sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.

vino dieta ceto


hola empeze la dieta el el 25 de moviembre quiero saber si estoy ahciendo bien la dieta desayuno una feta de jamon con queso en feta una taza de mate media manña cafe con crema una feta de jamon y queso almuerzo un bife y ensalda de lechuga una buena cantidad y un huevo duro merienda una feta de jamon y queso cafe con crema cena pollo a la placha con acelga hervida y medio tomate la acelga hervida se puede consumir en el primer tramo
Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedk concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.
Buenas noches. Yo estoy igual. Estaba haciéndome dieta de 1200 calorías y muy bien pero a partir del 1 de marzo me estanque y no he bajado nada. Baje a 1000 calorías y sigo sin perder ni 1 g . He usado la calculadora de la vía de las vitaminas y me salen unas 1300 calorías a consumir . Estoy haciendo unos 70 75% de grasas de un 25 un 30 de proteínas y menos de un cinco de hidratos ,de hecho y de la tos consumo unos 6g diarios. en este mes de marzo me dado cuenta que aún comiendo así mi cetosis estaba muy bajita. Llevo haciendo la dieta desde el 1 de febrero. Mido 167 y peso 80. Trabajo de oficina y tres niños así que es un poco imposible ir al gimnasio y por la noche llego muerta para ponerme hacer ejercicio … El ayuno intermitente que mencionas en qué comida es mejor hacerlo?
Hola Manuel, la dieta que usted busca es diferente. Los fisicoculturista hacen una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos y grasas para definir (lo cual es diferente a la dieta cetogénica), este tipo de dietas tiene sus riesgos y beneficios diferentes a la dieta cetogénica, si es mejor para definir. Le sugiero busque a entrenador cerfiticado para que le haga una dieta personalizada. Si puede comer crema de cacahuate, el coco con mucha moderación (ya que al ser una fruta tiene azúcares), almendras si pero en moderación. Saludos

d ceto dieta ajustar abajo del club


Por otra parte, en la keto no se puede comer fruta por su cantidad de carbohidratos que te haría salir de cetosis. Sin estar en cetosis, el alto consumo de grasas se acumulará en vez de forzar a tu cuerpo a quemarlas. Es importante también mencionar, que todos los nutrientes de la fruta se pueden encontrar en los vegetales que sí están permitidos, sobre todo en las verduras de hojas que recomendamos comer, si es posible, cada día.

Se puede comer el arroz en una dieta ceto


Hola. Que tal? anteayer empecé la dieta y me ciento cansada. Consumi yogur descremado de mañana y de tarde, jamon con tomate al mediodia, a la noche carne picada con huevo revuelto. Ayer desayune yogur descremado de mañana ,almorcé pollo a la plancha con tomate, merendé 3 fetas de queso y un vaso de jugo y cené hamburguesas a la plancha y huevo. hoy desayune un vaso de jugo ligth y un trozo de fiambre. almorcé carne picada, merendé atún. . me siento muy cansada la verdad. No siento ansiedad x comer cosas dulces pero wsi cansancio. Estoy haciendo las cosas bien o hay algo mal? gracias
Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.

ceto o dieta cetogenica


Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Que Sweet N Low tiene carbohidratos


Hola muy buen articulo, yo sufro de fibromialgia, gastritis y tengo prolactina alta, nunca he podido estar en mi peso, el año pasado subi 10 kilos, hice la dieta cetogenica en noviembre por 3 semanas, no tuve resultados en cuanto a bajar de peso, pero mi estomago mejoro muchisimo, necesito bajar al menos unos 16 kilos, he leido mucho sobre que alimentos consumir pero aun asi no se que hice mal, por cuanto tiempo puedo hacerla? y que consejos me puede dar para obtener buenos resultados en cuanto al peso? Gracias de antemano.

