Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Que Sweet N Low tiene carbohidratos


Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más

Que alimentos no contienen azucares


Hola! Amé este articulo, mi gran duda es esta: cuantas comidas deben hacerse por dia? Lo que se me va a ser imposible es comer la grasa, es algo ya psicologico, asi que prefiero meterle mas pollo (proteina buena) que grasa… Estaria bien? Hago hiit 5 veces a la semana y solo me faltan bajar unos 4k pero veo que estoy estancada. Consuno muchos carbohidratos ? Quiero cambiar a esta dieta, que es muchas mas rica comparada con la mia …
– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.
Hola! excelente toda la información. Estoy en el tercer día del primer tramo. Tengos dos consultas 1) Me ha llamado la atención que en este primer tramo no se puede tomar leche pero si yogur descremado. Si conoces la explicación te agradecería que me la compartas. 2) También en cuanto al yogur descremado, en la parte de información nutricional del que compré me sale 18 g de CH cada cien gramos, es un montón comparado con otros alimentos. Quería saber si de todos modos está bien o será que hay otros yogures que contienen menos CH. Muchas gracias

Por que se utiliza la ribosa en el ARN


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

Pepinos son buenos para el colesterol


Buenas tardes, muy buena toda la información! Yo debo perder sólo 4 kg que me quedaron después del embarazo. Estoy empezando la dieta, quisiera saber si es más lento cuando son pocos kilos a perder y que alimentos debo priorizar para lograr la cetocis. Llevo 5 días de dieta, no me sentido muy bien. La base de mi alimentación antes de empezar eran los hidratos y verduras.
que comer para bajar de peso, que comer en una dieta, dieta cetogenica, un dia de comida dieta cetogenica, dieta ceto, dieta keto, dieta para adelgazar, dieta para retencion de liquidos, dieta para eliminar liquidos, desayuno para para bajar de peso, media mañana para bajar de peso, almuerzo para bajar de peso, cena para bajar de peso, media tarde para bajar de peso

Por que la dieta ceto es saludable


Se vuelve mucho más fácil comer menos y perder un exceso de peso – simplemente no comas hasta que tengas hambre. Esto facilita mucho practicar ayuno intermitente, el cual intensifica la corrección de diabetes de tipo 2 y acelera la pérdida de peso. Además, te ahorrarás un montón de tiempo y dinero una vez que ya no necesites comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día (muchas veces saltándose el desayuno), y otras personas solo comen una vez.
Un consejo: una vez empecéis, no os rindáis en los primeros días, son un poquito duros en ocasiones (la energía va y viene, como a trompicones), es tu metabolismo “aprendiendo” a utilizar de nuevo las grasas. Dejad el ejercicio en un segundo plano, si os apetece hacerlo bien (así entraréis antes en cetosis), si no os sentís con fuerzas no lo hagáis ya iréis al día siguiente a entrenar, lo importante es la constancia y cuando menos lo esperéis en cosa de 10 días os sentiréis realmente bien.
Hola, qué interesante artículo y también los comentarios. Hace unos días empecé a seguir las pautas del Dr. Perlmutter. Mi duda es si realmente el cuerpo no estará comiendo tejido muscular a falta de carbohidratos. En el libro veo que este doctor dice que el cuerpo al tercer día empieza a fabricar cetonas, pero qué pasa los días anteriores? Y qué sucede si en una ocasión uso se pasa de la ración mínima de carbohidratos que esta dieta supone? hay que esperar otros 3 días para que el cuerpo empiece a fabricar cetonas? Muchas gracias
Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.
Hola, estoy angustiada. Llevo 8 días con la dieta cetogenica y no he bajado nada de peso. peso 60 y sigo igual. no me he salido en nada. Se que aun estoy en el primer tramo pero se supone que ahí es la mayor perdida de peso, por eso no se si continuarla o no, ya que siento que comer tanta grasa no es sano. Principalmente he estado alimentandome de:

Puede perder 10 libras reducir el azucar en la sangre


Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Se puede masticar chicle durante el ayuno intermitente


La dieta de la cetosis ha dado mucho de qué hablar debido a sus radicales métodos alimenticios en los cuales se erradica por completo el consumo de hidratos de carbono para propiciar la pérdida de peso. Ya hemos explicado arriba de qué trata y cuánto tarda un cuerpo para estar en cetosis, así que a continuación hablaremos un poco de los grandes beneficios de la dieta cetogénica y cuáles son las principales desventajas de ella.

