Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz

Que Son los Carbohidratos para Ninos de Primaria


Hola que tal? Hace 4 dias empeze con la dieta, pero creo que la estoy realizando mal,ya que eh comido galletas que contienen gluten, aprox unas 5 por dia, con lo demas eh cumplido, como jamon cocido, queso magro, en el almuerzo eh comido carne vacuna, y de pollo al horno con lechuga y huevo duro, y la cena igual, gelatina diet, tomo mucha agua ya q tomo mucho mate amargo unos dos termos por dia, necesitaria saber si tengo que empezar de nuevo?y si en la cena se puede consumir solo gelatina diet o yogurt descremado? desde ya muchas gracias !
Hola, he estado leyendo tu blog y me parece estupendo, por eso me animo a preguntarte lo siguiente: tengo hipotiroidismo, diagnosticado hace 4 meses, peso 78 kgs y mido 1.70. Mi meta es volver a los 58-60 kgs que había pesado siempre. Mi hermana terminó la dieta pronokal y le fue bien, compró productos demás y sobró una caja completa; ¿puedo consumirlos estando en ésta dieta? He visto su información nutricional y me parecen adecuados, pero no estoy segura. Y si puedo consumirlos, ¿de qué manera? No me animo a comprar la pronokal porque aquí en México es carísima. Espero puedas responder y orientarme. ¡Saludos!
Hola acabo de terminar la 2 fase y empece con tres mandarinas diarias en esta fase, me di cuenta q al segundo día de estar con la fruta engorde 400 gr y ese mismo día bebi alcohol porque tuve cumpjeaños, los siguientes 6 días seguí con mi segunda fase y no he perdido nada entonces el noveno y décimo dia he dejado la fruta y he bajado 400 gr. puede ser q la fruta me engorde ? Q puedo hacer ? Me da miedo empezar con la fruta otra vez
voy por el día 3 de la dieta, me preocupa el tema de la cantidad de calorías en relación a las grasas, por ejemplo hoy almorcé unas fetas de queso lomo ahumado y jamón crudo con ensalada de rucula y lechuga y me siento como si me hubiera comido un lechon, anoche cene pescado cocinado a la sarten con aceite de oliva y ensalada de lechuga y termine con ganas de vomitar….me da un poco de miedo consumir tantas grasas y todavía no he bajado la panza…que opinas? además siempre hago dieta de la convencional y jamas comi fiambres porque engordan muchisimo….

Lo que es una persona profunda


hola! me interesa mucho comenzar con la dieta, pero quisiera saber si funciona de igual forma en hombres y mujeres y tengo una duda porque en el listado de porcentaje de hc en los alimentos hay algunos que aparecen en la primera fase que tienen bastante como por ejemplo huevo, mayonesa , lechuga, ketchup. no me sacaran del estado correcto si los consumo?

Que pasa si usted come todos los dias los tomates


8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.


Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso. 

Lo que desencadena la artritis luces de alerta


El texto quería ejemplificar el rendimiento mayor que dan las grasas y por esto solo hemos comentado el renidimiento anaeróbico de la glucosa. Evidentemente la oxidación mediante ciclo de Krebs o mediante el cíclo del ácido cítrico es mayor. Pero en todo caso lso ácidos grasos son más eficientes. Lo ideal en situaciones aeróbicas es la quema de grasa.

Hola gente. Quien me alluda. Voy en dia 11 y no perdi ni un kilo. Cumpli con los no. Me alimente de proteninas, medio tomate algunos dias. Mayonesa casera. Golf. Yogur 0%. Huevo duro. Un salamin dentro de los 10 dias. Comia solo cuando mi cuerpo me pedia. Moderado una vez al dia rara vez dos comidas al dia. Rompo la dieta e empiezo de nuevo? Sigo? Mido 175. Peso 90

Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.

Se puede comer cacahuetes en la dieta ceto


Para compensar esta reducción se debe aumentar el consumo de alimentos ricos en grasas como el aguacate, coco, semillas, aceite de oliva, almendras, nueces y almendras.  Además de esto, la cantidad de proteína también debe aumentarse hasta constituir un 20% de la alimentación, siendo necesario comer carne, pollo o pescado en el almuerzo y en la cena, e incluir huevo y quesos en las meriendas. 


Carne: las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y adecuadas para la dieta keto, y la carne orgánica y alimentada con pasto es la más saludable de todas. Pero recuerda que la dieta cetogénica es alta en grasas, no alta en proteínas, por lo que no necesitas grandes cantidades de carne. El exceso de proteína (más de lo que tu cuerpo necesita) se convierte en glucosa, lo que dificulta la cetosis. Una cantidad normal de carne es suficiente.
En promedio, la mayoría de las personas tarda unos tres días en entrar en cetosis. Los palitos confirmarán que las cetonas se están excretando a través de la orina. Eso es todo. No cambiarán de color para nada de cetonas, entonces hay un rastro (rosa claro) y sube de allí a púrpura oscuro. La oscuridad del palo no importa. Siempre y cuando muestres cantidades mínimas, entonces estás en cetosis y listo. De hecho, si se muestra muy oscuro en la vara, puede estar deshidratado y necesitar beber más agua
Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.
Yo llevo unos 3 años siguiéndola (a intervalos) e incluso a partir de ellos hice mi propio blog sobre la cetosis (Daniscience.com) en el que creo que modestamente he ido consiguiendo que la gente pierda ese miedo, por cierto voy corriendo a poner un enlace a este artículo ya que siempre me gusta tenerlo todo actualizado y lo has explicado muy bien y que la gente se va a sentir tranquila y animada intentándolo.

