Hola, te escribo porque tengo una duda, yo no como ningún tipo de carnes, ni fiambres, ninguno ninguno,si huevos y lacteos,resultara efectiva hacer esta dieta sin comerla o No??, es que hice esta dieta hace mmm como 8 meses o un poco mas llegando solo hasta la segunda fase, por que me desmotive, partí super bien y baje 4 kilos en la primera fase, pero en la segunda iba en mi dia 18 y no habia perdido niun gramo mas :/, ahora la empece de nuevo, porque tengo 20 años,mido 1.72 y estoy pesando 91 kg, tengo bastante sobrepeso ( la vez anterior pesaba menos como 79-80 kg), entonces mi duda es, podre realizar esta dieta y que sea efectiva sin comer ningún tipo de carne ??, espero tu respuestaaaaa , estoy desesperada por perder peso :(.Graciaaas
Buenas tardes ,sólo quiero compartirte que estoy súper feliz con tu dieta he bajado en 8 días 12 libras,estoy feliz !!!!espero poder seguir al pie de la letra la segunda parte de la dieta!!! Me podrías pasar un régimen alimenticio donde pueda seguir en mi peso sin subir,y también los menús para la segunda y tercera etapa!!!! Mil gracias por tu tiempo !!!y por responder nuestras preguntas!!!!

Buenas, peso 80 y mido 1.63 por lo cual estoy en sobrepeso y tengo síntomas de posible resistencia a la insulina, he decidido cambiar mi forma de alimentarme (aunque mis padres creen que moriré de hambre, ellos comen de todo) mi pregunta es si no tengo algún problema en seguirla (llevo 3 días y siento mejora, también algo débil) suelo desayunar huevos y jamón, aunque he leído es mejor ayunar y ejercitarme, verdad? Sobre comida suelo comer atún con mayonesa, lechuga y pepino, a veces pollo asado o frito, bebo agua y en ocasiones agua ligh, lo estoy haciendo bien? Necesito vitaminarme? En verdad quiero mejorar mi salud. Gracias por la atención, genial articulo ^ w ^
Hola, qué tal? Primero que nada, gracias por tu aporte y por tu tiempo. Mi duda es la siguiente, comencé ayer la dieta, hoy es mi 2º día y estoy re agotada es normal que ya tan pronto me sienta así? Y después otra cosa, porque en algunos lados permiten el yogurt descremado, las galletas de gluten y en otros lados no, yo hasta ahora no los he consumido, si es consumido 1 cucharadita de crema de leche con café en desayuno y merienda, eso está bien? el yogurt y las galletas es preferible no consumirlos? y otra duda es con el tema de los quesos, leí que es preferible quesos amarillos y duros y no blancos y blandos, es así? yo por ejemplo hoy comí queso untable magro, se puede o no?

Hola, yo voy por el dia 11 y solo baje 1;5kg, respete todo lo que dice la dieta, tomo 2l de agua diarios, pero es muy poco lo que baje, me siento hinchada, y pasada, mi abdomen no bajo y la ropa me sigue quedando igual, que puedo estar haciendo mal. Las verduras solo puedo comer acelga o espinaca, pero hervidas, crudas me caen mal al estomago al igual que la lechuga. Gracias por su atencion
Deja en una botella colillas d cigarrillos con agua… mantenlos x 15 dias el agua d las colllas los pones en un rociado y aplicas en donde tienes los microbios y veras los resultados en 15 dias no lp aplicas directamente mientras mantengas las colillas durante el tiempo q elijas sobre 15 dias veras q no tendras nada d nada despues t kmpras una gata y santo remedio yo no creia hasta q lo hice hazlo no t arrepentiras …… supomgo q mi correo kedara registrado escribeme x cualkoer dudapero hazlo no dudes
Hola gente. Quien me alluda. Voy en dia 11 y no perdi ni un kilo. Cumpli con los no. Me alimente de proteninas, medio tomate algunos dias. Mayonesa casera. Golf. Yogur 0%. Huevo duro. Un salamin dentro de los 10 dias. Comia solo cuando mi cuerpo me pedia. Moderado una vez al dia rara vez dos comidas al dia. Rompo la dieta e empiezo de nuevo? Sigo? Mido 175. Peso 90 

