Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.
En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).
Hola estoy a punto de Comenzar la Dieta y tengo unas dudas al Respecto… primero yo soy una persona que es tendiente a sufrir baja presión arterial por tanto quisiera saber si durante la dieta puedo consumir suplementos vitamínicos. Actualmente estoy en la Facultad y estoy en periodo de examenes, en estas condiciones la dieta no es perjudidal? Gracias 

Cuanto pesa Ariana Grande


Doc mis saludos para usted mi consulta es si mi edad es 33 años peso 67 kilos y mido 1.63 y e tratado de seguir la dieta hace 3 semanas pero e fallado entremedio pero e bajado 3 kilos y ahora mi pregunta es ; desayuno un café solo almuerzo lechuga y 2 salchichas y ceno 1 pan pita integral con queso y huevo y lechuga eso me estaría manteniendo en estado cetogenico??? o aunque coma poco no puedo 1 pan pita integral yo creo que sumo 700 kalorias al dia ??? … es que no logro entender lo del calculo y saber que puedo comer según porcentaje … estare bien o no??

Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

Se puede comer en babybel ceto


Resumiendo: Dejad los cereales, dejad el azúcar, dejad el almidón durante el tiempo suficiente para que vuestros niveles de insulina sean muy bajos. Tras esto, podreís permitiros ingestas puntuales de estos alimentos, pero tras la subida de insulina, os volverá a bajar a niveles razonables. Permitid que vuestro cuerpo maximice otras rutas metabólicas que no sean las que les interesa a las idnustrias de la alimentación y farmacéutica 😉
hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias.

La epilepsia puede irse


Doc mis saludos para usted mi consulta es si mi edad es 33 años peso 67 kilos y mido 1.63 y e tratado de seguir la dieta hace 3 semanas pero e fallado entremedio pero e bajado 3 kilos y ahora mi pregunta es ; desayuno un café solo almuerzo lechuga y 2 salchichas y ceno 1 pan pita integral con queso y huevo y lechuga eso me estaría manteniendo en estado cetogenico??? o aunque coma poco no puedo 1 pan pita integral yo creo que sumo 700 kalorias al dia ??? … es que no logro entender lo del calculo y saber que puedo comer según porcentaje … estare bien o no??
hay que ver qué está generando esta acidez. Posiblemente, tu cuerpo no sea muy eficiente en la producción de bilis para gestionar la mayor cantidad de grasas de tu organismo, o quizá estás comiendo muchas veces al día. Mi recomendación, si es lo segundo, reduce tus ingestas a dos como máximo al día. Si no mejoras sustancialmente con este protocolo, consume dos cucharadas de vinagre y limón antes de comer para ayudarte a digerir mejor las grasas. =)

Puedo comer yogur todos los dias griega


Hola como estan? Empeze la dieta el lunes… y queria saber si la estoy haciendo bien. Yo no desayuno. Directamnte paso al almuerzo : bife de pollo con ensalda de lechuga y medio tomate. A media tarde gelatina lihgt. Y si m quedo con hambre tomo algunos mates cevados con fetas de jamon y queso. Y ala cena lo mismo del almuerzo. Pero el.miercoles no cene xq me sentia llena. Estoy haciendo bien?? Una cosa mas me siento cansada y con dolor d cabeza.

Se pistacho un ceto


Carne: las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y adecuadas para la dieta keto, y la carne orgánica y alimentada con pasto es la más saludable de todas. Pero recuerda que la dieta cetogénica es alta en grasas, no alta en proteínas, por lo que no necesitas grandes cantidades de carne. El exceso de proteína (más de lo que tu cuerpo necesita) se convierte en glucosa, lo que dificulta la cetosis. Una cantidad normal de carne es suficiente.
Hola mira tengo una duda yo mañana comenzare con la dieta mi duda es que pasa si me salto el desayuno ya que yo siempre despierto tarde o será mejor despertar temprano comer y luego seguir durmiendo? 🙂 otra cosa si me da mucha hambre es posible comer huevo a deshoras ya sea en el momento que tenga mucha hambre? Y cuál es la cantidad de maní que podría consumir al igual que las aceitunas y el pescado como lo puedo comer? Cuál es la preparación más conveniente ?no puedo comer nada de sal? Ya sea para aliñar la lechuga o cosas así? El maní tiene que ser sin sal o se puede igual con sal? Todas estas preguntas me refiero a la primera fase muchas gracias por la dieta y por favor espero una respuesta saludos 🙂

Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Lo que hace el argot media superficial


Deja de comprarlos. Es solo una decisión, nada más. Lamentablemente nos han metido el azúcar por todos lados, y crea adicción, pero como todas las adicciones se pueden dejar con la decisión de hacerlo. Mira este documental en inglés con subtítulos en español, es imperdonable lo que están haciendo con nuestra salud, es imperdible: https://www.youtube.com/watch?v=4Ogv5hr721I
Cetoacidosis. Esta es una condición muy rara que ocurre cuando los niveles de cetonas en la sangre superan los 15 mM. Una dieta keto bien formulada no causa cetoacidosis. Ciertas afecciones, como la diabetes tipo 1, el uso de medicamentos con inhibidores de SGLT-2 para la diabetes tipo 2 o la lactancia materna requieren precaución adicional. Los síntomas incluyen letargo, náuseas, vómitos y respiración rápida y superficial. Los casos leves se pueden resolver utilizando bicarbonato de sodio mezclado con jugo de naranja o de manzana diluido. Los síntomas graves requieren atención médica inmediata. 