Son las zanahorias Keto amigables


Restringir el consumo de proteína a niveles moderados. Si es posible, mantén el consumo de proteína por debajo de 1 gramo por día por cada kg de peso corporal. Así que serían alrededor de 70 gramos de proteína por día si pesas 70 kilogramos (154 libras). Podría ser beneficioso bajar aun más el consumo de proteína, sobre todo si tienes sobrepeso, apuntando a 1 gramo de proteína por kg de peso deseado. El error más común, y que impide que las personas alcancen una cetosis óptima, es un consumo demasiado elevado de proteína.
Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »

Cual es la mejor pildora ceto


Tengo una duda sobre el yogur, compre unos que son 0% materia grasa y solo me fije en la composición que es de leche desnatada, leche en polvo, bifidobacterias y otros fermentos lacticosactivos y gelatina. Ayer después de comer uno me di cuenta que de grasas tiene 0,4, de proteínas 4,0, de hidratos de carbono 5,0 de los cuales azucares son 5,0, mi pregunta es si puedo seguir tomando estos yogures. Perdí 3´700 kilos en la primera fase y el primer dia de la segunda fase perdi 400 gramos el segundo día he aumentado 100 gr ¿puede ser por el yogur o por la fruta? he cogido las fresas y como dos al día. Gracias.
Alejémonos de la suscripción por un momento con My CookBook. Esta es una aplicación de gestor de recetas simple. Puede importar recetas de varias fuentes, como Meal Master, MasterCook, LivingGookBook, Rekconv y muchas otras. Además, puedes introducir recetas manualmente. Esta es una aplicación de gestor de recetas super simple. Puedes agregar recetas, las califica y las levanta cuando las necesita.
Hola, estoy en mi segundo día de dieta y fuí a comprar pan de glute y como no conseguí compré Galletas con gluten pero no sé si será conveniente comerlas ya que contienen los siguientes ingredientes: harina de trigo fortificada con hierro y ácido fólico, gluten de trigo, achicoria, aceite de arroz, agua, sal y levadura de cerveza. además me dice carbohidratos 13gramos por porción (6 galletas). Desde ya muchas gracias!
Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos
Hola Leticia, debe consultar con su médico antes de empezar la dieta o saber monitorizar su glucosa (tener un glucómetro a la mano, y saber ajustar la dosis de su medicamento), ya que la dieta es altamente efectiva en bajar la glucosa (el azúcar), que es lo que estamos buscando, debe evitar que su glucosa baje de 60 (es peligroso que baje de esto). Algunos pacientes han dejado los medicamentos al realizar este tipo de dieta, como se puede ver en estudio (1)/. Si usa insulina es estrictamente necesario que lo haga bajo supervición médica, por lo que le mencione de la hipoglucemia.
Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
Por otra parte, te recomiendo hacer ejercicio de manera que no genere impacto en tus articulaciones. Creo que lo más apropiado para ti sería realizar gimnasia acuática que es intensa, activa el metabolismo, te ayudará a fortalecer los músculos mientras pierdes grasa (esto es importantísimo y recuerda que mientras fortaleces los músculos la balanza te dirá que no estás perdiendo peso porque el músculo pesa mucho más que la grasa por cm3) y no tiene impactos articulares al realizarse en el agua. 100% recomendado.
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.

Esta pagina resume bastante bien todo lo que tiene que ver con dieta cetogenica pero lamentablemente tiene varios errores conceptuales tales como hablar de riesgo de cetoacidosis con dieta cetogenica lo cual es falso. Recomiendo a los autores revisar todos los conceptos con paginas como dietdoctor.com de reconocidos doctores como el Dr. Jason Fung o con @carlos_stro (instagram), @doctorheal7 (Doctor Alberto Muhammad). Gracias


Hola el lunes empiezo con esta dieta je je… pero quiero saber si en la primera fase puedo comer pescado y si hay alguno prohibido…por otro lado las verduras,habia leído que zanahoria,patata…las que son tuberculos o están enterradas esas están prohibidas y quiero cerciorarme y si las puedo comer desde la primera fas,luego frutas que frutas están permitidas? puedo comer piña,platano,kiwi y papaya que es lo que normalmente como?ah y luego una duda la fanta zero y cocacola ligt esta permitido desde la fase uno? mil gracias!! espero vuestra respuesta!! besos!

