Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.

Hacer limpiezas de higado de trabajo


Al calcular los carbohidratos, uno puede usar carbohidratos netos, lo que significa carbohidratos totales menos fibra y alcoholes de azúcar. El concepto de carbohidratos netos es incorporar solo carbohidratos que aumentan el azúcar en la sangre y la insulina. La fibra no tiene ningún impacto metabólico u hormonal y también la mayoría de los alcoholes de azúcar. La excepción es el maltitol, que puede tener un impacto no trivial sobre el azúcar en la sangre y la insulina. Por lo tanto, si el maltitol está en la lista de ingredientes, el alcohol de azúcar no debe deducirse de los carbohidratos totales.
Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa

Hola Silvana, feliciades por hacer la dieta, los arándanos son altos en carbohidratos tiene 12 gramos de carbohidratos, no es un alimento cetogénico pero es un alimento muy bueno, puede comerlo pero en estricata moderación, debe hacer sus cálculos de calorías diarias para no pasarse de 5% de carbohidratos al día (sino no es dieta cetogénica). Tenemos este artículo más extenso que habla sobre la dieta cetogénica: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/, en general es muy propable que su salud mejor si la hace por más de 30 días (en el artículo que le enlazo explicó mucho más de esto. Saludos
en general si estás pensando en quedarte embarazada (o si ya lo estás), considera que la dieta cetogénica produce cierto estrés tiroideo por la falta de carbohidratos, por lo que para tener una regulación hormonal adecuada durante la gestación es mejor ingerir más carbohidratos y salir de cetosis. Eso no significa que debas consumirlos en abundancia, puedes seguir una dieta low carb durante esos meses para mantener los resultados obtenidos hasta ahora =)
En promedio, la mayoría de las personas tarda unos tres días en entrar en cetosis. Los palitos confirmarán que las cetonas se están excretando a través de la orina. Eso es todo. No cambiarán de color para nada de cetonas, entonces hay un rastro (rosa claro) y sube de allí a púrpura oscuro. La oscuridad del palo no importa. Siempre y cuando muestres cantidades mínimas, entonces estás en cetosis y listo. De hecho, si se muestra muy oscuro en la vara, puede estar deshidratado y necesitar beber más agua
hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Estoy comenzando la dieta. Peso cien kg y mido 1.54 m. Aún estoy confundida en cuanto a la cantidad de macros que debo consumir. La calculadora no me resulta clara… Quiero y necesito bajar de peso y mejorar. Tengo resistencia a la insulina y consumo metformina. Hice una dieta baja en Carbos primero y sí pasé por síntomas, pero ya bajaron. Me siento bien. Saludos!

90 es chocolate oscuro saludable


no. En una dieta cetogénica no se reemplazan las harinas, se quitan. Se podría optar por una harina de almendras cuyo porcentaje de carbohidratos no sea mayor al 5-8% del producto. La fruta también está fuera de la dieto cetogénica en general, hay algunas como las fambruesas o los arándanos que se puede comer esporádicamente y siempre en cantidades reducidas, o el coco que también se debe controlar cuánto se consume.

