Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos
Hola ya termine la tercera fase y me gustaría saber cómo voy, en la primera perdí 4 kilos, en la segunda, 2 kilos y en la tercera 1´5 kilos. Me guitaría saber si esta última fase la entiendo bien: son 4 días de dieta y 4 sin dieta, 3 de dieta y 3 sin dieta, 2 con dieta y 2 sin dieta, 1 con dieta y 1 sin dieta, y comienzo dieta de mantenimiento ¿es correcto?
no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energía que obtienes de los carbohidratos. La proporción puede variar un poco entre grasas y proteínas (sobre todo después de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporción. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las proteínas pero los carbohidratos no. 🙂
Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso.

Lo que desencadena la artritis luces de alerta


Carne: las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y adecuadas para la dieta keto, y la carne orgánica y alimentada con pasto es la más saludable de todas. Pero recuerda que la dieta cetogénica es alta en grasas, no alta en proteínas, por lo que no necesitas grandes cantidades de carne. El exceso de proteína (más de lo que tu cuerpo necesita) se convierte en glucosa, lo que dificulta la cetosis. Una cantidad normal de carne es suficiente.

Hola encuentro muy buena esta página por lo quisiera pedir ayuda … Es con respecto al consumo de COCHAYUYO …. He visto paginas nutricionales y algunas indican que tienen HC y otras no. Es permitido su consumo en el primer tramo ??? Y sii acaso ese consumo debe ser limitado por ejemplo cuanto. Deberia consumir por dia etc …. Agradeceria una Respuesta gracias..

C Dif no desaparece por si solo


Hola! Amé este articulo, mi gran duda es esta: cuantas comidas deben hacerse por dia? Lo que se me va a ser imposible es comer la grasa, es algo ya psicologico, asi que prefiero meterle mas pollo (proteina buena) que grasa… Estaria bien? Hago hiit 5 veces a la semana y solo me faltan bajar unos 4k pero veo que estoy estancada. Consuno muchos carbohidratos ? Quiero cambiar a esta dieta, que es muchas mas rica comparada con la mia …
B. Con un entrenamiento como running que es prolongado se recomienda primero no hacer ayuno a menos que estés acostumbrada, o empezar poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre, es decir, reducir la cantidad de kilómetros recorridos hasta estar adaptada. Una dieta cetogénica puede brindarte la energía necesaria para hacer running sin problemas si metabólicamente estás acostumbrada; de no ser el caso, es mejor hacerle caso a tu entrenador y consumir una fuente de carbohidratos natural antes de correr.
hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.

7 dia resultados de la dieta ceto


La razón por la que seguir una dieta cetogénica resulta tan difícil, se debe, lamentablemente, a que la industria alimentaria ha puesto muchos esfuerzos en la producción de alimentos ricos en carbohidratos, debido a que estos son mucho más baratos de producir a comparación a los compuestos por la grasas sanas o proteínas. Las personas que tienen poco o nulo conocimiento en la cocina son las que más ven afectada su salud por esta situación; no obstante, este es un problema que tiene una solución igual de simple como cocinar cualquier otro platillo.

ceto dieta 8020


Al calcular los carbohidratos, uno puede usar carbohidratos netos, lo que significa carbohidratos totales menos fibra y alcoholes de azúcar. El concepto de carbohidratos netos es incorporar solo carbohidratos que aumentan el azúcar en la sangre y la insulina. La fibra no tiene ningún impacto metabólico u hormonal y también la mayoría de los alcoholes de azúcar. La excepción es el maltitol, que puede tener un impacto no trivial sobre el azúcar en la sangre y la insulina. Por lo tanto, si el maltitol está en la lista de ingredientes, el alcohol de azúcar no debe deducirse de los carbohidratos totales.


Enfermedades neurodegenerativas. Una nueva investigación indica los beneficios del ceto en la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, el autismo y la esclerosis múltiple (EM). También puede ser protector en lesiones cerebrales traumáticas y accidentes cerebrovasculares. Una teoría para los efectos neuroprotectores del ceto es que las cetonas producidas durante la cetosis proporcionan combustible adicional a las células cerebrales, lo que puede ayudar a esas células a resistir el daño de la inflamación causada por estas enfermedades.
Hola, yo necesito adelgazar, siempre estuve en un peso saludable pero después de mi embarazo quedé con 25 kilos de más. Comencé la dieta cetogénica hace dos días de 30 y estoy leyendo acerca de cómo aumentar los beneficios y además aprender todo lo necesario para hacerla lo mejor posible y convertirla en mi estilo de vida. Podrías ayudarme orientándose?.

