Hola, llevo 9 dias desde que empece la dieta nose cuanto he bajado la verdad tengo unos 6 kilos de mas pero si me siento yo mas delgada,, mi consulta es la siguiente el finde semana bebi algunas cervezas pero en comida no me he salido ya el jueves deberia empezar la siguiente etapa podre seguir bajando a pesar de un dia haber bebido alcohol o tendré que empezar todo de nuevo?!? Gracias

– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?
Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.

Dr.Oviedo b dias, soy medica pero en nuestra formacion nunca nos enseñaron esto y su importancia. Soy portadora d cancer metastasico con primario desconocido desde hace 1 año y desde hace 5 diagnosticaron cirrosis biliar primaria (autoinmune), no acepte ni quinio ni radio, desde hace 7 meses aprox a traves d amistades y lecturas sobre la Terapia d Gerson, la dieta milagrosa del ph y otros, adopte una dieta vegetariana, inicio c extracto d zanahoria c manzana, no ingiero azucar(o minimo, solo stevia),como vegetales, frutas, solo carne d soya, no lacteos. Realmente siempre he sido delgada y c la dieta sin quere hacerlo baje como 7 kgs, ahora estoy c 47 kgs y tengo 1.66cms d altura, m veo muy delgada y veo q mi masa muscular ha disminuida,m dicen q solo pudo dar 2 vueltas a la manzana caminando, x el prob hepático. Recibo megadosis d vit C ev. y vit 6 y 12 ev c 15 dias y antioxidantes. Quiero saber si sería conveniente cambiar a d. cetogénica o que opina, si tiene sugerencias serán bienvenidas. Gracias.

4chan dieta ceto


Sobre la dieta cetogénica, es importante saber que debes tener un protocolo para salir de cetosis para evitar, precisamente, el efecto rebote. La idea es ir integrando carbohidratos poco a poco pero siguiente una dieta con alimentos y sin productos, para evitar estar como antes. Mi sugerencia, vuelve a cetosis durante dos semanas y sal integrando carbohidratos poco a poco.

Yo llevo unos 3 años siguiéndola (a intervalos) e incluso a partir de ellos hice mi propio blog sobre la cetosis (Daniscience.com) en el que creo que modestamente he ido consiguiendo que la gente pierda ese miedo, por cierto voy corriendo a poner un enlace a este artículo ya que siempre me gusta tenerlo todo actualizado y lo has explicado muy bien y que la gente se va a sentir tranquila y animada intentándolo.


hola Buenos días. me gustaría iniciar me en esta dieta. estoy recopilando mucha información y me he leído un libro. mis dudas son respecto al horario de trabajo. yo trabajo a turnos. hago dos turnos dos semanas trabajo de noche de 23:00 a 7 y dos semanas de 7 a 15:00. mis dudas ser un a la hora de enfocar las dietas según el horario. ya que cuando estoy de turno de noche mi sueño vs muy descompensado suelo dormir por las mañanas y no más de, 4 horas. me podríais aconsejar? gracias.
En pocas palabras, se trata de hacer que el cuerpo queme toda la grasa posible comiendo grasa. Suponemos que has de tener una cara de confusión, pero sí, cuando se entra en cetosis el cuerpo quema toda la grasa que acumula en el glucógeno (una sistema de almacenaje de grasa limitado) y luego sigue con  las reservas de grasa ilimitadas, las cuales se ubican en distintas partes del cuerpo.

Que alimentos desencadenar ataques de IBS


Para la mayoría de las personas, para lograr la cetosis (obtener cetonas por encima de 0,5 mM) se les exige que restrinjan los carbohidratos a entre 20 y 50 gramos (g) / día. La cantidad real de carbohidratos varía de persona a persona. En general, cuanto más resistente a la insulina es una persona, más resistente es a la cetosis. Algunos atletas sensibles a la insulina que hacen ejercicio vigorosamente pueden consumir más de 50 g / día y permanecer en cetosis, mientras que las personas con diabetes tipo 2 y resistencia a la insulina deben estar cerca de 20-30 g / día.

Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedo concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.

Puede pareja del mismo grupo sanguineo tener el bebe


Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México. 