Ceto puede revertir la diabetes


buenas,yo tengo condromalacia rotuliana en las rodillas unido a obesidad mórbida es una bomba. El problema es que debido a esto no puedo hacer deporte dado que enseguida las rodillas se inflaman y quedan rígidas. Con este tipo de dieta no importa no poder hacer deporte? empecé hace un mes con una dieta de 1700 kcal puesta por el endocrino he bajado en un mes 6 kg. necesito bajar 50 kg


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.

beneficios de la dieta ceto


Considera que si alguien lleva un estilo de vida que lo hace ganar más grasa corporal, después de llevar una dieta cetogénica, vuelve al mismo estilo de vida, irremediablemente perderá sus resultados. Por lo que, ingresar carbohidratos está bien, pero de alimentos naturales y no de pasta, pan y bollerías te ayudará a mantenerte siempre. Lo bueno es que la dieta cetogénica tiende a reeducar el cuerpo y a quitar antojos de muchas cosas =)
Cuando se trata de refrigerios saludables, es difícil superar la cecina, pero solo si se hace bien. Es importante recordar que no todos los imbéciles son iguales. Hay muchas marcas populares que están cargadas de ingredientes cuestionables, muchas de las cuales cancelan cualquier beneficio nutricional. Aquí en Chomps, hacemos las cosas de manera diferente.
Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.

ceto dieta yum


Hola, este artículo y el blog es de lo mas completo, educativo y documentado que he leído. Llevo mucho tiempo haciendo intermitentemente la dieta de 4HB (paleo modificada), con excelentes resultados en cuanto a la supresión del hambre, la estabilidad de la energía y el control del peso. Luego de un periodo de mucho estres he logrado bajar de 63ks a 57ks en 6 semanas, manteniéndome en el rango de los 58-56 is por el último mes comiendo varias veces cosas que están fuera de la dieta (estamos en las fiestas!). Adicionalmente baje de 29,5 a casi 21 mi porcentaje graso, con un leve aumento de masa muscular. Tengo 43 años. Empecé caminando 8kms diarios, incorpore algo de pesas ligeras en casa y abs Hipopresivos. Me gustaría probar esta dieta pero tengo un par de preguntas:
En teoría, siendo que vienes de un ayuno tan prolongado, es seguro que tu cuerpo ya usa la grasa como fuente principal de energía, así que ya estás en cetosis. Lo importante aquí es que en los días de transición a volver a ingestas, no te pases de carbohidratos y que comas muchos vegetales lowcarb para recuperarte de algún posible déficit nutricional, así seguir con una dieta cetogénica tradicional.
hola yo llevo 15 dias de esta dieta e reducido unos centimetros y e bajado unos 4 kilos, realmente me siento bien realizo actividd fisica en casa con videos de youtube y me va super bien.. mi pregunta es que soy mala para tomar agua igual tomo pero no mucha, pero si tomo mucho mate como un litro y medio a dos litros en el dia, estara bien? puedo remplazar el agua por infuciones de esta?…orino mucho y se ve pequeñas manchas de gracitas al igual que las haces.. eso quiere decir que estoy botando grasa? gracias saludos.
Hola, como ves lo siguiente… Hice carga de carbos 1 1/2 día, luego ayuno intermitente por 20 h.. Empecé con la cetogénica 2 huevos duros sin yema, mas tarde picadillo y queso, no pude añadir verdura y pienso cenar ensalada de kani kama.. Kani kama, lechuga mayonesa casera algo de queso y quizás 1 aceituna picada. Estaré en buen camino? Siento mi hambre disipada, pero si tengo que añadir algo antes de la cena quizás sea picadillo o pasta de maní sitaryl (con precaución) que contiene como ingrediente único y exclusivo maní tostado. Una consultita más! Hay problema si llegara a ingerir mucho queso gouda, o (sin pasarme de ch) cheddar?

dieta ceto Que comer


Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.

Puede fibromialgia causar que el acido urico


Si deseas ganar ventaja en la dieta cetogénica entonces tienes que combinarla con el ayuno intermitente, el cual es un ayuno que puede hacerse 2 o 3 veces por semana y por la cantidad de horas que decidas. Al abstenerte de comer puedes permitirle al cuerpo utilizar la grasa acumulada en el glucógeno y las demás reservas de grasa y así bajar de peso. 

estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

he estado haciendo los cálculos nutricionales y creo que para cubrir tus necesidades de proteína sin pasarnos del 10% de carbohidratos no sería posible de una manera natural. Salvo con suplementos de proteína (que no recomendamos, porque no sugerimos productos o elementos procesados) que no tengan origen animal, difícilmente podrías entrar en cetosis.

Cuales son limpias Keto Alimentos


8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

Cual es el mejor sustituto del azucar para hornear

×