hola! me interesa mucho comenzar con la dieta, pero quisiera saber si funciona de igual forma en hombres y mujeres y tengo una duda porque en el listado de porcentaje de hc en los alimentos hay algunos que aparecen en la primera fase que tienen bastante como por ejemplo huevo, mayonesa , lechuga, ketchup. no me sacaran del estado correcto si los consumo?

Que pasa si usted come todos los dias los tomates


Hola, qué tal? Primero que nada, gracias por tu aporte y por tu tiempo. Mi duda es la siguiente, comencé ayer la dieta, hoy es mi 2º día y estoy re agotada es normal que ya tan pronto me sienta así? Y después otra cosa, porque en algunos lados permiten el yogurt descremado, las galletas de gluten y en otros lados no, yo hasta ahora no los he consumido, si es consumido 1 cucharadita de crema de leche con café en desayuno y merienda, eso está bien? el yogurt y las galletas es preferible no consumirlos? y otra duda es con el tema de los quesos, leí que es preferible quesos amarillos y duros y no blancos y blandos, es así? yo por ejemplo hoy comí queso untable magro, se puede o no?

Hace carbohidratos corte metabolismo lento


Respecto a las harinas, si no contienen carbohidratos (mirar en la etiqueta), son permitidos. Sin embargo, debo decir que las harinas tienden a ser hipercalóricas (imagina cuánta linaza es necesaria para hacer harina, si tuvieras esa cantidad de linaza sin triturar, no te la comerías porque te parecería mucha), por lo que con moderación puedes consumirlas =)
Hola comencé mi alimentación keto el 18 de febrero de 2019, necesito bajar 10 kilos por un tema de salud, he seguido al pie de la letra pero no tengo resultados en el peso y si paso hambre, hago ayuno intermitente y ejercicio 4 veces a la semana. No se que hago mal, utilizo una upp para los macros, como solo lo permitido ya no se que hacer, ayuda por favor.
Hola Diego, lamento mucho su diagnóstico espero se recupere pronto. Debe hacerle caso a lo que le indique su médico oncólogo, lamentablemente no hay estudios sobre el cáncer de páncreas y la dieta cetogénica. Solo hay estudios con la dieta cetogénica y el glioblastoma multiforme y otros tipos de cáncer pero no con el cáncer de páncreas. Le deseo pronta recuperación. Saludos
Llevo 12 días haciendo la dieta. He perdido 2’3 kg y estoy en cetosis de manera continuada porque lo compruebo con las tiras para orina. La pregunta es que a veces me cuesta mucho equilibrar las grasas y las proteínas, porque me da miedo pasarme con las grasas y engordar más que adelgazar. Está bien desayunar un batido de proteínas veganas, sin azúcar y sin hidratos? O es pasarse entonces de proteínas?

Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.

Se puede comer las manzanas en la dieta ceto


Hola, comencé a seguir la dieta al pie de la letra, estoy en mi día 10 y pretendo extender el primer tramo, llevo conteo de micronutrientes y por lo general triplico los gramos de grasa en relación a los gramos de proteína, y los gramos de proteínas que consumo son cercanos al mínimo según mi peso para poder triplicar.Si bien se me ha hecho muy fácil y agradable seguir esta dieta me desalienta que los primero 4 días baje 2 kilos y luego simplemente me estanqué, hoy día 10 no he bajado ni un gramo y tampoco mis medidas, están casi igual al inicio de la dieta. Cabe destacar, que no he tenido casi nada de síntomas «poco agradables» de cetosis, en general me he sentido bastante bien, solo sed y mi digestión sin dificultades. 

Puede ceto higado graso causa


he estado haciendo los cálculos nutricionales y creo que para cubrir tus necesidades de proteína sin pasarnos del 10% de carbohidratos no sería posible de una manera natural. Salvo con suplementos de proteína (que no recomendamos, porque no sugerimos productos o elementos procesados) que no tengan origen animal, difícilmente podrías entrar en cetosis.
Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso.

Como murio la montana


B. Con un entrenamiento como running que es prolongado se recomienda primero no hacer ayuno a menos que estés acostumbrada, o empezar poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre, es decir, reducir la cantidad de kilómetros recorridos hasta estar adaptada. Una dieta cetogénica puede brindarte la energía necesaria para hacer running sin problemas si metabólicamente estás acostumbrada; de no ser el caso, es mejor hacerle caso a tu entrenador y consumir una fuente de carbohidratos natural antes de correr.

