Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.

Son los huevos Keto


La historia de los Aperitivos HighKey certificados ceto comenzó a principios de 2018. Comenzaron con la creencia de que la pasión impulsa el propósito. Inspirada en nuestro entorno prístino del Noroeste del Pacífico. Por una comunidad dedicada a alimentos de origen responsable sin ingredientes artificiales. Nuestra pasión era crear bocadillos con ingredientes simples que lo energizarían durante todo el día y le permitirían disfrutar de excelentes sabores mientras viaja. No importa qué montañas esté escalando, HighKey le brinda el combustible que necesita para alcanzar todos sus hitos sin compromiso.
Muy interesante y completo el artículo. En mí caso prefiero evitar pescados que puedan contener metales pesados (atún, salmón, en definitiva pescados grandes) y tampoco como carne pero sí consumo huevos, pescado y frutos secos. Me resultará complicado el tema de las verduras y la fruta pues consumo mucha. Me quiero animar y probarla durante 3 semanas adaptada a mi. Ya os contaré. Un saludo!
La mayoría de las personas requieren al menos medio galón de líquido total por día. Las mejores fuentes son el agua filtrada, el café orgánico y el té (regular y descafeinado, sin azúcar) y la leche de almendras y coco sin azúcar. Las sodas y bebidas dietéticas se evitan mejor ya que contienen edulcorantes artificiales. Si bebe vino tinto o blanco, limite el consumo de 1 a 2 vasos, mejor será la secadora. Si bebes licores, evita las bebidas mixtas azucaradas.
Las aplicaciones para móviles se han convertido en una herramienta indispensable y muy útil para realizar muchísimas de las actividades cotidianas, tanto a nivel personal, como para tus negocios. Existe un gran número de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos que funcionan en los smartphone, así como también para los ordenadores e incluso los navegadores más populares. Estudiamos todas las Apps para traerte los reviews más acertados. Recomendamos solo aplicaciones registradas y comprobadas. Si buscas una App, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella.
Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.

Como puedo obtener 25 g de fibra al dia


Te recomendamos que te inscribas a nuestro curso. En él te ayudaremos a hacer la dieta y tienes una planificación de menú de 28 días para qie te sea más fácil hacerla además de protocolos para entrar y salir de cetosis, suplementación y herramientas para que te hagas una experta! Te dejo el enlace: https://mhunters.com/academy/cursos/keto-curso/ Espero que te guste. Un saludo!

Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos. 

beneficios de la dieta ceto


Hola gente. Quien me alluda. Voy en dia 11 y no perdi ni un kilo. Cumpli con los no. Me alimente de proteninas, medio tomate algunos dias. Mayonesa casera. Golf. Yogur 0%. Huevo duro. Un salamin dentro de los 10 dias. Comia solo cuando mi cuerpo me pedia. Moderado una vez al dia rara vez dos comidas al dia. Rompo la dieta e empiezo de nuevo? Sigo? Mido 175. Peso 90

Se puede entrar en cetoacidosis en la dieta ceto


Crecí comiendo toneladas de Slim Jims. No sé lo que estaba pensando, pero me encantaron esas cosas. A medida que crecía, me di cuenta de que estaban lejos de ser saludables, con todos sus aditivos y conservantes artificiales. Decidí que quería crear una versión saludable alimentada con pasto de esos aperitivos secos, sin toda la basura añadida. Así nació Chomps.
Por otra parte, en la keto no se puede comer fruta por su cantidad de carbohidratos que te haría salir de cetosis. Sin estar en cetosis, el alto consumo de grasas se acumulará en vez de forzar a tu cuerpo a quemarlas. Es importante también mencionar, que todos los nutrientes de la fruta se pueden encontrar en los vegetales que sí están permitidos, sobre todo en las verduras de hojas que recomendamos comer, si es posible, cada día.

