Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


las dietas cetogénicas por tramos son mucho menos eficientes que la dieta cetogénica regular, en la que no solo no consumes nuevamente pastas ni arroz, sino que continúas en cetosis hasta que decidas salir. Una dieta cetogénica por fases te lleva inevitablemente a volver a lo que comías antes y así genera un efecto rebote. Si lo que quieres es mantener tus resultados cambia de hábitos (no solo 30 días, sino toda la vida).

Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo


Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.

canal 9 noticias de la dieta ceto


Entonces, la glucosa es necesaria para producir la energía diaria, pero de igual forma representa un problema al tener que consumirla en grandes cantidades porque se tiene al cuerpo acostumbrado a sacar la energía de ella. Lo que queremos enseñarte con la dieta cetogénica es precisamente lo contrario, que acostumbres a tu cuerpo a sacar energía mediante la quema de grasa que consumes.
La dieta cetogénica ha sido una de las tendencias de salud más controversiales de los últimos meses. La dieta baja en carbohidratos y alta en grasas induce un estado de cetosis en el cuerpo, creando cetonas que queman grasa en lugar de glucosa a partir de los carbohidratos. En otras palabras, la dieta keto (abreviatura de cetogénica) obliga a tu cuerpo a quemar grasa en lugar de azúcar, lo que puede conducir a la pérdida de peso.
Teniendo en cuenta que muchos engordamos x ansiedad que lleva al «picoteo» lo dificil de esta dieta es comprender como no excederse cuando se dice que lo permitido es ilimitado. Entonces se puede fiambre x ejemplo, lo que quiera? Si, pero sin excederse.. Entonces? Cuanto en gramos? Con esto quiero decir, que seria beneficioso un plan basico o modelo. Existe?

La cantidad de chocolate oscuro debo comer al dia


Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.

ceto o dieta cetogenica


Hola mira tengo una duda yo mañana comenzare con la dieta mi duda es que pasa si me salto el desayuno ya que yo siempre despierto tarde o será mejor despertar temprano comer y luego seguir durmiendo? 🙂 otra cosa si me da mucha hambre es posible comer huevo a deshoras ya sea en el momento que tenga mucha hambre? Y cuál es la cantidad de maní que podría consumir al igual que las aceitunas y el pescado como lo puedo comer? Cuál es la preparación más conveniente ?no puedo comer nada de sal? Ya sea para aliñar la lechuga o cosas así? El maní tiene que ser sin sal o se puede igual con sal? Todas estas preguntas me refiero a la primera fase muchas gracias por la dieta y por favor espero una respuesta saludos 🙂

Como se obtiene el perfecto Keto


Teniendo en cuenta que muchos engordamos x ansiedad que lleva al «picoteo» lo dificil de esta dieta es comprender como no excederse cuando se dice que lo permitido es ilimitado. Entonces se puede fiambre x ejemplo, lo que quiera? Si, pero sin excederse.. Entonces? Cuanto en gramos? Con esto quiero decir, que seria beneficioso un plan basico o modelo. Existe?

La cantidad de chocolate oscuro debo comer al dia


En la actualidad existe un bombardeo continuo de estándares de cuerpo a seguir, todos muy delgados y se quiere llegar a ellos de manera poco saludable. Una dieta cetogénica (sobre todo siguiendo una filosofía paleo), también considera que tener una buena salud emocional es importante para verse y sentirse bien, además que con stress los resultados serán menores.
Hola buenos días. Estoy haciendo la dieta cetogénica siete días, los primeros cuatro días perdí 3 kilos, pero ahora me he estabilizado y no pierdo ni un gramo, cierto es que voy al lavabo a hacer pis muchas más veces que antes. Sigo la dieta al pie de la letra, excepto que cuando pone carne guisada como no me gusta me tomo pechugas de pollo a la plancha. Tomo mayonesa casera (huevo sal y aceite de oliva) para aderezar algunos platos y he tomado en 7 días dos refrescos de cola zero zero. Me hago los analisis con las tiras reactivas de la farmacia y me sale el morado fuerte, o sea la cetosis es fuerte!! ¿Estoy haciendo algo mal para no perder peso? ¿O debería cambiar de dieta??

Cuenta el cafe como agua sobre ceto


La dieta cetogénica está contraindicada en personas mayores de 65 años, niños y adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Además de esto, personas en riesgo de cetoacidosis, diabéticos tipo 1, diabéticos tipo 2 descontrolada, antecedentes de cetoacidosis, personas con caquexia, personas con insuficiencia hepática o renal, enfermedades cardiovasculares, accidente cerebrovascular, personas con piedras en la vesícula o que no tengan vesícula y los pacientes en tratamiento con medicamentos a base de cortisona.
Como la fuente básica de energía a la que estamos acostumbrados son los carbohidratos, al hacer la dieta keto, entramos en estado de cetosis. Es decir, que el cuerpo pasa de consumir CH a consumir grasas. Al consumir grasas se generan cuerpos cetónicos (ketonic bodies) de ahí el nombre keto. La única grasa que no podemos consumir es la grasa TRANS, es decir, la grasa vegetal procesada (aceites hidrogenados como el aceite de maíz o la margarina).
Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Es baja en carbohidratos o ceto mejor