apolipoproteina B dieta cetogenica


hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.
Considero que para tener una salud completa es incluso necesario hacer periodos de cetosis y/o ayunos durante algún mes al año. Por ejemplo, no me parece descabellado pasar 4 meses en cetosis y 8 meses en glicólisis al cabo de un año, ¿o acaso os parece esto algo extremo? ¿quizá lo extremo es estar TODA UNA VIDA en glicólisis y dependiendo de los hidratos?
Enfermedades neurodegenerativas. Una nueva investigación indica los beneficios del ceto en la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, el autismo y la esclerosis múltiple (EM). También puede ser protector en lesiones cerebrales traumáticas y accidentes cerebrovasculares. Una teoría para los efectos neuroprotectores del ceto es que las cetonas producidas durante la cetosis proporcionan combustible adicional a las células cerebrales, lo que puede ayudar a esas células a resistir el daño de la inflamación causada por estas enfermedades.
Deja de comprarlos. Es solo una decisión, nada más. Lamentablemente nos han metido el azúcar por todos lados, y crea adicción, pero como todas las adicciones se pueden dejar con la decisión de hacerlo. Mira este documental en inglés con subtítulos en español, es imperdonable lo que están haciendo con nuestra salud, es imperdible: https://www.youtube.com/watch?v=4Ogv5hr721I
Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz 

Que Son los Carbohidratos para Ninos de Primaria


Restringir el consumo de proteína a niveles moderados. Si es posible, mantén el consumo de proteína por debajo de 1 gramo por día por cada kg de peso corporal. Así que serían alrededor de 70 gramos de proteína por día si pesas 70 kilogramos (154 libras). Podría ser beneficioso bajar aun más el consumo de proteína, sobre todo si tienes sobrepeso, apuntando a 1 gramo de proteína por kg de peso deseado. El error más común, y que impide que las personas alcancen una cetosis óptima, es un consumo demasiado elevado de proteína.
Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Que Sweet N Low tiene carbohidratos


que comer para bajar de peso, que comer en una dieta, dieta cetogenica, un dia de comida dieta cetogenica, dieta ceto, dieta keto, dieta para adelgazar, dieta para retencion de liquidos, dieta para eliminar liquidos, desayuno para para bajar de peso, media mañana para bajar de peso, almuerzo para bajar de peso, cena para bajar de peso, media tarde para bajar de peso

Por que la dieta ceto es saludable


hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Cuantas libras se puede perder en un mes realista


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.

Cuanto tiempo debo permanecer en cetosis


Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Si deseas ganar ventaja en la dieta cetogénica entonces tienes que combinarla con el ayuno intermitente, el cual es un ayuno que puede hacerse 2 o 3 veces por semana y por la cantidad de horas que decidas. Al abstenerte de comer puedes permitirle al cuerpo utilizar la grasa acumulada en el glucógeno y las demás reservas de grasa y así bajar de peso. 

Cuales son los 5 peores alimentos para comer si usted tiene artritis


Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.

Como puedo ayunar 2 dias a la semana


En teoría, siendo que vienes de un ayuno tan prolongado, es seguro que tu cuerpo ya usa la grasa como fuente principal de energía, así que ya estás en cetosis. Lo importante aquí es que en los días de transición a volver a ingestas, no te pases de carbohidratos y que comas muchos vegetales lowcarb para recuperarte de algún posible déficit nutricional, así seguir con una dieta cetogénica tradicional.

hola, esta es la segunda vez q hago la dieta pero la primera vez abandone xq coincidia con las fiestas y no aguante ja..mi preg es, yo soy de tomar mucho mate xq hace que tb aguante un poco mas el hecho de desear algo dulce, deberia dejar d hacerlo?? me desespero x comer algo dulce y yo lo senti desde el segundo dia.. ah y se puede comer el cuero del pollo tengo entendido q mayor cantidad de grasas es mejor xq se elimina x la orina.. ayuda!! mil gracias

acido urico dieta ceto


Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.
Hola!! Quería saber ; he leído en otras páginas que a esta dieta se le suma un 4 to tramo que consiste en cuatro días de dieta cuatro sin dieta, tres días con dieta tres días sin y así sucesivamente hasta llegar al un día dieta un día sin y fin. Pregunto: cuando dice días sin dieta a que exactamente se refiere, ejemplo que se puede comer, pan? Pastas?
Hola dr oviedo! Mi peso es de 65 pero hace 6 meses di a luz subi a 82 kg y ahora mismo estoy en 74 estancada! Eh eliminado todo lo frito,toda la harina,refresco,embutidos,dulces..y estoy comiendo mas sano.. todas las mañana al despertarme me todo un vaso de agua seguido de mate o te verde sin azucar.. en las comidas siempre ensalada o pollo,y en la merienda siempre suelo hacerlo como el desayuno y ya durante la noche no como nada! Suelo salir a caminar con mi bebe y bebo un poco mas de agua al dia! Aun y asi sigo estancada en ese peso… nose si ya formara parte de mi esos kilos de mas o simplemente tendre mas retención de líquidos tambien! Gracias un saludo!

Como puedo perder 5 libras en un dia de ayuno


La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna. Para lograr este cambio en el cuerpo se propone una ingesta mayor de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas mientras se disminuye la cantidad de alimentos ricos en glúcidos.

Que pasa si consume alcohol ceto

×