Se puede comer el arroz en una dieta ceto


Hola Federico, si la dieta cetogéncica es alta en grasas. Son muy distintas las dietas altas en proteínas y la dieta cetogénica (alta en grasa). Las dietas altas en proteínas podrían causar problemas en los riñones y otro tipo de problemas que actualmente estan en discución, la dieta alta en proteínas la usan mucho los deportistas (si haces mucho ejercicio ocupas mayor cantidad de proteínas en tu dieta). La única forma de saber si esta en cetosis es midiendola en este artículo explico más: http://laguiadelasvitaminas.com/cetosis/. En las comidas amigos busque platillos altos en grasa y bajos en carbohidratos. Se vuelve muy fácilmente a la dieta alta en carbohidratos (lo cual no recomiendo), recomiendo seguír más una dieta paleo ya que llegue a su peso ideal. Saludos 

Que causa la apolipoproteina elevada


“No olvides entrenar en ayunas”, a mi me ha pasado más bien que si entreno en ayunas me mareo por un bajonazo de azúcar, más que hago ejercicio con pesas y cardio, prontamente natación, lo que hago es que me como tres huevos y un banano , sólo el banano me permite mantener los niveles de glucosa decentes para evitar una hipoglicemia y me permite dar la energía suficiente para poder completar la rutina, tomando en cuenta que el cuerpo estaba en ayuno y los niveles de glucosa ya están por el suelo es verdad lo de las dieta cetogénica porque si he logrado bajar bastante de peso más o menos unos 18 kilos tomando bastante agua reducir los carbohidratos y haciendo ejercicio aparte de comer más carne de pollo pescado atún y los que son grasas de origen animal yo solo como comida cocinada con mantequilla me hubiera gustado tal vez con aceite de coco o aceite de aguacate pero actualmente en mi país es demasiado caro.
3. Para las competiciones en sábado. Si es por ejemplo una prueba de bicicleta durante la mañana, que consiste en varias series de 30min , con descansos entre series de 1h. Como se recomienda hacer la ingesta de alimentos? Hay que preparar algo especial ya en la cena del día anterior? Hay que comer algo entre series? Supongo que hacer toda la mañana en ayunas no es nada recomendable en estos casos.

Se puede comer ostras en ceto


en principio la dieta cetogénica no afecta el ritmo cardiaco. Lo que sí es cierto que durante la cetosis existen más cetoácidos en la sangre. Los riñones eliminan cetoácidos del cuerpo de manera natural. Si éstos se acumulan en la sangre más allá de la capacidad de los riñones para eliminar el ácido, se puede presentar fatiga, latido del corazón irregular o mareos, y cuando tengas estos síntomas no es recomendable entrenar.
Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Se puede comer zanahorias en una dieta cetogenica


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.

El asunto con el hipotiroidismo es que hormonalmente vuelve al organismo un poco “vago” por así decirlo y no activa el metabolismo sino que reserva mucho y acumulas grasa. En este caso, la dieta cetogénica es especialmente efectiva en gente con hipotiroidismo porque activa el organismo y lo induce a quemar grasa, sobre todo si se combina apropiadamente con ejercicio. Pruébala dos semanas con una de nuestras dietas modelo gratuitas y mira los resultados.

Como se cuentan los carbohidratos ceto


Desventajas: los resultados pueden variar dependiendo de cuánto líquido tomes, y las tiras no muestran un valor preciso de los niveles de cetonas. Lo último y más importante es que cuanto más te adaptes a la dieta cetogénica, tu cuerpo absorberá cada vez más cetonas de la orina, y estas cetonas pueden dejar de reaccionar con las tiras incluso si estás en cetosis Debido a esto, la prueba puede a veces dejar de funcionar —siempre mostrando un resultado negativo— cuando has estado en cetosis durante varias semanas.
Hola Mónica si puede comber embutidos, pero el pate de chorizo de morcilla no puede, no es una comida típica donde vivo averiguando por Internet veo que lleva pan (esto no puede comer) y tomate, le aconsejo si tiene duda buscar las etiquetas la cantidad de carbohidratos y calorías de este macronutriente (no debe ser más del 5% de su dieta). Le paso una guía para contar calorías http://laguiadelasvitaminas.com/como-contar-las-calorias/