Hola Tenia una consulta creo que cometí un error en la primera fase dice que hay que comer verduras de hoja verde solo crudas y yo coci las espinacas y las acelgas aaa y otra cosa se supone que en la primera fase en el tercer o cuarto día dicen que te mueres por algo dulce si no te dan ganas de comer dulces la dieta estaría funcionando mal? Que hago

Cuales son las pildoras Keto


Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.

ceto inicio dieta salto


Hola primero q nada felicitaciones y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder tantas pero tantas preguntas y ayudarnos con tantas dudas q tenemos yo tengo 41 años y mido 1.70 peso 90 kg tengo 9 dias con la dieta cumpliendola exactamente como es sin atajos trampas ni nada de eso , he logrado bajar 8 kilos en 9 dias ,,si yo llego a tener dudas de algun alimento pues no lo como y ya , pero mi duda es que todo el dia tengo mucho pero mucho frio mi esposa dice que estoy loco ya que cierro todas las ventanas y ella con calor y yo con frio , y las palmas de mis manos y las plantas de los pies estan heladas pero apenas ingiero mis comidas se me calientan y al rato se vuelven a enfriar es esto normal????? y por cierto a todos los que escriben por favor dejemos la flojera y leamos todas las `preguntas y repuestas es que veo que hacen las mismas preguntas como 10 veces , yo he aprendido mucho leyendo cada pregunta y su repuesta ,. de verdad gracias por ayudarnos , no se que tan viejo es este foro hoy es 22-02-2018 por cierto en mi pais no venden esas tiras reactivas…. gracias

Acabo de terminar la 2 fase, empece comiendo en esta fase 3 mandarinas y al segundo día vi q había engordado 400 gr. ese mísmo día bebí alcohol y seguí con la 2 fase, no he perdido nada en todos esos días. Al octavo día deje la fruta y he bajado en dos días 400 gr. puede ser q me engorde la fruta ? Me cambio a otro tipo de fruta? Es q he leído q se debe comer siempre la misma. Q puedo hacer ? Me da miedo comer fruta !!!
ciertamente al empezar una dieta cetogénica hay un bajón inicial de energía debido principalmente a que tu cuerpo no está acostumbrado a usar la grasa como sustrato energético principal, por lo que es mejor que una sesión de Rea la hagas al 75% de intensidad o de repeticiones, dependiendo del tipo de sesión. Una vez que tu cuerpo esté acostumbrado al uso de cuerpos cetónicos para brindar energía, notarás una mayor energía para las sesiones.

La parte del ejercicio es fundamental. La dieta es útil pero es necesario activar el metabolismo y el ejercicio es necesario. En tu caso, para evitar los problemas de la columna te recomendaría aquagym, al principio desde fuera parece que no se trabaja tanto, hasta que lo pruebas y te das cuenta que en realidad tu cuerpo trabaja bien, hay poco impacto muscular y te vas a divertir. Yo lo he probado y me parece recomendable, al menos hasta que soluciones los problemas de la columna.
Tengo una duda sobre el yogur, compre unos que son 0% materia grasa y solo me fije en la composición que es de leche desnatada, leche en polvo, bifidobacterias y otros fermentos lacticosactivos y gelatina. Ayer después de comer uno me di cuenta que de grasas tiene 0,4, de proteínas 4,0, de hidratos de carbono 5,0 de los cuales azucares son 5,0, mi pregunta es si puedo seguir tomando estos yogures. Perdí 3´700 kilos en la primera fase y el primer dia de la segunda fase perdi 400 gramos el segundo día he aumentado 100 gr ¿puede ser por el yogur o por la fruta? he cogido las fresas y como dos al día. Gracias.
Nosotros creemos que tener flexibilidad metabólica es bueno, así que ir intercalando periodos ceto en tu dieta no te hará daño. Además empiezan a salir estudios que indican que este tipo de dieta puede tener beneficios más allá de perder peso. En todo caso si sigues la premisa de comer alimentos y no productos nunca que equivocarás independientemente de los macros que comas.
sabri ya voy por el dia 12 y se ve que abuse de la crema porque de los 2700 que había bajado aumente 1300 durante el periodo menstrual, lo mas triste es que hoy se me fue y no los baje. Estoy un poco triste porque pensé que me iba a funcionar mejor, espero en este tramo bajar al menos 7 mas como para notar diferencia, empece con 86.500, ahora estoy en 85.100. Así que bueno, si queres escribime, me vendrian bien animos! romina.mktg@gmail.com

Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.

Es malo goma xantana para u


Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.

NHS dieta ceto


Hola, como ves lo siguiente… Hice carga de carbos 1 1/2 día, luego ayuno intermitente por 20 h.. Empecé con la cetogénica 2 huevos duros sin yema, mas tarde picadillo y queso, no pude añadir verdura y pienso cenar ensalada de kani kama.. Kani kama, lechuga mayonesa casera algo de queso y quizás 1 aceituna picada. Estaré en buen camino? Siento mi hambre disipada, pero si tengo que añadir algo antes de la cena quizás sea picadillo o pasta de maní sitaryl (con precaución) que contiene como ingrediente único y exclusivo maní tostado. Una consultita más! Hay problema si llegara a ingerir mucho queso gouda, o (sin pasarme de ch) cheddar?

Puede una dieta cetogenica conducir a la cetoacidosis

×