Keto es mantequilla de mani


Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz

Que Son los Carbohidratos para Ninos de Primaria


Buenas tardes Dr Oviedo,muchas gracias por toda la informacion que nos proporciona,mi caso es el siguiente,ademas de muchas enfermedades referentes con mis huesos,tengo fibromialgia bastante invalidante,me paso el dia a fuerza de dolores y entre tantas medecinas que tomo esta la morfina y ya altas dosis,el caso es que desde hace mas o menos 1 año que no hago nada de deporte,hay dias y dias que los paso acostada rabiando de los dolores,ya tengo un sobrepeso de casi 20 kilos,y eso para mi cuerpo y mis enfermedades no me ayuda en nada…todo lo contrario.quisiera saber si usted me recomienda esta dieta,y si usted hace dietas personalizadas para cada persona,ya que yo me liaria y mucho para hacerme los menus y las cantidades que deberia de comer..muchas gracias por todo,un saludo..espero su respuesta..
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Que puedo comer para el almuerzo en ceto


las personas con problemas hepáticos deben tener un control bastante más estricto en la forma en la que procesan las grasas, sobre todo si nunca han estado acostumbrados a betaoxidar la grasa. Por ejemplo, una persona que no produzca suficiente bilis o que no tenga vesícula biliar, tendrá que ir paso a paso en la forma en la que digiere las grasas. En general, la dieta cetogénica ayuda a reducir el hígado graso y reduce su inflamación, pero siempre que alguien se proponga hacer un cambio metabólico importante, es mejor que siempre sea de la mano de un doctor.
Dr.Oviedo b dias, soy medica pero en nuestra formacion nunca nos enseñaron esto y su importancia. Soy portadora d cancer metastasico con primario desconocido desde hace 1 año y desde hace 5 diagnosticaron cirrosis biliar primaria (autoinmune), no acepte ni quinio ni radio, desde hace 7 meses aprox a traves d amistades y lecturas sobre la Terapia d Gerson, la dieta milagrosa del ph y otros, adopte una dieta vegetariana, inicio c extracto d zanahoria c manzana, no ingiero azucar(o minimo, solo stevia),como vegetales, frutas, solo carne d soya, no lacteos. Realmente siempre he sido delgada y c la dieta sin quere hacerlo baje como 7 kgs, ahora estoy c 47 kgs y tengo 1.66cms d altura, m veo muy delgada y veo q mi masa muscular ha disminuida,m dicen q solo pudo dar 2 vueltas a la manzana caminando, x el prob hepático. Recibo megadosis d vit C ev. y vit 6 y 12 ev c 15 dias y antioxidantes. Quiero saber si sería conveniente cambiar a d. cetogénica o que opina, si tiene sugerencias serán bienvenidas. Gracias.

4chan dieta ceto


Acabo de terminar la 2 fase, empece comiendo en esta fase 3 mandarinas y al segundo día vi q había engordado 400 gr. ese mísmo día bebí alcohol y seguí con la 2 fase, no he perdido nada en todos esos días. Al octavo día deje la fruta y he bajado en dos días 400 gr. puede ser q me engorde la fruta ? Me cambio a otro tipo de fruta? Es q he leído q se debe comer siempre la misma. Q puedo hacer ? Me da miedo comer fruta !!!
Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.
Teniendo en cuenta que muchos engordamos x ansiedad que lleva al «picoteo» lo dificil de esta dieta es comprender como no excederse cuando se dice que lo permitido es ilimitado. Entonces se puede fiambre x ejemplo, lo que quiera? Si, pero sin excederse.. Entonces? Cuanto en gramos? Con esto quiero decir, que seria beneficioso un plan basico o modelo. Existe?

La cantidad de chocolate oscuro debo comer al dia


8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.
para entrar en cetosis debes comer en tu dieta diaria un 10% de carbohidratos (para asegurarte puedes calcularlo en no más de 30gr). Muchos alimentos tienen carbohidratos, por lo que debes elegir bien los ingredientes de tu comida. Por otra parte, en realidad la palabra des-ayuno significa romper el ayuno por lo que a la hora que comas (da igual que sea a las 14 o 16 horas) estás desayunando.

Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.


llevo casi 3 meses con dieta cetogenica, con resultados excelentes, ya casi llego a mi objetivo, me da miedo dejar la dieta, no quiero rebotar, por otro lado es ir contra de las costumbres de la mayoria de las personas en un inicio mi familia comia lo mismo que yo, ahora ya no me acompañan tengo que hacer 2 tipos de comida. al llegar a mi peso que régimen debo seguir?

plan de comida de la dieta ceto libre


Hola Federico, si la dieta cetogéncica es alta en grasas. Son muy distintas las dietas altas en proteínas y la dieta cetogénica (alta en grasa). Las dietas altas en proteínas podrían causar problemas en los riñones y otro tipo de problemas que actualmente estan en discución, la dieta alta en proteínas la usan mucho los deportistas (si haces mucho ejercicio ocupas mayor cantidad de proteínas en tu dieta). La única forma de saber si esta en cetosis es midiendola en este artículo explico más: http://laguiadelasvitaminas.com/cetosis/. En las comidas amigos busque platillos altos en grasa y bajos en carbohidratos. Se vuelve muy fácilmente a la dieta alta en carbohidratos (lo cual no recomiendo), recomiendo seguír más una dieta paleo ya que llegue a su peso ideal. Saludos

Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.

canal 9 noticias de la dieta ceto


sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.
Cena: Homelet (huevo picado con pequeños trozos de queso) con ketchup y ensalada de lechuga con dos pequeñas rebanadas de tomate con mayonesa y 1 vaso de refresco lingt otras alternativas de lo que ceno es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.y como postre un plato de gelatina dietetica.
Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.
hola empeze la dieta el el 25 de moviembre quiero saber si estoy ahciendo bien la dieta desayuno una feta de jamon con queso en feta una taza de mate media manña cafe con crema una feta de jamon y queso almuerzo un bife y ensalda de lechuga una buena cantidad y un huevo duro merienda una feta de jamon y queso cafe con crema cena pollo a la placha con acelga hervida y medio tomate la acelga hervida se puede consumir en el primer tramo

Hola, me llamo Carmen y ecribí hace unos días. A mi hijo de 18 años le recomendó el médico esta dieta para bajar los triglicérdios y colesterol que le subieron por culpa de una pastilla que toma para el acné. Entendí lo siguiente: si dejas de consumir hidratos de carbono, tu cuerpo necesitará quemar las grasas y de esta manera bajas los niveles anteriores. ¿Es así?. Mi hijo está delgado y en una semana ya ha bajado dos kilos.El no queire bajar de peso, quiere bajar los trigliceridos que los tiene a 199. ¿ Esta dieta funciona así?. Y ¿puedo añadir algo de integrales ( arroz, pan, o galletas)?
hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Cuantas libras se puede perder en un mes realista


La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.
Los medidores de cetonas en la sangre muestran un nivel exacto y actualizado de los niveles de cetonas en la sangre. Actualmente es el producto de referencia y la forma más exacta de medir el nivel de cetosis. Sin embargo, la mayor desventaja es que son bastante caros: un medidor, que viene con 10 tiras para analizar cetonas y 30 agujas incluidas, cuesta alrededor de $110 y $2 adicionales por cada prueba después.
Alejémonos de la suscripción por un momento con My CookBook. Esta es una aplicación de gestor de recetas simple. Puede importar recetas de varias fuentes, como Meal Master, MasterCook, LivingGookBook, Rekconv y muchas otras. Además, puedes introducir recetas manualmente. Esta es una aplicación de gestor de recetas super simple. Puedes agregar recetas, las califica y las levanta cuando las necesita.
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