Como consigo un cuerpo como el Credo


En estos días, parece que todos hablan de la dieta cetogénica (en resumen, dieta keto): el plan de alimentación muy bajo en carbohidratos, moderado en proteínas y alto en grasas que transforma su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Las estrellas de Hollywood y los atletas profesionales han promocionado públicamente los beneficios de esta dieta, desde bajar de peso, reducir el azúcar en la sangre, combatir la inflamación, reducir el riesgo de cáncer, aumentar la energía y reducir el envejecimiento. Entonces, ¿es keto algo que deberías considerar tomar? Lo siguiente explicará de qué se trata esta dieta, los pros y los contras, así como los problemas a tener en cuenta y por igual manera la dieta keto que comer.

Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


Buenas noches Doctor. Tengo una tetraplejía postraumática, de 29 años de evolución, y muy estable. Podría decir que, salvo la parálisis (parcial), no tengo otros problemas. Pero al movilizarme en silla de ruedas motorizada y por la incompatibilidad de mí trabajo, con la actividad física, es que tengo sobrepeso que no logro bajar. Sumado a ésto, tengo la glucemia un poco alta (130). Según las recomendaciones de mí médico clínico (no injerir azucares, minimizar harinas y arroz, papa, batata, zapallo, frutas en poca cantidad), entiendo que esta dieta se ajusta bastante a lo aconsejado. Estoy en lo correcto?

Lo aperitivos puedo comer en la whole30


Sin embargo, inicialmente puede experimentar períodos más pesados ​​de lo normal, síntomas de SPM más extremos, etc. Esto es normal, y aunque es inconveniente, no debe durar más de unos pocos meses como máximo. Si su pérdida de peso es rápida en ceto Esperanza), también puede perder más cabello de lo normal durante un mes o dos. Puede ser desconcertante, pero no es permanente y se detendrá cuando las hormonas se regulan.
Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

hola me gustaría contarte y consultarte que hace 21 días que empece la dieta cetogenica ahora ya estoy en mi segundo día de mi ultimo tramo y tan solo eh bajado 5 kilos y la verdad esperaba y sigo esperando bajar mucho mas como 6 kilos mas. No se que mas hacer por que sigo al pie de la letra todo me guió por tu pagina y tus consejos y tampoco no me excedo con los 50 gr de HC al día. Pooor favor necesito bajar urgentemente para este fin de mes los 6 kilos restantes que faltan aun, necesito algun consejo, como ya te dije NO me excedo con los 50 gr de HC. Muchas gracias. ah y otra consulta al terminar bien esta dieta puedo hacer otro tipo de dieta que es muy nutritiva y muy diferente a la dieta cetogenica?
Hola primero q nada felicitaciones y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder tantas pero tantas preguntas y ayudarnos con tantas dudas q tenemos yo tengo 41 años y mido 1.70 peso 90 kg tengo 9 dias con la dieta cumpliendola exactamente como es sin atajos trampas ni nada de eso , he logrado bajar 8 kilos en 9 dias ,,si yo llego a tener dudas de algun alimento pues no lo como y ya , pero mi duda es que todo el dia tengo mucho pero mucho frio mi esposa dice que estoy loco ya que cierro todas las ventanas y ella con calor y yo con frio , y las palmas de mis manos y las plantas de los pies estan heladas pero apenas ingiero mis comidas se me calientan y al rato se vuelven a enfriar es esto normal????? y por cierto a todos los que escriben por favor dejemos la flojera y leamos todas las `preguntas y repuestas es que veo que hacen las mismas preguntas como 10 veces , yo he aprendido mucho leyendo cada pregunta y su repuesta ,. de verdad gracias por ayudarnos , no se que tan viejo es este foro hoy es 22-02-2018 por cierto en mi pais no venden esas tiras reactivas…. gracias
Ahora, ¿qué debes comer? Hay infinitas combinaciones de comida y realmente depende de tus preferencias personales. Preparé un plan de menú de keto simple de 3 días para comenzar. Esto es lo que me funciona y, como mi cuerpo conoce el ejercicio, puedo volver a la cetosis en menos de 2 días con este plan. Si es nuevo en carbohidratos bajos, puede tardar entre 4 y 5 días. No desesperes, sucederá.
Al reducir los carbohidratos a menos de un 5% de las calorías totales que consumes, tu cuerpo cambia la forma como obtiene su energía, en lugar de metabolizar glucosa metaboliza grasa, y cuando ocupa más energía utiliza las reservas de grasa de tu cuerpo como fuente energética, lo que causa la rápida pérdida de peso en la dieta cetogénica o dieta ketogenica.
Hola, yo necesito adelgazar, siempre estuve en un peso saludable pero después de mi embarazo quedé con 25 kilos de más. Comencé la dieta cetogénica hace dos días de 30 y estoy leyendo acerca de cómo aumentar los beneficios y además aprender todo lo necesario para hacerla lo mejor posible y convertirla en mi estilo de vida. Podrías ayudarme orientándose?.