Hola, he iniciado la dieta hoy y mi desayuno fueron 2 huevos hervidos ,100 grs coliflor cocida y medio tomate pequeño, te de limon y agua. tengo 20 kilos de mas ….los cuales he ido acumulando a lo largo de 6 años, de verdad qiue ya estoy desesperada, se que sera un gran reto, puesto que mi sobrepeso ha sido a causa de los antojos dulces y galletas. Soy ama de casa y mi esposo igualmente inicio conmigo, el necesita bajar 30 kg. como el se va al trabajo le di de lunch 30grs de almendras naturales y una ensalada de espinacas crudas con atun en agua ycon1 cucharadita de aceite de olivo y cafe. el vuelve a casa hasta las 5 pm y es la hora que hace su comida. Estoy bien? o q me recomiendas? Gracias de antemano y bendiciones.
Sólo hay un inconvieniente: mi naturaleza me inclina a compartir mis nuevos hábitos con todo el mundo, y en general te miran como un marciano… “¿No comes pan ni pasta? Te vas a poner malo!! ” En fin… Tenemos el diseño que tenemos tras cientos de miles de años en los que el acceso a HC de rápida absorción ha sido limitado e incluso nulo durante muchos momentos, por eso cuando llegaba es aposibilidad, nuestro equilibrio hormonal habitual se paraba, aparecía la insulina a tope, y se aprovechaba ese momento. Pero nuestro cuerpo está preparado para usar ese mecanismo de forma puntual… no 5 veces al día todos los días de nuestra vida… así nos va.
Resumiendo: Dejad los cereales, dejad el azúcar, dejad el almidón durante el tiempo suficiente para que vuestros niveles de insulina sean muy bajos. Tras esto, podreís permitiros ingestas puntuales de estos alimentos, pero tras la subida de insulina, os volverá a bajar a niveles razonables. Permitid que vuestro cuerpo maximice otras rutas metabólicas que no sean las que les interesa a las idnustrias de la alimentación y farmacéutica 😉
Dr.Oviedo b dias, soy medica pero en nuestra formacion nunca nos enseñaron esto y su importancia. Soy portadora d cancer metastasico con primario desconocido desde hace 1 año y desde hace 5 diagnosticaron cirrosis biliar primaria (autoinmune), no acepte ni quinio ni radio, desde hace 7 meses aprox a traves d amistades y lecturas sobre la Terapia d Gerson, la dieta milagrosa del ph y otros, adopte una dieta vegetariana, inicio c extracto d zanahoria c manzana, no ingiero azucar(o minimo, solo stevia),como vegetales, frutas, solo carne d soya, no lacteos. Realmente siempre he sido delgada y c la dieta sin quere hacerlo baje como 7 kgs, ahora estoy c 47 kgs y tengo 1.66cms d altura, m veo muy delgada y veo q mi masa muscular ha disminuida,m dicen q solo pudo dar 2 vueltas a la manzana caminando, x el prob hepático. Recibo megadosis d vit C ev. y vit 6 y 12 ev c 15 dias y antioxidantes. Quiero saber si sería conveniente cambiar a d. cetogénica o que opina, si tiene sugerencias serán bienvenidas. Gracias.

Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos
Un consejo: una vez empecéis, no os rindáis en los primeros días, son un poquito duros en ocasiones (la energía va y viene, como a trompicones), es tu metabolismo “aprendiendo” a utilizar de nuevo las grasas. Dejad el ejercicio en un segundo plano, si os apetece hacerlo bien (así entraréis antes en cetosis), si no os sentís con fuerzas no lo hagáis ya iréis al día siguiente a entrenar, lo importante es la constancia y cuando menos lo esperéis en cosa de 10 días os sentiréis realmente bien.

