Buenas noches Doctor. Tengo una tetraplejía postraumática, de 29 años de evolución, y muy estable. Podría decir que, salvo la parálisis (parcial), no tengo otros problemas. Pero al movilizarme en silla de ruedas motorizada y por la incompatibilidad de mí trabajo, con la actividad física, es que tengo sobrepeso que no logro bajar. Sumado a ésto, tengo la glucemia un poco alta (130). Según las recomendaciones de mí médico clínico (no injerir azucares, minimizar harinas y arroz, papa, batata, zapallo, frutas en poca cantidad), entiendo que esta dieta se ajusta bastante a lo aconsejado. Estoy en lo correcto?

i ceto dieta buena para usted


Hola gente. Quien me alluda. Voy en dia 11 y no perdi ni un kilo. Cumpli con los no. Me alimente de proteninas, medio tomate algunos dias. Mayonesa casera. Golf. Yogur 0%. Huevo duro. Un salamin dentro de los 10 dias. Comia solo cuando mi cuerpo me pedia. Moderado una vez al dia rara vez dos comidas al dia. Rompo la dieta e empiezo de nuevo? Sigo? Mido 175. Peso 90

Se puede entrar en cetoacidosis en la dieta ceto


Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos

Se puede comer chocolate en la dieta mediterranea


Me gustaría hacerte otra pregunta porque tengo una duda, algunos días consumo de carbohidratos un 9% que entiendo que no está mal…de grasas 62% y de proteínas 29% que equivale a115,50g de proteínas. Y aquí viene mi duda… No son demasiadas proteínas? He leído en el grupo de Facebook que que las proteínas consumidas debe ser el peso que deseas llegar, ejem. Quiero llegar a 68 kl… tengo que consumir 68g de PROTEÍNAS, que sería más o menos un 20%.?

Cual es la mejor pildora de perdida de peso


no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energía que obtienes de los carbohidratos. La proporción puede variar un poco entre grasas y proteínas (sobre todo después de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporción. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las proteínas pero los carbohidratos no. 🙂
El texto quería ejemplificar el rendimiento mayor que dan las grasas y por esto solo hemos comentado el renidimiento anaeróbico de la glucosa. Evidentemente la oxidación mediante ciclo de Krebs o mediante el cíclo del ácido cítrico es mayor. Pero en todo caso lso ácidos grasos son más eficientes. Lo ideal en situaciones aeróbicas es la quema de grasa.
Volviendo a lo básico, cocinamos bocadillos de alta calidad de los que puede disfrutar en cualquier momento, sin culpa. Comenzamos con solo unos pocos ingredientes orgánicos. Por ejemplo, 100% de carne de res alimentada con pasto y con acabado de pasto, sin antibióticos ni hormonas, carne de Tasmania no transgénica y un puñado de especias naturales.

Cuanto peso se puede perder en la dieta ceto


HOLA NECESITO SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LA DIETA. DESAYUNO CAFE CON UNA CUCHARADA DE CREMA DE LECHE Y UNA RODAJE DE JAMON Y QUESO. MEDIA MAÑANA YOGUR. DESCREMADO. ALMUERZO POLLO HERVIDO CON ENSALADA DE LECHUGA Y ESPINACA.MEDIA TARDE CAFE CON UNA CUCHARADA DE CREMA DE LECHE ,ALMUERZO YOGUR NECESITO SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN CON ESTE MENU NECESITO ADELGAZAR 15 KILOS
no. En una dieta cetogénica no se reemplazan las harinas, se quitan. Se podría optar por una harina de almendras cuyo porcentaje de carbohidratos no sea mayor al 5-8% del producto. La fruta también está fuera de la dieto cetogénica en general, hay algunas como las fambruesas o los arándanos que se puede comer esporádicamente y siempre en cantidades reducidas, o el coco que también se debe controlar cuánto se consume.

Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.