hola estoy consumiendo unas galletas de arroz inflado ,dulces no contienen azúcar,y la porción de 33g tiene 22g de carbohidratos , tengo intención de seguir la dieta, las puedo seguir consumiendo o no van con esta dieta y las tostadas que suelo consumir son con gluten, harina de avena, quinoa y legumbres, pero tienen algo de harina de trigo, la porción de 3 tostadas tiene 19g de carbohidratos, también quiero saber si es aconsejable para esta dieta

Cual es la mejor manera de reponer los electrolitos


Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
Buenas noches, tengo 24 años ,mido 1.62 m y peso 68kg soy de contextura gruesa y quisiera aplicar esta dieta en vida, pero no se por donde empezar , tambien voy al gym, hago baile una hora por las mañanas y luego hago pesas y abdominales de 3 a 4 series dependiendo a lo que me diga mi trainer , quisiera que me puediera asesorar con una rutina de comidas , la verdad siento que no logro bajar de peso y tengo entendido que 80% es lo que comes y 20% ejercicio… Espero que pueda ayudarme ..Mil Gracias!!!

Se puede beber leche con C diff


Esta es un área de cierta controversia. Aunque no se han realizado estudios que indiquen algún efecto adverso a largo plazo de estar en una dieta ceto, muchos expertos ahora creen que el cuerpo puede desarrollar una “resistencia” a los beneficios de la cetosis, a menos que uno realice ciclos regularmente dentro y fuera de ella. Además, comer una dieta muy alta en grasas a largo plazo puede no ser adecuado para todo tipo de cuerpo.

Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos

Se puede comer chocolate en la dieta mediterranea


Los aperitivos deberían hacerte sentir bien. No solo con buen gusto, sino también sabiendo que estás tomando buenas decisiones para tu salud y estilo de vida. HighKey se compromete a usar solo ingredientes puros y saludables que no requieran agregar productos químicos o extras impronunciables. Hecho con ingredientes simples y limpios, estos son bocadillos que le permiten llenar de excelente sabor sin disminuir la velocidad. Le brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Como puedo perder 10 libras en 1 mes


Yo llevo unos 3 años siguiéndola (a intervalos) e incluso a partir de ellos hice mi propio blog sobre la cetosis (Daniscience.com) en el que creo que modestamente he ido consiguiendo que la gente pierda ese miedo, por cierto voy corriendo a poner un enlace a este artículo ya que siempre me gusta tenerlo todo actualizado y lo has explicado muy bien y que la gente se va a sentir tranquila y animada intentándolo.

Son las zanahorias Keto amigables


Cena: Homelet (huevo picado con pequeños trozos de queso) con ketchup y ensalada de lechuga con dos pequeñas rebanadas de tomate con mayonesa y 1 vaso de refresco lingt otras alternativas de lo que ceno es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.y como postre un plato de gelatina dietetica.

Lo que mato a Idi Amin Dada

×