulsa el propósito. Inspirada en nuestro entorno prístino del Noroeste del Pacífico. Por una comunidad dedicada a alimentos de origen responsable sin ingredientes artificiales. Nuestra pasión era crear bocadillos con ingredientes simples que lo energizarían durante todo el día y le permitirían disfrutar de excelentes sabores mientras viaja. No importa qué montañas esté escalando, HighKey le brinda el combustible que necesita para alcanzar todos sus hitos sin compromiso.

Que puedo comer bocadillos en una dieta cetogenica

×