Que deberia ordenar en cinco chicos


hola! me interesa mucho comenzar con la dieta, pero quisiera saber si funciona de igual forma en hombres y mujeres y tengo una duda porque en el listado de porcentaje de hc en los alimentos hay algunos que aparecen en la primera fase que tienen bastante como por ejemplo huevo, mayonesa , lechuga, ketchup. no me sacaran del estado correcto si los consumo?
Hola, me llamo Carmen y ecribí hace unos días. A mi hijo de 18 años le recomendó el médico esta dieta para bajar los triglicérdios y colesterol que le subieron por culpa de una pastilla que toma para el acné. Entendí lo siguiente: si dejas de consumir hidratos de carbono, tu cuerpo necesitará quemar las grasas y de esta manera bajas los niveles anteriores. ¿Es así?. Mi hijo está delgado y en una semana ya ha bajado dos kilos.El no queire bajar de peso, quiere bajar los trigliceridos que los tiene a 199. ¿ Esta dieta funciona así?. Y ¿puedo añadir algo de integrales ( arroz, pan, o galletas)?
que comer para bajar de peso, que comer en una dieta, dieta cetogenica, un dia de comida dieta cetogenica, dieta ceto, dieta keto, dieta para adelgazar, dieta para retencion de liquidos, dieta para eliminar liquidos, desayuno para para bajar de peso, media mañana para bajar de peso, almuerzo para bajar de peso, cena para bajar de peso, media tarde para bajar de peso

Se puede salir de la cetosis


Hola buenas tardes ya empece la dieta hace días ya voy en el segundo tramo solo baje 3 k ☹️ , quería saber si los quesos blandos como muzzarella y sanwiche se pueden comer por qué en información nutricional dicen 0carbohidtaros trató siempre de comer menos de 25% de carbohidratos,Y hoy Nose si cometo un error hicieron pastel de carne el cual tenía puré de papa le saque todo lo q pude el puré pero algo quedó eso puede causar la pérdida de la Cetosis ? Gracias
Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.

Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos


Hola, yo tengo hipotiroidismo y leí que se debe consultar antes de iniciar esta dieta, pero la mayoría de doctores tradicionales simplemente dirían que no la haga y me mandarían las típicas, aparte del cansancio que puedo sentir, que es lo grave que puede pasar haciendo esta dieta en mi caso? yo estoy desde marzo haciendo la anticandidiasis que es quitar azucares, incluso poca fruta, quitar maíz, papa, pastas, panes, legumbres, trigo y todo tipo de gluten, leche, queso, yogur, y pues un ejemplo de mi día es, desayuno un café negro (así me gusta je) sin azúcar y puedo comer o una fruta (plátano, manzana o mandarina) o un huevo cocido, mi almuerzo es siempre repetido no me complico, ensalada a base de quinua cocida, verduras verdes y algo de zanahoria y brócoli, todo cocido, acompañado con un filete de pollo o pescado (aveces huevo) y 1/2 o 1 palta (aguacate) la cena es como el desayuno, tomo bastante agua y pues, nada más, la estoy haciendo desde marzo y he bajado 6 kgs y a diferencia de todas las q hice antes esta dieta me quitó los antojos y el hambre de más, te parece que la siga haciendo los shit days, el ayuno intermitente y deporte, o cambio a la keto? gracias 🙂