Que comida rapida puedo comer en ceto


hola, esta es la segunda vez q hago la dieta pero la primera vez abandone xq coincidia con las fiestas y no aguante ja..mi preg es, yo soy de tomar mucho mate xq hace que tb aguante un poco mas el hecho de desear algo dulce, deberia dejar d hacerlo?? me desespero x comer algo dulce y yo lo senti desde el segundo dia.. ah y se puede comer el cuero del pollo tengo entendido q mayor cantidad de grasas es mejor xq se elimina x la orina.. ayuda!! mil gracias
En estos días, parece que todos hablan de la dieta cetogénica (en resumen, dieta keto): el plan de alimentación muy bajo en carbohidratos, moderado en proteínas y alto en grasas que transforma su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Las estrellas de Hollywood y los atletas profesionales han promocionado públicamente los beneficios de esta dieta, desde bajar de peso, reducir el azúcar en la sangre, combatir la inflamación, reducir el riesgo de cáncer, aumentar la energía y reducir el envejecimiento. Entonces, ¿es keto algo que deberías considerar tomar? Lo siguiente explicará de qué se trata esta dieta, los pros y los contras, así como los problemas a tener en cuenta y por igual manera la dieta keto que comer.

La leche de almendras es OK en la dieta ceto


aun no comprendo bien como utilizar esta calculadora en este caso yo peso 120kg, mido 1.78. masculino y sedentario me presenta los valores de para seguir en mi peso 2613. aqui viene mis dudas, dice bajar .45kg no se si son al dia al mes o en que tiempo 2113 kg, para bajar .90kg 1613 kg, en la siguiente calculadora presenta consumo diario de macronitrimentos, aqui que debo de colocar, ya que no tengo una cantidad exacta de consumo, debo de poner la cifra para poder perder .90kg, o cual cifra, para mantenerme en mi peso, si coloco un ingreso 1613, proteinas 91gr, carbohidratos 20gr, grasas 130gr, con proporcion K/AK 1.85, estos datos que me aparecen son los ingresos que debo de consumir para poder lograr bajar .90kg en que perioro diario
Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.
aun no comprendo bien como utilizar esta calculadora en este caso yo peso 120kg, mido 1.78. masculino y sedentario me presenta los valores de para seguir en mi peso 2613. aqui viene mis dudas, dice bajar .45kg no se si son al dia al mes o en que tiempo 2113 kg, para bajar .90kg 1613 kg, en la siguiente calculadora presenta consumo diario de macronitrimentos, aqui que debo de colocar, ya que no tengo una cantidad exacta de consumo, debo de poner la cifra para poder perder .90kg, o cual cifra, para mantenerme en mi peso, si coloco un ingreso 1613, proteinas 91gr, carbohidratos 20gr, grasas 130gr, con proporcion K/AK 1.85, estos datos que me aparecen son los ingresos que debo de consumir para poder lograr bajar .90kg en que perioro diario

Como se si estoy en la cetoacidosis


hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂
Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!

Te sugiero hagas un plan de menú para 7 días para empezar con la dieta de forma correcta. Si no planeas tus comidas es muy difícil que cumplas con el porcentaje de macronutrientes necesarios para llegar a la cetosis (70% grasas, 20-25% proteínas y 5-10% carbohidratos). Descarga un ejemplo gratis de mi menú de 7 días de la dieta cetogénica para que veas como puedes empezar con tu plan de la semana, haz click abajo para descargarlo.

Es Michael B. Jordan alto


Hola como estan? Empeze la dieta el lunes… y queria saber si la estoy haciendo bien. Yo no desayuno. Directamnte paso al almuerzo : bife de pollo con ensalda de lechuga y medio tomate. A media tarde gelatina lihgt. Y si m quedo con hambre tomo algunos mates cevados con fetas de jamon y queso. Y ala cena lo mismo del almuerzo. Pero el.miercoles no cene xq me sentia llena. Estoy haciendo bien?? Una cosa mas me siento cansada y con dolor d cabeza.