Que se puede comer en una dieta sin carbohidratos Sin Azucar


En estos días, parece que todos hablan de la dieta cetogénica (en resumen, dieta keto): el plan de alimentación muy bajo en carbohidratos, moderado en proteínas y alto en grasas que transforma su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Las estrellas de Hollywood y los atletas profesionales han promocionado públicamente los beneficios de esta dieta, desde bajar de peso, reducir el azúcar en la sangre, combatir la inflamación, reducir el riesgo de cáncer, aumentar la energía y reducir el envejecimiento. Entonces, ¿es keto algo que deberías considerar tomar? Lo siguiente explicará de qué se trata esta dieta, los pros y los contras, así como los problemas a tener en cuenta y por igual manera la dieta keto que comer.

Sin embargo, inicialmente puede experimentar períodos más pesados ​​de lo normal, síntomas de SPM más extremos, etc. Esto es normal, y aunque es inconveniente, no debe durar más de unos pocos meses como máximo. Si su pérdida de peso es rápida en ceto Esperanza), también puede perder más cabello de lo normal durante un mes o dos. Puede ser desconcertante, pero no es permanente y se detendrá cuando las hormonas se regulan.

No cetosis hacer que su olor caca


Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz
Hola Dr. Oviedo, tengo como 6 semanas haciendo la dieta, llevo 12 kilos y aunque la verdad no la he hecho al 100, me faltan muchos mas kilos por perder pero aun haciendo trampas ahi voy, pero tengo una duda, los kilos que he bajado han sido principalmente de piernas, brazos, cara cintura y busto pero el vientre me ha bajado muy poco, estoy haciendo caminatas de una hora casi todos los dias, que deberia hacer para lograr perder esa grasa necia…y otra cosa, sera que puedo comer una tortilla con mis comidas?

Como eliminar la grasa de su higado


Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!
Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos
¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.

Cuanto tiempo debo permanecer en cetosis


despues tipo meriend una un troczo de salame de menos de 1 cm de ancho y el diametro del sleme es como una pelota d tenis apenitas man grande y otro trocito como el descrito arrib de queso y a la noche (donde tengo mas hambre) e comido 5 chocirzos de carne al horno, o 5 chorizoz de pollo al horno con dos hojas grndes de lechucga y medio tomate o un apechug de pollo con ensanlda de medio tomate lechuga perejil rucula) y de postre me tomo un basto grnde de coca zero como para engañar a mi cuerpo q comi algo dulce) y me estoy tomando 3 litros de agua, q esoty hciendo mal? vez algo mal tu? lo unico q puedo estar hahcendo mal es las porciones de la noche q de apoco las ire bajando pero la dieta dice come las cantidades q gusts asi q no se si sea eso 🙁
Excelente articulo, me gusto. Eres nutriólogo Sr. Roda?. Me llego un paciente que le urge bajar de peso porque en mes y medio tiene unos xv años y necesita entrar en el vestido que ya compro, pero no quiere hacer nada de ejercicio, y para ello tiene que deshacerse de más de 20 kg. Que lio, jeje. ya sabes, ando documentándome de la dieta cetogénica. Soy nutriólogo mexicano, Cd del Carmen, Campeche. Saludos!!!
Basado en una gran cantidad de estudios, una buen gama para la ingesta diaria de proteínas es de 1.5 – 2.0 gramos por kilogramo de peso corporal,   o.7 – 0.9 gramos por libra. Para los macronutrientes, típicamente es el 5-10% de las calorías provienen de carbohidratos, 15-30% de proteína y 65-75% de grasa.  La cantidad exacta de grasa y proteína es una cuestión de respuestas corporales individuales y niveles de actividad.  Sin embargo, la mayoría de las personas con una dieta cetogénica no consumen el 5% de las calorías de los carbohidratos, y la ingesta de proteínas es moderada.  Aqui dispondras de la calculadora Ceto que necesitas para comenzar tus objetivos.

hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Puedo perder 20 libras en 50 dias


en realidad en la cocina lo mejor que puedes hacer es ir probando. Todos al aprender a cocinar hemos cometido errores pero vamos puliéndolos. Que sepas que no tienes talento en la cocina es una ventaja a largo plazo porque así serás siempre más cuidadosa en lo que preparas, para evitar cometer errores, en vez de los que cocinamos por experiencia y nos pasamos de sal por no calcularla 🙂