Sobre la dieta cetogénica, es importante saber que debes tener un protocolo para salir de cetosis para evitar, precisamente, el efecto rebote. La idea es ir integrando carbohidratos poco a poco pero siguiente una dieta con alimentos y sin productos, para evitar estar como antes. Mi sugerencia, vuelve a cetosis durante dos semanas y sal integrando carbohidratos poco a poco.
Considera que si alguien lleva un estilo de vida que lo hace ganar más grasa corporal, después de llevar una dieta cetogénica, vuelve al mismo estilo de vida, irremediablemente perderá sus resultados. Por lo que, ingresar carbohidratos está bien, pero de alimentos naturales y no de pasta, pan y bollerías te ayudará a mantenerte siempre. Lo bueno es que la dieta cetogénica tiende a reeducar el cuerpo y a quitar antojos de muchas cosas =)
Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.
La dieta cetogénica, conocida también como Keto diet, consiste en una reducción drástica de carbohidratos en la alimentación, consumiéndose de 20 a 50 g por día, representando un 10 a 15% de las calorías totales diarias. Esta cantidad dependerá del estado de salud, del tiempo de duración de la dieta, de los objetivos personales y del peso que se desea alcanzar.
Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »
Hola chicos, muy interesantes sus artículos, y agradezco mucho toda esta información. Llevo 10 días haciendo la dieta y hasta hace unos pocos días empecé con el ayunó, no veo que baje de peso, pero algunos de los beneficios ha sido que me veo más desinflamada y que ya no tengo tanta hambre cómo con otras dietas, que me sacaban de control en pensar en comida… la pregunta es: si una mujer está embarazada debe suspender la dieta? O también puede ser beneficiosa estando en gestación?
hola les cuento que comenzé mi dieta el 11 de nov. ya estoy por terminar la segunda etapa, pero mi problema es que en la primera etapa prácticamente bajé 5 kg, en los cuales me estanqué y ya no he bajado más, no sé que habrá pasado, no he consumido nada de lo prohibido, sólo agregue 1 manzana, leche descremada y verduras cocidas (como acelgas, espárragos) ah y mayonessa light, lo que si no tomo mucha agua, porque no me gusta, me cuesta mucho, me tomo entre 1 lt y 1 lt y medio….será ese mi problema???, lo otro, ejercicio hay que hacer sí o sí??? y si es así cuánto tiempo como mínimo??….espero me uedan ayudar para poder seguir bajando….ya que he estado a punto de dejar la dieta me dan muchas ganas de comer algo dulce, algúnpastelito o chocolate…..favor ayudenme……desde ya muchas gracias.
Buenas noches, tengo 24 años ,mido 1.62 m y peso 68kg soy de contextura gruesa y quisiera aplicar esta dieta en vida, pero no se por donde empezar , tambien voy al gym, hago baile una hora por las mañanas y luego hago pesas y abdominales de 3 a 4 series dependiendo a lo que me diga mi trainer , quisiera que me puediera asesorar con una rutina de comidas , la verdad siento que no logro bajar de peso y tengo entendido que 80% es lo que comes y 20% ejercicio… Espero que pueda ayudarme ..Mil Gracias!!! 

Se puede beber leche con C diff


hola estimada!!! como siempre quieroo agradecer el enorme trabajo q haces contestandonos a todos, te hago una consult estoy comprando cosas para la dieta mi pero tooooooodos los fiambres q miro tienen una cuota de HC ejemplo el queso de maquina tipo tybo tiene HC 0.5g la paleta o jamon otro tanto el salame tambien lo tiene, q onda con eso? por otro lado la unica gelatina sin azucar es la sin sabor o existe algun otra¿ por qla verdad no encunetro
La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.
Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.
Hola! Amé este articulo, mi gran duda es esta: cuantas comidas deben hacerse por dia? Lo que se me va a ser imposible es comer la grasa, es algo ya psicologico, asi que prefiero meterle mas pollo (proteina buena) que grasa… Estaria bien? Hago hiit 5 veces a la semana y solo me faltan bajar unos 4k pero veo que estoy estancada. Consuno muchos carbohidratos ? Quiero cambiar a esta dieta, que es muchas mas rica comparada con la mia …
Por otra parte, en la keto no se puede comer fruta por su cantidad de carbohidratos que te haría salir de cetosis. Sin estar en cetosis, el alto consumo de grasas se acumulará en vez de forzar a tu cuerpo a quemarlas. Es importante también mencionar, que todos los nutrientes de la fruta se pueden encontrar en los vegetales que sí están permitidos, sobre todo en las verduras de hojas que recomendamos comer, si es posible, cada día.