Se puede entrar en cetoacidosis en la dieta ceto


– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?
hola Gary, me parece buena la dieta cetogenica, la estoy llevando a cabo ya un mes con resultados positivos, perdida de peso y talla, acompaño con gimnasia que hago en mi casa, mi duda es la siguiente, llevo dos dias con un dolor no fuerte pero constante de cabeza, nose que hacer al respecto, he tomado paracetamosl pero no cede y me tiene preocupada, que puedo hacer? sera algun alimento?

bio x ceto comentarios de dieta


Hola!! estoy haciendo la dieta, ya termine mis primeros 10 dias, mañana estaria entrando en el segundo tramo. Solo baje 3 kl asi que me llamo la atencion y decidi investigar en internet, resulta que No sabia que los quesos blandos tenia HC, yo consumo en desayuno y merienda 3 tostadas de GLUTEN (6 en total) untadas con queso untable. Puede ser eso lo que no me dejo bajar mas kilos? LAS GALLETAS DE GLUTEN NO ESTAN PERMITIDAS EN ESTA DIETA? Gracias!
Llevo 12 días haciendo la dieta. He perdido 2’3 kg y estoy en cetosis de manera continuada porque lo compruebo con las tiras para orina. La pregunta es que a veces me cuesta mucho equilibrar las grasas y las proteínas, porque me da miedo pasarme con las grasas y engordar más que adelgazar. Está bien desayunar un batido de proteínas veganas, sin azúcar y sin hidratos? O es pasarse entonces de proteínas?

voy por el día 3 de la dieta, me preocupa el tema de la cantidad de calorías en relación a las grasas, por ejemplo hoy almorcé unas fetas de queso lomo ahumado y jamón crudo con ensalada de rucula y lechuga y me siento como si me hubiera comido un lechon, anoche cene pescado cocinado a la sarten con aceite de oliva y ensalada de lechuga y termine con ganas de vomitar….me da un poco de miedo consumir tantas grasas y todavía no he bajado la panza…que opinas? además siempre hago dieta de la convencional y jamas comi fiambres porque engordan muchisimo….

Lo que es una persona profunda


Hola!! Quería saber ; he leído en otras páginas que a esta dieta se le suma un 4 to tramo que consiste en cuatro días de dieta cuatro sin dieta, tres días con dieta tres días sin y así sucesivamente hasta llegar al un día dieta un día sin y fin. Pregunto: cuando dice días sin dieta a que exactamente se refiere, ejemplo que se puede comer, pan? Pastas?
Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedk concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.
Cetoacidosis. Esta es una condición muy rara que ocurre cuando los niveles de cetonas en la sangre superan los 15 mM. Una dieta keto bien formulada no causa cetoacidosis. Ciertas afecciones, como la diabetes tipo 1, el uso de medicamentos con inhibidores de SGLT-2 para la diabetes tipo 2 o la lactancia materna requieren precaución adicional. Los síntomas incluyen letargo, náuseas, vómitos y respiración rápida y superficial. Los casos leves se pueden resolver utilizando bicarbonato de sodio mezclado con jugo de naranja o de manzana diluido. Los síntomas graves requieren atención médica inmediata.

Tiene fatiga H pylori causa


Saludo cordial Dr. Oviedo, tengo 51 años y desde hace unos 2 empece con algunos problemas metabólicos, actualmente debo controlar la ingesta de proteínas debido al ácido úrico el cual mantengo controlado sin medicamento, ademas mis articulaciones y músculos duelen y se inflaman periódicamente, hace un tiempo segui la dieta Duncan y efectivamente baje de peso pero apareció el problema de ácido úrico; mi pregunta esta orientada a saber su punto de vista con relación a si puedo hacer la dieta que usted recomienda teniendo las patologías que le refiero y si usted cree que mi cuerpo reaccionará positivamente en la metabolizacion de las proteinas??? Gracias por su gentil respuesta.