Se puede tener sin azucar anadido helado en ceto


Durante esta dieta se consigue que el cuerpo funcione casi exclusivamente con las reservas de grasas del organismo mediante un proceso conocido como Cetosis. Provocando que bajen los niveles de insulina y se reduzca la grasa corporal. Aunque parezca inverosímil, siguiendo este plan de comidas se consigue tener menos apetito mientras el organismo obtiene unos niveles estables de energía.
Hola, epero me ayuden, yo voy en el día 7 del primer tramo, la verdad es que me siento debil y cansada, hay veces en que siento las piernas y los brazos sin fuerzas, ah y lo otro en las mañanas me dan como nauceas, es normal???……otra consulta, que puedo hacer para el mal aliento??…además tengo gastritis…..por favor agradecería alguien me ayude…..muchas gracias.

Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!


Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).

Que puedo comer para el desayuno con SII


En pocas palabras, se trata de hacer que el cuerpo queme toda la grasa posible comiendo grasa. Suponemos que has de tener una cara de confusión, pero sí, cuando se entra en cetosis el cuerpo quema toda la grasa que acumula en el glucógeno (una sistema de almacenaje de grasa limitado) y luego sigue con  las reservas de grasa ilimitadas, las cuales se ubican en distintas partes del cuerpo.

Como puedo entrar en cetosis rapida


Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Deja en una botella colillas d cigarrillos con agua… mantenlos x 15 dias el agua d las colllas los pones en un rociado y aplicas en donde tienes los microbios y veras los resultados en 15 dias no lp aplicas directamente mientras mantengas las colillas durante el tiempo q elijas sobre 15 dias veras q no tendras nada d nada despues t kmpras una gata y santo remedio yo no creia hasta q lo hice hazlo no t arrepentiras …… supomgo q mi correo kedara registrado escribeme x cualkoer dudapero hazlo no dudes
Buenas noches Doctor. Tengo una tetraplejía postraumática, de 29 años de evolución, y muy estable. Podría decir que, salvo la parálisis (parcial), no tengo otros problemas. Pero al movilizarme en silla de ruedas motorizada y por la incompatibilidad de mí trabajo, con la actividad física, es que tengo sobrepeso que no logro bajar. Sumado a ésto, tengo la glucemia un poco alta (130). Según las recomendaciones de mí médico clínico (no injerir azucares, minimizar harinas y arroz, papa, batata, zapallo, frutas en poca cantidad), entiendo que esta dieta se ajusta bastante a lo aconsejado. Estoy en lo correcto?

i ceto dieta buena para usted


Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.

Se puede comer cacahuetes en la dieta ceto


Si nos acostumbramos a mirar las etiquetas de los alimentos que comemos y evitamos las harinas y azúcares, ya tenemos mucho ganado. Olvida todo lo que dicen, porque de salud, todo el mundo opina sin saber. Comer sano hace que perdamos peso. Quita la pasta, el pan, las bebidas azucaradas, bollería, galletas… y come verduras, ensaladas, carne y pescado. En 4 días verás como la báscula ni te reconoce.
Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.
Hola, comencé a seguir la dieta al pie de la letra, estoy en mi día 10 y pretendo extender el primer tramo, llevo conteo de micronutrientes y por lo general triplico los gramos de grasa en relación a los gramos de proteína, y los gramos de proteínas que consumo son cercanos al mínimo según mi peso para poder triplicar.Si bien se me ha hecho muy fácil y agradable seguir esta dieta me desalienta que los primero 4 días baje 2 kilos y luego simplemente me estanqué, hoy día 10 no he bajado ni un gramo y tampoco mis medidas, están casi igual al inicio de la dieta. Cabe destacar, que no he tenido casi nada de síntomas «poco agradables» de cetosis, en general me he sentido bastante bien, solo sed y mi digestión sin dificultades. 

Puede ceto higado graso causa


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.