Es un queso ceto


Hola buenos días. Estoy haciendo la dieta cetogénica siete días, los primeros cuatro días perdí 3 kilos, pero ahora me he estabilizado y no pierdo ni un gramo, cierto es que voy al lavabo a hacer pis muchas más veces que antes. Sigo la dieta al pie de la letra, excepto que cuando pone carne guisada como no me gusta me tomo pechugas de pollo a la plancha. Tomo mayonesa casera (huevo sal y aceite de oliva) para aderezar algunos platos y he tomado en 7 días dos refrescos de cola zero zero. Me hago los analisis con las tiras reactivas de la farmacia y me sale el morado fuerte, o sea la cetosis es fuerte!! ¿Estoy haciendo algo mal para no perder peso? ¿O debería cambiar de dieta??

Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.

Como puedo obtener 25 g de fibra al dia


Hola Leticia, debe consultar con su médico antes de empezar la dieta o saber monitorizar su glucosa (tener un glucómetro a la mano, y saber ajustar la dosis de su medicamento), ya que la dieta es altamente efectiva en bajar la glucosa (el azúcar), que es lo que estamos buscando, debe evitar que su glucosa baje de 60 (es peligroso que baje de esto). Algunos pacientes han dejado los medicamentos al realizar este tipo de dieta, como se puede ver en estudio (1)/. Si usa insulina es estrictamente necesario que lo haga bajo supervición médica, por lo que le mencione de la hipoglucemia.
sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.
Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.
Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.

transformacion dieta ceto


Durante esta dieta se consigue que el cuerpo funcione casi exclusivamente con las reservas de grasas del organismo mediante un proceso conocido como Cetosis. Provocando que bajen los niveles de insulina y se reduzca la grasa corporal. Aunque parezca inverosímil, siguiendo este plan de comidas se consigue tener menos apetito mientras el organismo obtiene unos niveles estables de energía.
Porque se deveria tener cuidado con los palitos, segun la informacion nutricional del envase indica que posee 15,1 gr de HC por cada 6 unidades, otra consulta esta permitido comer el relleno de las empanadas al horno de jamon y queso / carne es decir sin la masa, y se que las milanesas de carne estan restringidas por el pan rayado, pero si las frio y como solo lo de adentro? graciasss
Te sugiero hagas un plan de menú para 7 días para empezar con la dieta de forma correcta. Si no planeas tus comidas es muy difícil que cumplas con el porcentaje de macronutrientes necesarios para llegar a la cetosis (70% grasas, 20-25% proteínas y 5-10% carbohidratos). Descarga un ejemplo gratis de mi menú de 7 días de la dieta cetogénica para que veas como puedes empezar con tu plan de la semana, haz click abajo para descargarlo.
La historia de los Aperitivos HighKey certificados ceto comenzó a principios de 2018. Comenzaron con la creencia de que la pasión impulsa el propósito. Inspirada en nuestro entorno prístino del Noroeste del Pacífico. Por una comunidad dedicada a alimentos de origen responsable sin ingredientes artificiales. Nuestra pasión era crear bocadillos con ingredientes simples que lo energizarían durante todo el día y le permitirían disfrutar de excelentes sabores mientras viaja. No importa qué montañas esté escalando, HighKey le brinda el combustible que necesita para alcanzar todos sus hitos sin compromiso.

Lo que desencadena lupus luces de alerta


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Cuales son los mejores alimentos para matar las celulas cancerosas


Es mejor que antes de empezar una dieta cetogénica, planifiques bien tu alimentación (por ejemplo, dejar de comer carbohidratos por las noches durante una semana, hacer ayunos de vez en cuando) para que en los primeros días no des oportunidad al organismo de degradar músculo para obtener energía. Mientras más rápido entres en cetosis, será mejor para tu rendimiento.
Totalmente feliz con todo lo que he leído,pero si con algunas dudas llevo mi tercer día de dieta y para ser sincera no la he pasado tan bien..tengo un sobre peso como de 20 kg y en base se lo debo al dulce que es mi veneno al grado no de comerme un dulcesito sino una bolsa de dulces entera ..bueno quisiera reducir mis preguntas lo más que pueda..tengo anemia incluso este año he tenido 2 transfusiónes claro q lo estoy haciendo sin supervicion pero de igual manera es un cambio muy grande el que estoy haciendo por años he reducido mi alimentación a grandes ayunos y muy poca carne,pollo o mariscos ahora estoy totalmente dándole la vuelta…ahora bien por ponerte un ejemplo desayuno 3 claras de huevo un café con splenda a las 3 horas tomó un batido de proteinas y después pollo asado con lechuga o atún y nuevamente 3 horas después otro batido (segun la tabla Es bajo en azucar) y en la cena nuevamente atún con espinacas crudas con limón sal y pimienta..lo único que he tenido más notable es un terrible dolor de cabeza ..quisiera que me aclaras si mi dieta esta correcta..a tbm tomó vitaminas …de antemano mil gracias
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).
Normalmente, el cuerpo utiliza la glucosa como la principal fuente de combustible para la energía. Cuando está siguiendo una dieta keto y está comiendo muy pocos carbohidratos con solo cantidades moderadas de proteínas (el exceso de proteínas se puede convertir en carbohidratos), su cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa. El hígado produce cetonas (un tipo de ácido graso) de la grasa. Estas cetonas se convierten en una fuente de combustible para el cuerpo, especialmente para el cerebro, que consume mucha energía y puede funcionar con glucosa o cetonas.
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Menu de dieta ceto