Tiene fatiga H pylori causa


La dieta cetogénica (o simplemente, la dieta ceto) está recogiendo vapor. Las personas están publicando resultados positivos en todo el lugar. Básicamente, es una dieta baja en carbohidratos que promueve la cetosis. Una dieta bien mantenida es alta en grasas y baja en carbohidratos. Entrar en la dieta requiere tres cosas básicas. Necesitas aprender algunas recetas nuevas para reemplazar todas las que probablemente conozcas. Además, probablemente necesite una forma de controlar sus carbohidratos y otras macros para mantenerlos en niveles suficientes. Finalmente, los lugares con más información y apoyo nunca hacen daño a nadie. Podemos ayudar con todas esas cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de dieta Cetogénica para Android.
Hola, ya estoy en los últimos días de la última etapa y no tuve buenos resultados. Aprovechando que ya me acostumbré a consumir pocos hidratos de carbonos, sobre todo q casi no consumo harinas, papas, pastas etc… Qué régimen me recomiendas seguir? tienes alguna otra dieta que pueda ayudarme?. Yo creo que la resistencia a la insulina dificulta mucho la baja de peso.
La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Lo comida india tiene carbohidratos


Cuando se trata de refrigerios saludables, es difícil superar la cecina, pero solo si se hace bien. Es importante recordar que no todos los imbéciles son iguales. Hay muchas marcas populares que están cargadas de ingredientes cuestionables, muchas de las cuales cancelan cualquier beneficio nutricional. Aquí en Chomps, hacemos las cosas de manera diferente.
Hola. Quería comentar que esta dieta es realmente efectiva. Una amiga necesitaba bajar más de 50kg y lo logro con constancia. Asi que chicas firmeza que se puede!! 🙂 Tengo una duda en cuanto a los edulcorantes. En mi pais, Uruguay, venden un endulzante que es azúcar más edulcorante natural stevia, donde el valor energético es de 20kcal en una porción (cucharita de té) de 5grs. Vos que tenés claro el tema, ¿me recomendás continuar utilizando éste endulzante, considerando que mi consumo de té o café llega a ser de 3 a 4 tazas diarias de 250ml.? O me seria mejor utilizar un endulzante como Splenda? Quizás sea una simplicidad, pero en realidad no tengo muy en claro el tema de las calorias. Si me podés ayudar con tu consejo… genial! Buenas noches.
Hola Dr. Carmen, lamento mucho su enfermedad que mejore pronto. Lamentablemente no hay muchos estudios sobre la dieta cetogenica como tratamiento de muchos tipos de cáncer, eh encontrado solo sobre la dieta cetogénica para tratamiento del glioblastoma multiforme, le paso el enlace: (1), pero no para todos los tipos de cáncer ayuda. No soy la persona indicada para responder a su pregunta, no soy oncólogo, pero le paso un enlace de un blog de un cirujano oncólogo de Estados Unidos que escribió sobre la dieta cetogénica y el cáncer: eatingacademy.com, espero aclare un poco sus dudas. Que se mejore. Saludos

ceto dieta guia de inicio rapido


Buenas 😉 primero de todo felicitaros por vuestra web. Voy por el 6° día del primer tramo y he perdido 5kg (no se si alegrarme o preocuparme 😉 es normal?? Tengo 30kg de sobrepeso y mi idea al hacer esta dieta es perder de 10 a 15kg en estos 30 días , seguir el mantenimiento de 2 semanas que indicáis y después continuar con una dieta normal mas saludable. Que opináis? También quisiera saber si en el tercer tramo es totalmente incompatible comer algo de pan integral? Muchas gracias de antemano 🙂 Saludos!
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
100 gramos de pan pita tienen 55 gramos de carbohidratos, probablemente es lo que este impidiendo entrar en cetosis (si lo va a comer no lo haga en la noche, mejor en la mañana). Si puede haga los cálculos, es tardado pero vale la pena, 700 calorías son muy pocas, lo ideal es perder 1 kilo a la semana, como usted lo hizo, perder más de 1 kilo a la semana no es recomendable. Saludos

Cual de los padres determina el grupo sanguineo del nino

×