Se pistacho un ceto


Los riñones no estan fallando por la dieta cetogénica (ya que la dieta no es una dieta alta en proteínas, aparte de que lleva solo 7 días con la dieta), le sugiero buscar otra opinión de otro médico. Su proteína en la orina se puede deber otras causas. Le sugiero ir con un nefrólogo u otro médico para buscar la causa de la proteína en la orina. Para llegar a su objetivo debe hacer la dieta por 6 meses(antes asegúrese que sus laboratorios se encuentren bien), disminuyendo las calorías conforme baje de peso , ya que una persona de 60 kilos ocupa menos calorías para bajar de peso que una de 70 kilos. Saludos
Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz
Hago entreno físico a diario y bastante intenso, he intentado hacer una dieta cetogenica pero no he fallado en algunos pasos y despues de contrastar información, el 1 de marzo empezaría con la dieta que habeis subido… pero yo mis entrenos los suplemento con batidos de proteina y pre enntrenos, los cuales estan casi libre de H.C… Esta dieta la quiero seguir para bajar de indice de grasa corporal ya que de forma estoy bien, pero quiero mas tonificación. Muchas gracias de antemano.
La mayoría de las personas pueden tolerar un alto consumo de grasa, pero ciertas condiciones, como la extracción de la vesícula biliar, pueden afectar la cantidad de grasa que se puede consumir en una sola comida. En ese caso, pueden ser útiles las comidas más frecuentes o el uso de sales biliares o enzimas pancreáticas con alto contenido de lipasa.
Hola , que tal? Empeze con la dieta hace 4 dias, pero creo que la realize mal, ya que eh comido galletas con gluten aprox unas 5,por dia, con el resto eh cumplido, eh comido en el almuerzo carne vacuna y de pollo al horno, con huevo duro y lechuga, la cena igual, en merienda queso magro, jamon cocido, yogurt descremado o gelatina diet, ademas bebo mucha agua ya que tomo mucho mate amargo , unos dos termos por dia, necesitaria saber si tengo que empezar de nuevo la dieta? Y si se puede consumir solo gelatina diet o yogurt descremado en la cena? Desde ya muchas gracias!

los niveles de la dieta de cetona ceto


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.
La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.
8. Todas las marcas no son creadas iguales. A veces (pero no siempre) tiene que comprar la marca con el nombre genérico porque los carbohidratos son menos, esto es generalmente cierto con el queso crema, por ejemplo. Cuando compre crema espesa, proceda de forma orgánica si puede encontrarla porque algunas marcas usan espesantes que agregan carbohidratos. Compre su queso en bloques o rebanadas en lugar de tiras: el queso rallado está cubierto con almidón de alimentos para evitar que se acumulen y eso agrega carbohidratos.

hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂

fundamentos de la dieta ceto


Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.

Se puede comer cacahuetes en la dieta ceto


Hago entreno físico a diario y bastante intenso, he intentado hacer una dieta cetogenica pero no he fallado en algunos pasos y despues de contrastar información, el 1 de marzo empezaría con la dieta que habeis subido… pero yo mis entrenos los suplemento con batidos de proteina y pre enntrenos, los cuales estan casi libre de H.C… Esta dieta la quiero seguir para bajar de indice de grasa corporal ya que de forma estoy bien, pero quiero mas tonificación. Muchas gracias de antemano.

Ceto es bueno para largo plazo


hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias.

La epilepsia puede irse


A estas alturas de la película, conocerás a muchas personas que se han apuntado a la dieta Keto. El objetivo de este plan es que el cuerpo entre en un estado llamado cetosis, en el que se queman grasas en lugar de carbohidratos. La dieta Keto es bastante restrictiva y requiere que entre el 60 y el 80% de la ingesta diaria de calorías sea en forma de grasas, el 20% de proteínas y aproximadamente un 10% de hidratos de carbono. Ese delicado equilibrio puede hacer que seguir la dieta Keto no sea tarea fácil. Pero si utilizas una aplicación que te ayude a controlar la ingesta de alimentos, a crear listas de la compra y a seguir un plan de comidas específico, te será más fácil mantener la motivación. Aquí tienes cinco de las mejores.
Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.

