Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.

canal 9 noticias de la dieta ceto


Muchas gracias por tanta y tan buena información. Seguí hace tiempo vuestro ketocurso y tengo suscripción Mamut en vuestra aplicación, pero me sorprende que pueda elegir entre varias dietas ( primal, mediterránea, paleo…) y no exista la opción de dieta cetogénica. Soy bastante desastre para calcular mis macros y ajustar cantidades y mi principal motivación para la suscripción fue precisamente la ayuda en la dieta. ¿Para cuando dieta cetogénica, entre las opciones? Muchas gracias

Totalmente feliz con todo lo que he leído,pero si con algunas dudas llevo mi tercer día de dieta y para ser sincera no la he pasado tan bien..tengo un sobre peso como de 20 kg y en base se lo debo al dulce que es mi veneno al grado no de comerme un dulcesito sino una bolsa de dulces entera ..bueno quisiera reducir mis preguntas lo más que pueda..tengo anemia incluso este año he tenido 2 transfusiónes claro q lo estoy haciendo sin supervicion pero de igual manera es un cambio muy grande el que estoy haciendo por años he reducido mi alimentación a grandes ayunos y muy poca carne,pollo o mariscos ahora estoy totalmente dándole la vuelta…ahora bien por ponerte un ejemplo desayuno 3 claras de huevo un café con splenda a las 3 horas tomó un batido de proteinas y después pollo asado con lechuga o atún y nuevamente 3 horas después otro batido (segun la tabla Es bajo en azucar) y en la cena nuevamente atún con espinacas crudas con limón sal y pimienta..lo único que he tenido más notable es un terrible dolor de cabeza ..quisiera que me aclaras si mi dieta esta correcta..a tbm tomó vitaminas …de antemano mil gracias

Hola Tenia una consulta creo que cometí un error en la primera fase dice que hay que comer verduras de hoja verde solo crudas y yo coci las espinacas y las acelgas aaa y otra cosa se supone que en la primera fase en el tercer o cuarto día dicen que te mueres por algo dulce si no te dan ganas de comer dulces la dieta estaría funcionando mal? Que hago


Sólo hay un inconvieniente: mi naturaleza me inclina a compartir mis nuevos hábitos con todo el mundo, y en general te miran como un marciano… “¿No comes pan ni pasta? Te vas a poner malo!! ” En fin… Tenemos el diseño que tenemos tras cientos de miles de años en los que el acceso a HC de rápida absorción ha sido limitado e incluso nulo durante muchos momentos, por eso cuando llegaba es aposibilidad, nuestro equilibrio hormonal habitual se paraba, aparecía la insulina a tope, y se aprovechaba ese momento. Pero nuestro cuerpo está preparado para usar ese mecanismo de forma puntual… no 5 veces al día todos los días de nuestra vida… así nos va.
Esta pagina resume bastante bien todo lo que tiene que ver con dieta cetogenica pero lamentablemente tiene varios errores conceptuales tales como hablar de riesgo de cetoacidosis con dieta cetogenica lo cual es falso. Recomiendo a los autores revisar todos los conceptos con paginas como dietdoctor.com de reconocidos doctores como el Dr. Jason Fung o con @carlos_stro (instagram), @doctorheal7 (Doctor Alberto Muhammad). Gracias
Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias! 

Va a perder peso con la locura


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Es la miel bueno para los pacientes con cancer


Carb Manager es una de las aplicaciones de dieta Keto más caras. Afortunadamente, también funciona bastante bien. Te permite rastrear tus macros (carbohidratos, proteínas, grasas y calorías). La aplicación también incluye una base de datos de más de un millón de alimentos, una calculadora de consumo de agua, un foro, artículos, noticias, un libro electrónico e incluso información sobre dietas similares con bajo contenido de carbohidratos y grasas como Paleo, Atkins y otros.
hola que tal voy en el dia 9 de la primera fase todavia nm pese pero yo me siento cada dia mejor,mi pregunta es si puedo comer yogurt ser o% ‘y no consigo galletas de gluten solo tostadas que como 3 en el desayuno y 3 en la merienmda quiero saber si esta bien? despues como todo al horno acompañado de lechuga 2 huevos duros y 1/2 tomate al dia..quiero saber si voy bien ..gracias espero tu respuesta!!
Volviendo a lo básico, cocinamos bocadillos de alta calidad de los que puede disfrutar en cualquier momento, sin culpa. Comenzamos con solo unos pocos ingredientes orgánicos. Por ejemplo, 100% de carne de res alimentada con pasto y con acabado de pasto, sin antibióticos ni hormonas, carne de Tasmania no transgénica y un puñado de especias naturales.

