hola les cuento que comenzé mi dieta el 11 de nov. ya estoy por terminar la segunda etapa, pero mi problema es que en la primera etapa prácticamente bajé 5 kg, en los cuales me estanqué y ya no he bajado más, no sé que habrá pasado, no he consumido nada de lo prohibido, sólo agregue 1 manzana, leche descremada y verduras cocidas (como acelgas, espárragos) ah y mayonessa light, lo que si no tomo mucha agua, porque no me gusta, me cuesta mucho, me tomo entre 1 lt y 1 lt y medio….será ese mi problema???, lo otro, ejercicio hay que hacer sí o sí??? y si es así cuánto tiempo como mínimo??….espero me uedan ayudar para poder seguir bajando….ya que he estado a punto de dejar la dieta me dan muchas ganas de comer algo dulce, algúnpastelito o chocolate…..favor ayudenme……desde ya muchas gracias.
Hola llevo 7 días con esta dieta ya que me pareció muy efectiva, la hago porque quiero perder mínimo 10 kilos y algo me dice que no me está funcionando como debería. No he comido nada de lo prohibido, prácticamente todas mis comidas son: huevo y/o salchicha con un poco de queso y acompañadas con acelga o espinaca. Si es que he bajado de peso no es notable y además yo me siento igual, estaba leyendo que este tipo de dietas no se recomiendan para gente con muchos kilos de más y pues no soy obeso pero si tengo varios kilos de más, tengo 17 años mido 1.80m y peso aproximadamente 85 kg, quisiera saber si es recomendable que continúe con esta dieta ya que sí me interesa perder peso. Cada día que paso con la dieta me tomo una foto de cuerpo entero ya que no tengo báscula, y pensé que si bajaba de peso sería divertido ver esa secuencia 🙂
La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Lo comida india tiene carbohidratos


Para hacer sostenible un descenso en tu peso y medidas debes estar en un deficit LIGERO durante un tiempo más prolongado. La dieta cetogénica sigue esto, con la diferencia agregada de que consume pocos hidratos de carbono para que el sustrato energético que use tu cuerpo sea grasa de manera que no cubras tus necesidades con carbohidratos y que puedas consumir tus reservas. Es recomendable.
Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso.

Como murio la montana


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

Puedo hacer ejercicio en el ceto


Es mejor que antes de empezar una dieta cetogénica, planifiques bien tu alimentación (por ejemplo, dejar de comer carbohidratos por las noches durante una semana, hacer ayunos de vez en cuando) para que en los primeros días no des oportunidad al organismo de degradar músculo para obtener energía. Mientras más rápido entres en cetosis, será mejor para tu rendimiento.
hola me gustaría contarte y consultarte que hace 21 días que empece la dieta cetogenica ahora ya estoy en mi segundo día de mi ultimo tramo y tan solo eh bajado 5 kilos y la verdad esperaba y sigo esperando bajar mucho mas como 6 kilos mas. No se que mas hacer por que sigo al pie de la letra todo me guió por tu pagina y tus consejos y tampoco no me excedo con los 50 gr de HC al día. Pooor favor necesito bajar urgentemente para este fin de mes los 6 kilos restantes que faltan aun, necesito algun consejo, como ya te dije NO me excedo con los 50 gr de HC. Muchas gracias. ah y otra consulta al terminar bien esta dieta puedo hacer otro tipo de dieta que es muy nutritiva y muy diferente a la dieta cetogenica?
Buenas tardes, muy buena toda la información! Yo debo perder sólo 4 kg que me quedaron después del embarazo. Estoy empezando la dieta, quisiera saber si es más lento cuando son pocos kilos a perder y que alimentos debo priorizar para lograr la cetocis. Llevo 5 días de dieta, no me sentido muy bien. La base de mi alimentación antes de empezar eran los hidratos y verduras.
Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078) 

Se puede comer en babybel ceto

×