Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes,

Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.

Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!


¿Porque no se pueden consumir zanahorias, tomates, cebollas y pimientos? Son de las vegetales que mas consumo, de hecho, he hecho ya la dieta cetogénica y aun comiéndolos logre entrar en cetosis. No los consumí nunca en grandes cantidades, pero estaban presentes en 2 o 1 de mis comidas y no me afectaron. Por cierto ¿no se puede tomar leche? ¿ni 4 sorbos mas la crema? me parecería injusto si hablamos de leche de vacas sanas que comen pasto y ademas a veces sin hervir. Gracias de antemano, muy completa la lista de alimentos y las recetas.
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos. 

Que significa AFK


Volviendo a lo básico, cocinamos bocadillos de alta calidad de los que puede disfrutar en cualquier momento, sin culpa. Comenzamos con solo unos pocos ingredientes orgánicos. Por ejemplo, 100% de carne de res alimentada con pasto y con acabado de pasto, sin antibióticos ni hormonas, carne de Tasmania no transgénica y un puñado de especias naturales.
Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz
Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.

Son los huevos baja en carbohidratos


Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.

NHS dieta ceto


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.
100 gramos de pan pita tienen 55 gramos de carbohidratos, probablemente es lo que este impidiendo entrar en cetosis (si lo va a comer no lo haga en la noche, mejor en la mañana). Si puede haga los cálculos, es tardado pero vale la pena, 700 calorías son muy pocas, lo ideal es perder 1 kilo a la semana, como usted lo hizo, perder más de 1 kilo a la semana no es recomendable. Saludos

Cual de los padres determina el grupo sanguineo del nino


Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos
Otra opción es disminuir el consumo de carbohidratos lentamente durante algunas semanas, para minimizar los efectos secundarios. Pero probablemente, la “manera Nike” (sólo tienes que hacerlo), es la mejor opción para la mayoría de las personas. Eliminar la mayoría del azúcar y almidón normalmente provoca la pérdida de varios kilogramos en pocos días. Esto podría ser mayormente una pérdida de líquidos, pero es genial para la motivación.

Que puedo hacer un pedido en Starbucks Keto


ciertamente al empezar una dieta cetogénica hay un bajón inicial de energía debido principalmente a que tu cuerpo no está acostumbrado a usar la grasa como sustrato energético principal, por lo que es mejor que una sesión de Rea la hagas al 75% de intensidad o de repeticiones, dependiendo del tipo de sesión. Una vez que tu cuerpo esté acostumbrado al uso de cuerpos cetónicos para brindar energía, notarás una mayor energía para las sesiones.
Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.
La razón por la que seguir una dieta cetogénica resulta tan difícil, se debe, lamentablemente, a que la industria alimentaria ha puesto muchos esfuerzos en la producción de alimentos ricos en carbohidratos, debido a que estos son mucho más baratos de producir a comparación a los compuestos por la grasas sanas o proteínas. Las personas que tienen poco o nulo conocimiento en la cocina son las que más ven afectada su salud por esta situación; no obstante, este es un problema que tiene una solución igual de simple como cocinar cualquier otro platillo.
Sobre la dieta cetogénica, es importante saber que debes tener un protocolo para salir de cetosis para evitar, precisamente, el efecto rebote. La idea es ir integrando carbohidratos poco a poco pero siguiente una dieta con alimentos y sin productos, para evitar estar como antes. Mi sugerencia, vuelve a cetosis durante dos semanas y sal integrando carbohidratos poco a poco.
Sobre la dieta cetogénica, es importante saber que debes tener un protocolo para salir de cetosis para evitar, precisamente, el efecto rebote. La idea es ir integrando carbohidratos poco a poco pero siguiente una dieta con alimentos y sin productos, para evitar estar como antes. Mi sugerencia, vuelve a cetosis durante dos semanas y sal integrando carbohidratos poco a poco.
aun no comprendo bien como utilizar esta calculadora en este caso yo peso 120kg, mido 1.78. masculino y sedentario me presenta los valores de para seguir en mi peso 2613. aqui viene mis dudas, dice bajar .45kg no se si son al dia al mes o en que tiempo 2113 kg, para bajar .90kg 1613 kg, en la siguiente calculadora presenta consumo diario de macronitrimentos, aqui que debo de colocar, ya que no tengo una cantidad exacta de consumo, debo de poner la cifra para poder perder .90kg, o cual cifra, para mantenerme en mi peso, si coloco un ingreso 1613, proteinas 91gr, carbohidratos 20gr, grasas 130gr, con proporcion K/AK 1.85, estos datos que me aparecen son los ingresos que debo de consumir para poder lograr bajar .90kg en que perioro diario

Como se si estoy en la cetoacidosis


La dieta keto no es nueva. Comenzó a usarse en la década de 1920 como una terapia médica para tratar la epilepsia en niños, pero cuando los medicamentos antiepilépticos llegaron al mercado, la dieta cayó en la oscuridad hasta hace poco. Debido a su éxito en la reducción del número de convulsiones en pacientes epilépticos, cada vez se realizan más investigaciones sobre la capacidad de la dieta para tratar una variedad de trastornos neurológicos y otros tipos de enfermedades crónicas.

