Genial la pagina! Debo perder 5 kg. Tengo metabolismo lento. Deje de comer harinas por la poca tolerancia. Y grasas. Solo buenas. Entreno 5veces a la semana aun asi no bajo siendo saludable. Estoy haciendo re mal no saber cuando ingerir mas ch. O el exceso de proteinas. Necesito ayuda para calcular los macros me suena raro algunos calculos. Gracias de corazon!!! Mido 163 peso 61
Hola, gracias pr la info, queria saber si puedo comer buenas porciones de pollo, he bajado unos dos kilos en 3 dias pero hoy empeze a comer pollo en grandes cantidades por el hambre, cuantos huevos por dia, yo me he comido 2 por dias, debo reducir eso? tomo yogut ligth con stevia que dice tiene 4,4 de carbohidratos en 100 gr. solo tomo un vasito?? Aceitunas y futos secos? Champiñones al vapor? Gracias por resolver mis dudas, estoy siendo muy estricto cuando tengo habmre como proteina, pero veo que de 81 ya voy en 79 y me parece buena, agradeceria tu respuesta 😀
a la manana te verde con un trocito de jamon y de queso (aproximadmente el alto de la horms es 15cm alto x 20 de largo mi trocito es un cuadrado de 15cm de alto por 1 cm x 1 cm osea aprosimdmente una tirita parecida a un dedo indice ) almuerzo carne picada salteda con un poquito de esos sobrecitos saborizantes sal y algun condimento +2 huevos revueltos en la carne
1. Porque no se puede comer palta hass, cada una tiene 12 g de HC pero de fibra 9, segùn tengo entendido eso se resta, yo uso la aplicacion myfitnesspal y comiendo eso no me paso con las cantidades de HC por dìa. La dieta la empece leyendo otra fuente y en esa se permitía la palta por eso es la pregunta sobre la palta. En todas las paginas dice cosas distintas, por eso no se si se puede o no.
La dieta cetogénica, conocida también como Keto diet, consiste en una reducción drástica de carbohidratos en la alimentación, consumiéndose de 20 a 50 g por día, representando un 10 a 15% de las calorías totales diarias. Esta cantidad dependerá del estado de salud, del tiempo de duración de la dieta, de los objetivos personales y del peso que se desea alcanzar.
Hola! excelente toda la información. Estoy en el tercer día del primer tramo. Tengos dos consultas 1) Me ha llamado la atención que en este primer tramo no se puede tomar leche pero si yogur descremado. Si conoces la explicación te agradecería que me la compartas. 2) También en cuanto al yogur descremado, en la parte de información nutricional del que compré me sale 18 g de CH cada cien gramos, es un montón comparado con otros alimentos. Quería saber si de todos modos está bien o será que hay otros yogures que contienen menos CH. Muchas gracias
Hola mira tengo una duda yo mañana comenzare con la dieta mi duda es que pasa si me salto el desayuno ya que yo siempre despierto tarde o será mejor despertar temprano comer y luego seguir durmiendo? 🙂 otra cosa si me da mucha hambre es posible comer huevo a deshoras ya sea en el momento que tenga mucha hambre? Y cuál es la cantidad de maní que podría consumir al igual que las aceitunas y el pescado como lo puedo comer? Cuál es la preparación más conveniente ?no puedo comer nada de sal? Ya sea para aliñar la lechuga o cosas así? El maní tiene que ser sin sal o se puede igual con sal? Todas estas preguntas me refiero a la primera fase muchas gracias por la dieta y por favor espero una respuesta saludos 🙂

Lo aperitivos puedo tener en la dieta ceto


Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.