Cuanto peso se puede perder en la dieta ceto


Hola, qué tal? Primero que nada, gracias por tu aporte y por tu tiempo. Mi duda es la siguiente, comencé ayer la dieta, hoy es mi 2º día y estoy re agotada es normal que ya tan pronto me sienta así? Y después otra cosa, porque en algunos lados permiten el yogurt descremado, las galletas de gluten y en otros lados no, yo hasta ahora no los he consumido, si es consumido 1 cucharadita de crema de leche con café en desayuno y merienda, eso está bien? el yogurt y las galletas es preferible no consumirlos? y otra duda es con el tema de los quesos, leí que es preferible quesos amarillos y duros y no blancos y blandos, es así? yo por ejemplo hoy comí queso untable magro, se puede o no?

Hace carbohidratos corte metabolismo lento


Acabo de terminar la 2 fase, empece comiendo en esta fase 3 mandarinas y al segundo día vi q había engordado 400 gr. ese mísmo día bebí alcohol y seguí con la 2 fase, no he perdido nada en todos esos días. Al octavo día deje la fruta y he bajado en dos días 400 gr. puede ser q me engorde la fruta ? Me cambio a otro tipo de fruta? Es q he leído q se debe comer siempre la misma. Q puedo hacer ? Me da miedo comer fruta !!!

Se puede perder peso comiendo carbohidratos al dia 50


Es mejor que antes de empezar una dieta cetogénica, planifiques bien tu alimentación (por ejemplo, dejar de comer carbohidratos por las noches durante una semana, hacer ayunos de vez en cuando) para que en los primeros días no des oportunidad al organismo de degradar músculo para obtener energía. Mientras más rápido entres en cetosis, será mejor para tu rendimiento.
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Cuantas calorias debe comer mientras que en ceto


Hola ya termine la tercera fase y me gustaría saber cómo voy, en la primera perdí 4 kilos, en la segunda, 2 kilos y en la tercera 1´5 kilos. Me guitaría saber si esta última fase la entiendo bien: son 4 días de dieta y 4 sin dieta, 3 de dieta y 3 sin dieta, 2 con dieta y 2 sin dieta, 1 con dieta y 1 sin dieta, y comienzo dieta de mantenimiento ¿es correcto?

Se pierde musculo de la cetosis


Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Cuantas libras se puede perder en un mes realista


– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos 

Lo que el yogur no tiene azucar


Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.

Puedo tener Splenda en ceto


que comer para bajar de peso, que comer en una dieta, dieta cetogenica, un dia de comida dieta cetogenica, dieta ceto, dieta keto, dieta para adelgazar, dieta para retencion de liquidos, dieta para eliminar liquidos, desayuno para para bajar de peso, media mañana para bajar de peso, almuerzo para bajar de peso, cena para bajar de peso, media tarde para bajar de peso
Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedo concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.

Puede pareja del mismo grupo sanguineo tener el bebe


no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energía que obtienes de los carbohidratos. La proporción puede variar un poco entre grasas y proteínas (sobre todo después de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporción. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las proteínas pero los carbohidratos no. 🙂

c'est dieta quoi ceto


Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.

transformacion dieta ceto


Yummly es otra aplicación de recetas por encima del promedio. Tiene muchas de las mismas cosas que otras aplicaciones de recetas. Eso incluye un montón de recetas, la capacidad de guardar favoritos y una lista de compras incorporada, recomendaciones y más. Este también atiende a personas con ciertas dietas o con restricciones dietéticas o alergias a los alimentos.
Saludo cordial Dr. Oviedo, tengo 51 años y desde hace unos 2 empece con algunos problemas metabólicos, actualmente debo controlar la ingesta de proteínas debido al ácido úrico el cual mantengo controlado sin medicamento, ademas mis articulaciones y músculos duelen y se inflaman periódicamente, hace un tiempo segui la dieta Duncan y efectivamente baje de peso pero apareció el problema de ácido úrico; mi pregunta esta orientada a saber su punto de vista con relación a si puedo hacer la dieta que usted recomienda teniendo las patologías que le refiero y si usted cree que mi cuerpo reaccionará positivamente en la metabolizacion de las proteinas??? Gracias por su gentil respuesta.

Hola. Voy por el día 13 de la dieta Y he bajado 2 kilos. Le agregue a esta fase leche descremada y como las frutas a elección. El problema es que estos últimos días he mantenido el peso y me gustaría bajar otros 4 más. Quisiera saber si hay posibilidad de seguir bajando de peso o no. He leido que han bajado 3kg y más empezando la segunda fase. Sigo la dieta al pie de la letra, aunque hay distintas variaciones del menú en Internet, pero quisiera saber si tengo posibildad de seguir bajando o me estanque con el peso. Y si es así ¿qué puedo hacer para seguir bajando?
Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.

Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

Puedo hacer ejercicio en el ceto

×