¿Porque no se pueden consumir zanahorias, tomates, cebollas y pimientos? Son de las vegetales que mas consumo, de hecho, he hecho ya la dieta cetogénica y aun comiéndolos logre entrar en cetosis. No los consumí nunca en grandes cantidades, pero estaban presentes en 2 o 1 de mis comidas y no me afectaron. Por cierto ¿no se puede tomar leche? ¿ni 4 sorbos mas la crema? me parecería injusto si hablamos de leche de vacas sanas que comen pasto y ademas a veces sin hervir. Gracias de antemano, muy completa la lista de alimentos y las recetas.
Cuando se trata de refrigerios saludables, es difícil superar la cecina, pero solo si se hace bien. Es importante recordar que no todos los imbéciles son iguales. Hay muchas marcas populares que están cargadas de ingredientes cuestionables, muchas de las cuales cancelan cualquier beneficio nutricional. Aquí en Chomps, hacemos las cosas de manera diferente. 

dieta 0 ceto


Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.

Es Michael Jordan Michael Jordan B padre


Yummly es otra aplicación de recetas por encima del promedio. Tiene muchas de las mismas cosas que otras aplicaciones de recetas. Eso incluye un montón de recetas, la capacidad de guardar favoritos y una lista de compras incorporada, recomendaciones y más. Este también atiende a personas con ciertas dietas o con restricciones dietéticas o alergias a los alimentos.

1) El cuerpo regula por si solo el pH cuando se liberan las cetonas, lo regula con la insulina. Cuando no tienes insulina si hay problema (en caso de los diabéticos), lo explico en el artículo en el parte de arriba porque pasa esto, se causa una patología llamada «cetoácidosis diabética». Te paso este artículo del Dr Peter Atia si te interesa más del tema de cetonas y acidosis: eatingacademy (muy interesante por cierto)

Tiene que ver Keto para bajar de peso


Diabetes tipo 2.  Además de la pérdida de peso, la dieta keto también ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, que es ideal para cualquier persona con diabetes tipo 2. En un estudio publicado en Nutrition & Metabolism, los investigadores observaron que los diabéticos que consumían dietas ceto bajas en carbohidratos podían reducir significativamente su dependencia de los medicamentos para la diabetes e incluso podrían revertirla con el tiempo. Además, mejora otros marcadores de salud, como reducir los triglicéridos y el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno).
hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Cuantas libras se puede perder en un mes realista


Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Es baja en carbohidratos o ceto mejor


Desde hace algo mas de un año, recupere algo de grasa y mi composición corporal esta desmejorando (grasa en estomago y espalda, mi cuerpo es V invertida). Mi dieta actual se basa en frutas, verduras, nueces y pocos vegetales. Soy intolerante a la leche y a las legumbres. Mi estatura es de 1.48 cms y mi peso actual es de 48 kilos. No estoy muy segura de mi indice de grasa corporal, pero por el esquema de imágenes creo estar entre un 25 y un 30%.
La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Lo comida india tiene carbohidratos


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Es la miel bueno para los pacientes con cancer


Enfermedades neurodegenerativas. Una nueva investigación indica los beneficios del ceto en la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, el autismo y la esclerosis múltiple (EM). También puede ser protector en lesiones cerebrales traumáticas y accidentes cerebrovasculares. Una teoría para los efectos neuroprotectores del ceto es que las cetonas producidas durante la cetosis proporcionan combustible adicional a las células cerebrales, lo que puede ayudar a esas células a resistir el daño de la inflamación causada por estas enfermedades.

Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.

Que deberia ordenar en cinco chicos


holaaa empeze mi diet elartes pasado…..ayer probe el helado 🙁 y comi como 3 cebollas asds…..hoy me entro much ansiedad comi unas glletas canelitas y me comi una bolsa de fritngas me siento muy maalll me urge bjr de peso porke en 24 dis me voy sonoraaaaaaaaaaaaa que hago?????????? aparte puedo tomar te rojo,blanco y verde…no quisiera para la dieta que hago ya llevba 7 dias

Cual es la dieta ceto sucia


Hola Gary , en el 2010 , me extirparon la vesicula , tengo un dolor intenso al lado derecho e izquierdo, a la altura del higado y el bazo, las comida me caen mal , los carbohidratos como la papa y la yuca son los que mejor me caen y tambien el arroz , pero eructo todo el dia y me da crisis de hipoglucemia , cuando como proteinas y grasa me da crisis como de intoxicacion , he perdido demasiado peso , en el 2013 , casualmente me detectaron Tiroiditis de Hashimoto , pero el endocrinologo dice que mi malestar no tiene nada que ver , estoy tomando eutirox, mi insulina la tengo baja , pero mi glucosa la tengo normal , que me recomiendas para poder ganar peso. Gracias.

Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).
– En cuanto a la insuficiencia renal me reafirmo y me expreso mejor. En tu artículo dices que «Tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos» un 25% de proteínas es una salvajada. En una dieta de por ejemplo 2000 kcal son 125 gramos de proteína, (según tu calculadora 113gramos) que en un adulto medio (70kg) son 1,8 gramos de proteína por Kg/día . Eso es demasiado. Las sustancias nitrogenadas que son las proteínas son difíciles de filtrar por los riñones, de ahí la insuficiencia (a largo plazo evidentemente)
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


Chomps está aprobado por Whole30, sin gluten, certificado ceto y hecho de carne de res 100% alimentada con pasto. Desde que comencé a hacer estos Snack Sticks, aprendí que son geniales para todos. Los atletas que necesitan el estímulo perfecto después del entrenamiento, los excursionistas que desean un regalo que aumente la energía en el camino, las mamás ocupadas que buscan alimentos saludables para su familia y cualquier otra persona a la que le gustaría cambiar la comida chatarra por Algo nutritivo.
– Si es para bajar de peso, una dieta cetogénica usualmente trae consigo una reducción de medidas y una alimentación más sana, pero consideramos que si ese es tu objetivo no es el momento adecuado, porque para bajar de peso tendrás que estar en un déficit calórico y tu cuerpo de por sí requiere energía para producir leche y las actividades diarias que corresponden al cuidado de un bebé.

Cuanto peso se puede perder en el ceto


Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.
Hola, qué interesante artículo y también los comentarios. Hace unos días empecé a seguir las pautas del Dr. Perlmutter. Mi duda es si realmente el cuerpo no estará comiendo tejido muscular a falta de carbohidratos. En el libro veo que este doctor dice que el cuerpo al tercer día empieza a fabricar cetonas, pero qué pasa los días anteriores? Y qué sucede si en una ocasión uso se pasa de la ración mínima de carbohidratos que esta dieta supone? hay que esperar otros 3 días para que el cuerpo empiece a fabricar cetonas? Muchas gracias
Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
8. Todas las marcas no son creadas iguales. A veces (pero no siempre) tiene que comprar la marca con el nombre genérico porque los carbohidratos son menos, esto es generalmente cierto con el queso crema, por ejemplo. Cuando compre crema espesa, proceda de forma orgánica si puede encontrarla porque algunas marcas usan espesantes que agregan carbohidratos. Compre su queso en bloques o rebanadas en lugar de tiras: el queso rallado está cubierto con almidón de alimentos para evitar que se acumulen y eso agrega carbohidratos.
Hola hace 11dias que empece la dieta y al no conseguir las tostadas de gluten como tostadas de pan blanco.en la dieta que me pasaron esta permitida 1/2 litro de leche por día en el segundo tramo.esto es así? Ah y para calmar mi ansiedad comida caramelos BC (con pocas calorias) y mermelada ligh en el desayuno.me pase con el maní salado creo que nunca entre en cetosis por que solo e bajado 900 grs.mi pregunta es sigo por el segundo tramo sin tostadas sin leche y comiendo solo lo que dice acá. O empiezo de nuevo desde el día uno ?espero tu pronta respuesta por que estoy muy mal conmigo.tengo 34 años modo 1,55 y peso 66 kg.