Como puedo dejar caer 10 libras en 2 semanas


Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo

Puedo utilizar la goma xantana para espesar la salsa


Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes,


Hola Silvana, feliciades por hacer la dieta, los arándanos son altos en carbohidratos tiene 12 gramos de carbohidratos, no es un alimento cetogénico pero es un alimento muy bueno, puede comerlo pero en estricata moderación, debe hacer sus cálculos de calorías diarias para no pasarse de 5% de carbohidratos al día (sino no es dieta cetogénica). Tenemos este artículo más extenso que habla sobre la dieta cetogénica: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/, en general es muy propable que su salud mejor si la hace por más de 30 días (en el artículo que le enlazo explicó mucho más de esto. Saludos 

Hace cinco chicos hacen hamburguesas envoltura de lechuga


El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.
Nosotros creemos que tener flexibilidad metabólica es bueno, así que ir intercalando periodos ceto en tu dieta no te hará daño. Además empiezan a salir estudios que indican que este tipo de dieta puede tener beneficios más allá de perder peso. En todo caso si sigues la premisa de comer alimentos y no productos nunca que equivocarás independientemente de los macros que comas.
Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.

Es malo goma xantana para u


La dieta cetogénica está contraindicada en personas mayores de 65 años, niños y adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Además de esto, personas en riesgo de cetoacidosis, diabéticos tipo 1, diabéticos tipo 2 descontrolada, antecedentes de cetoacidosis, personas con caquexia, personas con insuficiencia hepática o renal, enfermedades cardiovasculares, accidente cerebrovascular, personas con piedras en la vesícula o que no tengan vesícula y los pacientes en tratamiento con medicamentos a base de cortisona.


Carne: las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y adecuadas para la dieta keto, y la carne orgánica y alimentada con pasto es la más saludable de todas. Pero recuerda que la dieta cetogénica es alta en grasas, no alta en proteínas, por lo que no necesitas grandes cantidades de carne. El exceso de proteína (más de lo que tu cuerpo necesita) se convierte en glucosa, lo que dificulta la cetosis. Una cantidad normal de carne es suficiente.
hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Cuales son los mejores alimentos para matar las celulas cancerosas


hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂

Se puede perder peso con una dieta vegetariana


3. Para las competiciones en sábado. Si es por ejemplo una prueba de bicicleta durante la mañana, que consiste en varias series de 30min , con descansos entre series de 1h. Como se recomienda hacer la ingesta de alimentos? Hay que preparar algo especial ya en la cena del día anterior? Hay que comer algo entre series? Supongo que hacer toda la mañana en ayunas no es nada recomendable en estos casos.

Se puede comer ostras en ceto


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.
Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.

Se puede comer las manzanas en la dieta ceto


Recuerda esto: bajar de peso no significa comer menos sino comer mejor. Lo que debes hacer ahora es activar el metabolismo, es decir, come más y exige que tu cuerpo queme más calorías (por ejemplo, no sé tu altura ni tu contextura pero si las rodillas aguantan hacer unos cuantos burpees, empieza a entrenar; si no, puedes hacer ejercicios en la piscina del gym, verás cómo tu cuerpo no solo irá quemando grasa mucho más rápido sino además que tu musculatura se irá notando poco a poco).
Hola Mónica si puede comber embutidos, pero el pate de chorizo de morcilla no puede, no es una comida típica donde vivo averiguando por Internet veo que lleva pan (esto no puede comer) y tomate, le aconsejo si tiene duda buscar las etiquetas la cantidad de carbohidratos y calorías de este macronutriente (no debe ser más del 5% de su dieta). Le paso una guía para contar calorías http://laguiadelasvitaminas.com/como-contar-las-calorias/
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.

canal 9 noticias de la dieta ceto


Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna. Para lograr este cambio en el cuerpo se propone una ingesta mayor de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas mientras se disminuye la cantidad de alimentos ricos en glúcidos.

Que pasa si consume alcohol ceto

×