NHS dieta ceto


Hola quiero comenzar con la dieta . Eh bajado una aplicación para q me ayude con los porcentajes. Yo peso 83 mido 1.60 cm soy mujer . Y mi dieta no quiero Q supere las 1200 hago de lunes a viernes 1 hora de spinning. Lo Q no logro es el porcentaje de grasas los otros 2 si . Pero las grasas me cuestan. Y si cómo mucha aceite o manteca me descompongo del hígado . Mi pregunta cómo puedo lograr el porcentaje de grasas . Gracias saludos


Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


Hoy comence la dieta, quiero hacerte unas preguntas tengo hipotiroidismo tomo 150 mcg de levotiroxina, mi metabolismo es super lento, soy triatleta, entreno dos o mas horas por dia, a altas intensidades dependiendo el entrenamiento, que puedo comer ej. si ando en bici 3 horas, estoy acostumbrada a comer barras, banana, esas cosas, como puedo reemplazarlas, no puedo bajar de peso por eso tome la decision de empezar esta dieta, pesaba 48 kilos y ahora estoy pesando 55 y no es masa muscular sino grasa en mi cuerpo, espero una respuesta…gracias
Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más
Estoy por comenzar la dieta, pero mi dia es muy largo por las ocupaciones, y tengo dudas respecto de como llevarlo si faltara «combustible». Se pueden agregar mas colaciones a las sugeridas, digo, si uno se levanta a las 5 y puede almorzar recien a las 13.00, es mucho tiempo. Otra duda: esta permitido un solo yogurt por dia? Y la verdura acelga, espinaca, brocoli, se puede hervir?. Gracias.

Hola, yo sufro de renitis alergica , y siempre estoy consumiendo pastillas como laercert D o dexalor (dexametasona y loratadina), no se si esta dieta es recomendable para mi, e intentado mucho para bajar de peso, no se si es por las pastillas que no bajo…. yo subi mucho cuando me inyectaba dexametsano casi diario por mi alergia… entoces subi de peso… quiero bajar todos los 16 kilos que he subido.. ya empece a comer sano, pero no bajo.. quisiera saber si esta dieta me puede ayudar
Carb Manager es una de las aplicaciones de dieta Keto más caras. Afortunadamente, también funciona bastante bien. Te permite rastrear tus macros (carbohidratos, proteínas, grasas y calorías). La aplicación también incluye una base de datos de más de un millón de alimentos, una calculadora de consumo de agua, un foro, artículos, noticias, un libro electrónico e incluso información sobre dietas similares con bajo contenido de carbohidratos y grasas como Paleo, Atkins y otros.
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Hola chicos, muy interesantes sus artículos, y agradezco mucho toda esta información. Llevo 10 días haciendo la dieta y hasta hace unos pocos días empecé con el ayunó, no veo que baje de peso, pero algunos de los beneficios ha sido que me veo más desinflamada y que ya no tengo tanta hambre cómo con otras dietas, que me sacaban de control en pensar en comida… la pregunta es: si una mujer está embarazada debe suspender la dieta? O también puede ser beneficiosa estando en gestación?

Como funciona el cafe ceto


Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!

Con que rapidez inicio cetosis


Yo comencé en Enero y mi vida ha cambiado. He dejado los cereales, vegetales con mucho almidón y el azúcar. Como 100% productos naturales, controlando la fruta, que tomo de forma puntual y por la mañana (excepto frambuesas, fresas, arándanos y demás frutos rojos que tomo en cantidad). Duermo mejor. Rindo mejor en el gim. Se han esfumado mis ataques de “hambruna” He bajado mi procentaje de grasa corporal desde un 25 a un 17 %, aunque he perdido sólo 5 Kg. Mi masa muscular ha aumentado al 57%. Y con 42 años, ya acumulaba dos análisis seguidos con colesterol alto (del malo), que también he eliminado. 

Cuanto tiempo se tarda en bajar de peso en ceto

×