Hola , que tal? Empeze con la dieta hace 4 dias, pero creo que la realize mal, ya que eh comido galletas con gluten aprox unas 5,por dia, con el resto eh cumplido, eh comido en el almuerzo carne vacuna y de pollo al horno, con huevo duro y lechuga, la cena igual, en merienda queso magro, jamon cocido, yogurt descremado o gelatina diet, ademas bebo mucha agua ya que tomo mucho mate amargo , unos dos termos por dia, necesitaria saber si tengo que empezar de nuevo la dieta? Y si se puede consumir solo gelatina diet o yogurt descremado en la cena? Desde ya muchas gracias!
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Cuantas calorias debe comer mientras que en ceto


Se vuelve mucho más fácil comer menos y perder un exceso de peso – simplemente no comas hasta que tengas hambre. Esto facilita mucho practicar ayuno intermitente, el cual intensifica la corrección de diabetes de tipo 2 y acelera la pérdida de peso. Además, te ahorrarás un montón de tiempo y dinero una vez que ya no necesites comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día (muchas veces saltándose el desayuno), y otras personas solo comen una vez.


Y una vez estés reduciendo la inflamación tu cuerpo podrá redirigir sus esfuerzos a regenerar y no solo a protegerte, esto será fundamental para poder empezar a ganar peso, porque entrenando apropiadamente y con una dieta adecuada para ganar musculatura de manera apropiada (siguiendo las pautas de una dieta paleo, más info aquí: https://mhunters.com/es/blog/dieta-para-ganar-masa-muscular-hombres-mujeres/), podrás notar mejoras en unas semanas. Recuerda activar siempre tu metabolismo añadiendo actividad física a tus días.

Que deficiencias causar convulsiones


Diabetes tipo 2.  Además de la pérdida de peso, la dieta keto también ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, que es ideal para cualquier persona con diabetes tipo 2. En un estudio publicado en Nutrition & Metabolism, los investigadores observaron que los diabéticos que consumían dietas ceto bajas en carbohidratos podían reducir significativamente su dependencia de los medicamentos para la diabetes e incluso podrían revertirla con el tiempo. Además, mejora otros marcadores de salud, como reducir los triglicéridos y el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno).

Cuando se pone en marcha una dieta cetogénica debemos saber que el cuerpo necesita generar unos cambios internos para empezar a producir los ácidos llamados cetonas, una vez empezada la producción los cambios físicos podrían tardar en verse aproximadamente unas 2 semanas, a partir de este momento se continuará con la pérdida progresiva de peso hasta la décima o décima segunda semana que es cuando nuestra báscula se estabiliza.
Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.

Que deberia ordenar en cinco chicos


Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


Hola, qué tal? Primero que nada, gracias por tu aporte y por tu tiempo. Mi duda es la siguiente, comencé ayer la dieta, hoy es mi 2º día y estoy re agotada es normal que ya tan pronto me sienta así? Y después otra cosa, porque en algunos lados permiten el yogurt descremado, las galletas de gluten y en otros lados no, yo hasta ahora no los he consumido, si es consumido 1 cucharadita de crema de leche con café en desayuno y merienda, eso está bien? el yogurt y las galletas es preferible no consumirlos? y otra duda es con el tema de los quesos, leí que es preferible quesos amarillos y duros y no blancos y blandos, es así? yo por ejemplo hoy comí queso untable magro, se puede o no?

Sí coincido contigo. Pero un estudio de estas características en ratas creo que es inconcluente, las ratas son unas supervivientes y evolutivamente a ciertos niveles están más evolucionadas que nosotros como en el simple hecho que están diseñadas a comer todo tipo de cosas: plástico,madera… y a parte su gran capacidad para escalar y nadar. Hace poco leí un experimento al que dejaron libremente en el mar a una rata(cerca de la costa) y gue capaz de volver a la costa nadándose 700mts. Un experimento de lo más totnto pero curioso.

ceto Rogan dieta Joe

×