Aquellos de ustedes que pueden ser nuevos en lo que llaman "gripe de ceto" pueden asustarse, pensando que su muerte es inminente. Puedo asegurarle que es muy improbable que muera a causa de la abstinencia de azúcar / carbohidratos, pero para estar seguro de que siempre es aconsejable consultar a su médico antes de embarcarse en un nuevo plan de alimentación, o si algo se siente realmente mal es mejor seguro que lamentarlo: busque atención médica si lo considera necesario. La mayoría de los síntomas se pueden aliviar complementando y bebiendo suficiente agua
“No olvides entrenar en ayunas”, a mi me ha pasado más bien que si entreno en ayunas me mareo por un bajonazo de azúcar, más que hago ejercicio con pesas y cardio, prontamente natación, lo que hago es que me como tres huevos y un banano , sólo el banano me permite mantener los niveles de glucosa decentes para evitar una hipoglicemia y me permite dar la energía suficiente para poder completar la rutina, tomando en cuenta que el cuerpo estaba en ayuno y los niveles de glucosa ya están por el suelo es verdad lo de las dieta cetogénica porque si he logrado bajar bastante de peso más o menos unos 18 kilos tomando bastante agua reducir los carbohidratos y haciendo ejercicio aparte de comer más carne de pollo pescado atún y los que son grasas de origen animal yo solo como comida cocinada con mantequilla me hubiera gustado tal vez con aceite de coco o aceite de aguacate pero actualmente en mi país es demasiado caro.
La dieta cetogénica se ha popularizado recientemente y muchas empresas de alimentación desean sacar dinero añadiendo etiquetas que pongan “cetogénico” o “bajo en carbohidratos” en un producto nuevo. Ten mucho cuidado con productos denominados “keto” o “bajos en carbohidratos” como pastas, chocolatinas, barritas energéticas, proteína en polvo, refrigerios, pasteles, galletas y otros alimentos “bajos en carbohidratos” o “cetogénicos”. Lee todas las etiquetas con detenimiento para comprobar que solo contienen ingredientes naturales bajos en carbohidratos. Cuantos menos ingredientes tengan, mejor.

Como puedo aumentar los niveles de testosterona


hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂

Se puede perder peso con una dieta vegetariana


Hola buenos días. Estoy haciendo la dieta cetogénica siete días, los primeros cuatro días perdí 3 kilos, pero ahora me he estabilizado y no pierdo ni un gramo, cierto es que voy al lavabo a hacer pis muchas más veces que antes. Sigo la dieta al pie de la letra, excepto que cuando pone carne guisada como no me gusta me tomo pechugas de pollo a la plancha. Tomo mayonesa casera (huevo sal y aceite de oliva) para aderezar algunos platos y he tomado en 7 días dos refrescos de cola zero zero. Me hago los analisis con las tiras reactivas de la farmacia y me sale el morado fuerte, o sea la cetosis es fuerte!! ¿Estoy haciendo algo mal para no perder peso? ¿O debería cambiar de dieta??
Hola ya termine la tercera fase y me gustaría saber cómo voy, en la primera perdí 4 kilos, en la segunda, 2 kilos y en la tercera 1´5 kilos. Me guitaría saber si esta última fase la entiendo bien: son 4 días de dieta y 4 sin dieta, 3 de dieta y 3 sin dieta, 2 con dieta y 2 sin dieta, 1 con dieta y 1 sin dieta, y comienzo dieta de mantenimiento ¿es correcto?

Se pierde musculo de la cetosis


Cuando se pone en marcha una dieta cetogénica debemos saber que el cuerpo necesita generar unos cambios internos para empezar a producir los ácidos llamados cetonas, una vez empezada la producción los cambios físicos podrían tardar en verse aproximadamente unas 2 semanas, a partir de este momento se continuará con la pérdida progresiva de peso hasta la décima o décima segunda semana que es cuando nuestra báscula se estabiliza.

c reactiva dieta ceto


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Puedo perder 20 libras en 50 dias


Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.

Es Michael Jordan Michael Jordan B padre


Yummly es otra aplicación de recetas por encima del promedio. Tiene muchas de las mismas cosas que otras aplicaciones de recetas. Eso incluye un montón de recetas, la capacidad de guardar favoritos y una lista de compras incorporada, recomendaciones y más. Este también atiende a personas con ciertas dietas o con restricciones dietéticas o alergias a los alimentos.
Hola ya termine la tercera fase y me gustaría saber cómo voy, en la primera perdí 4 kilos, en la segunda, 2 kilos y en la tercera 1´5 kilos. Me guitaría saber si esta última fase la entiendo bien: son 4 días de dieta y 4 sin dieta, 3 de dieta y 3 sin dieta, 2 con dieta y 2 sin dieta, 1 con dieta y 1 sin dieta, y comienzo dieta de mantenimiento ¿es correcto? 

Se pierde musculo de la cetosis

×