Que deberia ordenar en cinco chicos


Te recomendamos que te inscribas a nuestro curso. En él te ayudaremos a hacer la dieta y tienes una planificación de menú de 28 días para qie te sea más fácil hacerla además de protocolos para entrar y salir de cetosis, suplementación y herramientas para que te hagas una experta! Te dejo el enlace: https://mhunters.com/academy/cursos/keto-curso/ Espero que te guste. Un saludo!
En la actualidad existe un bombardeo continuo de estándares de cuerpo a seguir, todos muy delgados y se quiere llegar a ellos de manera poco saludable. Una dieta cetogénica (sobre todo siguiendo una filosofía paleo), también considera que tener una buena salud emocional es importante para verse y sentirse bien, además que con stress los resultados serán menores.
Hola chicos, muy interesantes sus artículos, y agradezco mucho toda esta información. Llevo 10 días haciendo la dieta y hasta hace unos pocos días empecé con el ayunó, no veo que baje de peso, pero algunos de los beneficios ha sido que me veo más desinflamada y que ya no tengo tanta hambre cómo con otras dietas, que me sacaban de control en pensar en comida… la pregunta es: si una mujer está embarazada debe suspender la dieta? O también puede ser beneficiosa estando en gestación?
Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.

Se puede comer las manzanas en la dieta ceto


Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).

Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos. 

Cuando debo probar mi cetonas en la orina


En este análisis completo (Treatment of Diabetes and Diabetic Complications With a Ketogenic Diet), tras estudiar mas de 29 estudios científicos afirman que la evidencia sugiere que las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas son seguras y efectivas para reducir la glucemia en pacientes diabéticos sin producir riesgos cardiovasculares significativos.

las dietas cetogénicas por tramos son mucho menos eficientes que la dieta cetogénica regular, en la que no solo no consumes nuevamente pastas ni arroz, sino que continúas en cetosis hasta que decidas salir. Una dieta cetogénica por fases te lleva inevitablemente a volver a lo que comías antes y así genera un efecto rebote. Si lo que quieres es mantener tus resultados cambia de hábitos (no solo 30 días, sino toda la vida).
Te recomendamos que te inscribas a nuestro curso. En él te ayudaremos a hacer la dieta y tienes una planificación de menú de 28 días para qie te sea más fácil hacerla además de protocolos para entrar y salir de cetosis, suplementación y herramientas para que te hagas una experta! Te dejo el enlace: https://mhunters.com/academy/cursos/keto-curso/ Espero que te guste. Un saludo!
Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos
Las cetonas las produce el organismo cuando se consumen cantidades mínimas de carbohidratos y cantidades moderadas de proteína. El hígado las crea a partir de las reservas de grasa y son utilizadas como energía para hacer funcionar todo el cuerpo, como el cerebro. Para saber si el organismo se encuentra en estado de Cetosis existen algunos síntomas iniciales y temporales como:

Es alta CRP un signo de cancer


1. Porque no se puede comer palta hass, cada una tiene 12 g de HC pero de fibra 9, segùn tengo entendido eso se resta, yo uso la aplicacion myfitnesspal y comiendo eso no me paso con las cantidades de HC por dìa. La dieta la empece leyendo otra fuente y en esa se permitía la palta por eso es la pregunta sobre la palta. En todas las paginas dice cosas distintas, por eso no se si se puede o no.
Chomps está aprobado por Whole30, sin gluten, certificado ceto y hecho de carne de res 100% alimentada con pasto. Desde que comencé a hacer estos Snack Sticks, aprendí que son geniales para todos. Los atletas que necesitan el estímulo perfecto después del entrenamiento, los excursionistas que desean un regalo que aumente la energía en el camino, las mamás ocupadas que buscan alimentos saludables para su familia y cualquier otra persona a la que le gustaría cambiar la comida chatarra por Algo nutritivo.
Hola ! Sinceramente te agradecería muchísimo si me respondieras una duda que tengo , acabo de terminar la segunda etapa y consumi champagne con un poco de dark dog y quisiera saber si esto rompe la dieta , las frutas la verdad que casi no la he añadido sólo un smoothie de durazno nada más , mi duda es si la cantidad de azúcar que consumi con el dark dog puede ser como reemplazada por las frutas , o no hay caso ? Bueno desde ya muchas gracias .
Cena: Homelet (huevo picado con pequeños trozos de queso) con ketchup y ensalada de lechuga con dos pequeñas rebanadas de tomate con mayonesa y 1 vaso de refresco lingt otras alternativas de lo que ceno es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.y como postre un plato de gelatina dietetica.

Lo que mato a Idi Amin Dada

×