Valores por encima de 3 mmol/l son más altos que lo necesario. No se obtendrán resultados ni mejores ni peores que el nivel 1,5–3. Valores más altos pueden a veces significar que estás consumiendo insuficiente comida (“cetosis de inanición”). Para la diabetes de tipo 1, estos valores pueden ser causados por una insuficiencia grave de insulina lo cual requiere atención médica urgente.


hola, hace muy poco conocì esta dieta y decidì hacerla debido a que estoy con un sobrepeso importante y consciente que tengo que hacer algo .voy en el dia 12 de la dieta , todo bien hasta el dia 6, 7 y 8 estuve sùper asustada porque me sentia muy desanimada, con nauseas y mis piernas las sentìa muy debil, pero pasò ,al termino de los 10 dìas bajè 4 kilos,ahora estoy con mi cuerpo muy adolorido , me duele las piernas, abdomen, brazos, trasero,y una de mis preguntas es ,1 . es normal que esto ocurra???? y 2 ayer y hoy comi sandia , està bien????…. gracias , muchas gracias por tu respuesta …….
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.
Los riñones no estan fallando por la dieta cetogénica (ya que la dieta no es una dieta alta en proteínas, aparte de que lleva solo 7 días con la dieta), le sugiero buscar otra opinión de otro médico. Su proteína en la orina se puede deber otras causas. Le sugiero ir con un nefrólogo u otro médico para buscar la causa de la proteína en la orina. Para llegar a su objetivo debe hacer la dieta por 6 meses(antes asegúrese que sus laboratorios se encuentren bien), disminuyendo las calorías conforme baje de peso , ya que una persona de 60 kilos ocupa menos calorías para bajar de peso que una de 70 kilos. Saludos
Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!
Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.

Hola. Quería comentar que esta dieta es realmente efectiva. Una amiga necesitaba bajar más de 50kg y lo logro con constancia. Asi que chicas firmeza que se puede!! 🙂 Tengo una duda en cuanto a los edulcorantes. En mi pais, Uruguay, venden un endulzante que es azúcar más edulcorante natural stevia, donde el valor energético es de 20kcal en una porción (cucharita de té) de 5grs. Vos que tenés claro el tema, ¿me recomendás continuar utilizando éste endulzante, considerando que mi consumo de té o café llega a ser de 3 a 4 tazas diarias de 250ml.? O me seria mejor utilizar un endulzante como Splenda? Quizás sea una simplicidad, pero en realidad no tengo muy en claro el tema de las calorias. Si me podés ayudar con tu consejo… genial! Buenas noches.


En este análisis completo (Treatment of Diabetes and Diabetic Complications With a Ketogenic Diet), tras estudiar mas de 29 estudios científicos afirman que la evidencia sugiere que las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas son seguras y efectivas para reducir la glucemia en pacientes diabéticos sin producir riesgos cardiovasculares significativos.
La mayoría de las personas pueden tolerar un alto consumo de grasa, pero ciertas condiciones, como la extracción de la vesícula biliar, pueden afectar la cantidad de grasa que se puede consumir en una sola comida. En ese caso, pueden ser útiles las comidas más frecuentes o el uso de sales biliares o enzimas pancreáticas con alto contenido de lipasa.
Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.

dr en la dieta ceto


hola me llamo laura uqisiera preguntarte que puedo hacer para subir de peso hace un tiempo masomenos un año me estoy recuperando de una enfermedad que dio y me cojio el estomago el higado me operaron de la vesicula, el colon irritable etc… me baje muchisimo de peso tengo 20 años y estoy uy delgada aunque hago ejericio con pesas ya llevo 5 meses tengo el cuerpo tonificado pero no aumento como siete veces al dia o seis, tomo proteinas consumo aceites buenos etc.. pero ya no se que hacer por que no veo aumento y es muy trsite verme al espejo pues dede mispiernas hasta mi rostro es delgado.. siempre estoy muy amarilla y palida etc… si puedes ayudarme te agradezco no quiero ir mucho al medico piues para ellos estoy bien y normal pero no, me siento muy delgada y es horrible.
Hola, como ves lo siguiente… Hice carga de carbos 1 1/2 día, luego ayuno intermitente por 20 h.. Empecé con la cetogénica 2 huevos duros sin yema, mas tarde picadillo y queso, no pude añadir verdura y pienso cenar ensalada de kani kama.. Kani kama, lechuga mayonesa casera algo de queso y quizás 1 aceituna picada. Estaré en buen camino? Siento mi hambre disipada, pero si tengo que añadir algo antes de la cena quizás sea picadillo o pasta de maní sitaryl (con precaución) que contiene como ingrediente único y exclusivo maní tostado. Una consultita más! Hay problema si llegara a ingerir mucho queso gouda, o (sin pasarme de ch) cheddar?
3. Para las competiciones en sábado. Si es por ejemplo una prueba de bicicleta durante la mañana, que consiste en varias series de 30min , con descansos entre series de 1h. Como se recomienda hacer la ingesta de alimentos? Hay que preparar algo especial ya en la cena del día anterior? Hay que comer algo entre series? Supongo que hacer toda la mañana en ayunas no es nada recomendable en estos casos.