Se puede comer el arroz en una dieta ceto


Grasas naturales y salsas altas en grasas : la mayoría de las calorías en una dieta cetogénica deben provenir de la grasa. Probablemente muchas las obtendrás de fuentes naturales como carne, pescado, huevos, etc. Pero también usa grasa en la cocina, como mantequilla o aceite de coco, y añade abundante aceite de oliva a las ensaladas, etc. Además puedes comer deliciosas salsas altas en grasa, incluida la salsa bearnesa, etc., o mantequilla de ajo (recetas).
Hola, soy vegetariana, sirve la dieta comiendo todo lo permitido a excepción de carnes? y he leído que quienes han hecho la dieta tienen mucho sobrepeso por lo que bajan muchos kilos, yo ya estoy en un peso saludable (mido 1,66 y peso 58 kilos), por lo que solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos, me sirve? (pregunto porque he hecho otras dientas, pero no he logrado bajar), de antemano gracias, saludos.
Hola, estoy en mi segundo día de dieta y fuí a comprar pan de glute y como no conseguí compré Galletas con gluten pero no sé si será conveniente comerlas ya que contienen los siguientes ingredientes: harina de trigo fortificada con hierro y ácido fólico, gluten de trigo, achicoria, aceite de arroz, agua, sal y levadura de cerveza. además me dice carbohidratos 13gramos por porción (6 galletas). Desde ya muchas gracias!
Y una vez estés reduciendo la inflamación tu cuerpo podrá redirigir sus esfuerzos a regenerar y no solo a protegerte, esto será fundamental para poder empezar a ganar peso, porque entrenando apropiadamente y con una dieta adecuada para ganar musculatura de manera apropiada (siguiendo las pautas de una dieta paleo, más info aquí: https://mhunters.com/es/blog/dieta-para-ganar-masa-muscular-hombres-mujeres/), podrás notar mejoras en unas semanas. Recuerda activar siempre tu metabolismo añadiendo actividad física a tus días.

Que deficiencias causar convulsiones


yo hace 4 años aprox me opere de un bypass gastrico y baje mucho de peso, ahora he subido algunos kilos y he decidido hacer esta dieta, anteriormente la había hecho y baje casi 4 kilos en 1 semana pero no la termine de hacer y ahora que decidi hacerla nuevamente voy en el segundo día de dieta, quiero saber si efectivamente como lei en esta pagina se pueden hacer de 7 días en vez de 10 días los tramos y si es que efectivamente bajo mi condición esto me funcionara bien
Hola, soy vegetariana, sirve la dieta comiendo todo lo permitido a excepción de carnes? y he leído que quienes han hecho la dieta tienen mucho sobrepeso por lo que bajan muchos kilos, yo ya estoy en un peso saludable (mido 1,66 y peso 58 kilos), por lo que solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos, me sirve? (pregunto porque he hecho otras dientas, pero no he logrado bajar), de antemano gracias, saludos.
Dr.Oviedo b dias, soy medica pero en nuestra formacion nunca nos enseñaron esto y su importancia. Soy portadora d cancer metastasico con primario desconocido desde hace 1 año y desde hace 5 diagnosticaron cirrosis biliar primaria (autoinmune), no acepte ni quinio ni radio, desde hace 7 meses aprox a traves d amistades y lecturas sobre la Terapia d Gerson, la dieta milagrosa del ph y otros, adopte una dieta vegetariana, inicio c extracto d zanahoria c manzana, no ingiero azucar(o minimo, solo stevia),como vegetales, frutas, solo carne d soya, no lacteos. Realmente siempre he sido delgada y c la dieta sin quere hacerlo baje como 7 kgs, ahora estoy c 47 kgs y tengo 1.66cms d altura, m veo muy delgada y veo q mi masa muscular ha disminuida,m dicen q solo pudo dar 2 vueltas a la manzana caminando, x el prob hepático. Recibo megadosis d vit C ev. y vit 6 y 12 ev c 15 dias y antioxidantes. Quiero saber si sería conveniente cambiar a d. cetogénica o que opina, si tiene sugerencias serán bienvenidas. Gracias.

4chan dieta ceto

×