Cuando una persona consume muchas cantidades de carbohidratos, la cantidad de glucosa en la sangre aumenta de manera considerable por lo que el cuerpo tiene la necesidad de buscar quemarla lo más pronto posible y cuando no lo logra dispara la insulina, pues esta hace que la glucosa se dirija hacia el glucógeno para ser almacenada o hacia las demás reservas de grasa. Por ello se engorda.


Hola Mónica si puede comber embutidos, pero el pate de chorizo de morcilla no puede, no es una comida típica donde vivo averiguando por Internet veo que lleva pan (esto no puede comer) y tomate, le aconsejo si tiene duda buscar las etiquetas la cantidad de carbohidratos y calorías de este macronutriente (no debe ser más del 5% de su dieta). Le paso una guía para contar calorías http://laguiadelasvitaminas.com/como-contar-las-calorias/

Como consigo un cuerpo como el Credo


hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias.
Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!

Con que rapidez inicio cetosis


Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)
hola me gustaría contarte y consultarte que hace 21 días que empece la dieta cetogenica ahora ya estoy en mi segundo día de mi ultimo tramo y tan solo eh bajado 5 kilos y la verdad esperaba y sigo esperando bajar mucho mas como 6 kilos mas. No se que mas hacer por que sigo al pie de la letra todo me guió por tu pagina y tus consejos y tampoco no me excedo con los 50 gr de HC al día. Pooor favor necesito bajar urgentemente para este fin de mes los 6 kilos restantes que faltan aun, necesito algun consejo, como ya te dije NO me excedo con los 50 gr de HC. Muchas gracias. ah y otra consulta al terminar bien esta dieta puedo hacer otro tipo de dieta que es muy nutritiva y muy diferente a la dieta cetogenica?

Que nivel de cetonas es peligroso


hay que ver qué está generando esta acidez. Posiblemente, tu cuerpo no sea muy eficiente en la producción de bilis para gestionar la mayor cantidad de grasas de tu organismo, o quizá estás comiendo muchas veces al día. Mi recomendación, si es lo segundo, reduce tus ingestas a dos como máximo al día. Si no mejoras sustancialmente con este protocolo, consume dos cucharadas de vinagre y limón antes de comer para ayudarte a digerir mejor las grasas. =)

Esta bien para comer 2 comidas al dia


Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.
Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »

Cual es la mejor pildora ceto


100 gramos de pan pita tienen 55 gramos de carbohidratos, probablemente es lo que este impidiendo entrar en cetosis (si lo va a comer no lo haga en la noche, mejor en la mañana). Si puede haga los cálculos, es tardado pero vale la pena, 700 calorías son muy pocas, lo ideal es perder 1 kilo a la semana, como usted lo hizo, perder más de 1 kilo a la semana no es recomendable. Saludos
a la manana te verde con un trocito de jamon y de queso (aproximadmente el alto de la horms es 15cm alto x 20 de largo mi trocito es un cuadrado de 15cm de alto por 1 cm x 1 cm osea aprosimdmente una tirita parecida a un dedo indice ) almuerzo carne picada salteda con un poquito de esos sobrecitos saborizantes sal y algun condimento +2 huevos revueltos en la carne

e dieta ceto noticias

×