Se puede comer ostras en ceto


La dieta cetogénica se ha popularizado recientemente y muchas empresas de alimentación desean sacar dinero añadiendo etiquetas que pongan “cetogénico” o “bajo en carbohidratos” en un producto nuevo. Ten mucho cuidado con productos denominados “keto” o “bajos en carbohidratos” como pastas, chocolatinas, barritas energéticas, proteína en polvo, refrigerios, pasteles, galletas y otros alimentos “bajos en carbohidratos” o “cetogénicos”. Lee todas las etiquetas con detenimiento para comprobar que solo contienen ingredientes naturales bajos en carbohidratos. Cuantos menos ingredientes tengan, mejor.

Como puedo aumentar los niveles de testosterona


La mayoría de las personas requieren al menos medio galón de líquido total por día. Las mejores fuentes son el agua filtrada, el café orgánico y el té (regular y descafeinado, sin azúcar) y la leche de almendras y coco sin azúcar. Las sodas y bebidas dietéticas se evitan mejor ya que contienen edulcorantes artificiales. Si bebe vino tinto o blanco, limite el consumo de 1 a 2 vasos, mejor será la secadora. Si bebes licores, evita las bebidas mixtas azucaradas.
En este análisis completo (Treatment of Diabetes and Diabetic Complications With a Ketogenic Diet), tras estudiar mas de 29 estudios científicos afirman que la evidencia sugiere que las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas son seguras y efectivas para reducir la glucemia en pacientes diabéticos sin producir riesgos cardiovasculares significativos.
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Que significa AFK


Desventajas: los resultados pueden variar dependiendo de cuánto líquido tomes, y las tiras no muestran un valor preciso de los niveles de cetonas. Lo último y más importante es que cuanto más te adaptes a la dieta cetogénica, tu cuerpo absorberá cada vez más cetonas de la orina, y estas cetonas pueden dejar de reaccionar con las tiras incluso si estás en cetosis Debido a esto, la prueba puede a veces dejar de funcionar —siempre mostrando un resultado negativo— cuando has estado en cetosis durante varias semanas.
Resumiendo: Dejad los cereales, dejad el azúcar, dejad el almidón durante el tiempo suficiente para que vuestros niveles de insulina sean muy bajos. Tras esto, podreís permitiros ingestas puntuales de estos alimentos, pero tras la subida de insulina, os volverá a bajar a niveles razonables. Permitid que vuestro cuerpo maximice otras rutas metabólicas que no sean las que les interesa a las idnustrias de la alimentación y farmacéutica 😉
hola estimada!!! como siempre quieroo agradecer el enorme trabajo q haces contestandonos a todos, te hago una consult estoy comprando cosas para la dieta mi pero tooooooodos los fiambres q miro tienen una cuota de HC ejemplo el queso de maquina tipo tybo tiene HC 0.5g la paleta o jamon otro tanto el salame tambien lo tiene, q onda con eso? por otro lado la unica gelatina sin azucar es la sin sabor o existe algun otra¿ por qla verdad no encunetro
Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Cuantas veces al dia debe comer

×