Es buena mantequilla de mani para los diabeticos


Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más
Hola yo estoy muy preocupada la verdad fui atleta de fondo por 5 años seguidos me lesione y tuve un año de reposo pero una universidad me dio becca deportiva el problema es que subi de peso y no puedo regresar mas llena tengo que perder 5 kilos en dos semanas y hice la dieta keto y de verdad solo hao dons comidas todo grasa , proteina y verduras verdes enserio cero lateos y zucares y carbohidratos ayuda¡¡

Cual es la diferencia entre el aceite de MCT y aceite de coco


a la manana te verde con un trocito de jamon y de queso (aproximadmente el alto de la horms es 15cm alto x 20 de largo mi trocito es un cuadrado de 15cm de alto por 1 cm x 1 cm osea aprosimdmente una tirita parecida a un dedo indice ) almuerzo carne picada salteda con un poquito de esos sobrecitos saborizantes sal y algun condimento +2 huevos revueltos en la carne


Almuerzo: Pollo condimentado frito con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt sin azúcar. otras alternativas de lo que almuerzo es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.

ceto dieta 5 ingredientes o menos


Buenas noches Doctor. Tengo una tetraplejía postraumática, de 29 años de evolución, y muy estable. Podría decir que, salvo la parálisis (parcial), no tengo otros problemas. Pero al movilizarme en silla de ruedas motorizada y por la incompatibilidad de mí trabajo, con la actividad física, es que tengo sobrepeso que no logro bajar. Sumado a ésto, tengo la glucemia un poco alta (130). Según las recomendaciones de mí médico clínico (no injerir azucares, minimizar harinas y arroz, papa, batata, zapallo, frutas en poca cantidad), entiendo que esta dieta se ajusta bastante a lo aconsejado. Estoy en lo correcto?

Lo aperitivos puedo comer en la whole30


buenas,yo tengo condromalacia rotuliana en las rodillas unido a obesidad mórbida es una bomba. El problema es que debido a esto no puedo hacer deporte dado que enseguida las rodillas se inflaman y quedan rígidas. Con este tipo de dieta no importa no poder hacer deporte? empecé hace un mes con una dieta de 1700 kcal puesta por el endocrino he bajado en un mes 6 kg. necesito bajar 50 kg

La mayoría de las personas requieren al menos medio galón de líquido total por día. Las mejores fuentes son el agua filtrada, el café orgánico y el té (regular y descafeinado, sin azúcar) y la leche de almendras y coco sin azúcar. Las sodas y bebidas dietéticas se evitan mejor ya que contienen edulcorantes artificiales. Si bebe vino tinto o blanco, limite el consumo de 1 a 2 vasos, mejor será la secadora. Si bebes licores, evita las bebidas mixtas azucaradas.

El cuerpo cuenta con dos fuentes principales de energía: carbohidratos y grasas. Elimina la mayoría de los carbohidratos y el cuerpo pasará a quemar grasa para obtener energía. Esta puede proceder de tus reservas de grasa o de la grasa de la comida. Una dieta cetogénica adecuada significa que obtienes mucha más energía de grasas naturales (como mantequilla o aceite de oliva, etc.).


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Se puede comer zanahorias en una dieta cetogenica


Cáncer. La mayoría de las personas no saben que el principal combustible de las células cancerosas es la glucosa. Eso significa que comer la dieta adecuada puede ayudar a suprimir el crecimiento del cáncer. Dado que la dieta keto es muy baja en carbohidratos, priva a las células cancerosas de su principal fuente de combustible, que es el azúcar. Cuando el cuerpo produce cetonas, las células sanas pueden usar eso como energía, pero no las células cancerosas, por lo que efectivamente se están muriendo de hambre. Ya en 1987, los estudios sobre dietas ceto ya habían demostrado una reducción en el crecimiento del tumor y una mejor supervivencia para varios tipos de cáncer.
Muhas gracias pormtu tiempo e informacion, tengo una duda yoinicie la dieta el 19 de nov. Y voy por el dia 11 y he perdido 4 kilos 200 esta bien? O debia perder mas peso? El dia 5 tome tres sorbos de refresco de coco y me asuste y solo tome agua y el dia 9 me fui a una fiesta y tome dos tragos de equila y luego solo agua en toda la fiesta, eesto pudonafectar a que no baje mas? Mi meta es bajar 15 kilos pesaba 74,400nal iniciar y ahora empezare los ejercicicos esta bien? Alguna recomendacion?
Cuando se inicia esta dieta, el organismo pasa por un período de adaptación que puede durar días o semanas, donde el cuerpo se adapta a producir energía proveniente de las grasas y no de los carbohidratos. Por lo que es posible que surjan algunos síntomas como fatiga, letargo y dolor de cabeza, situación que pasa una vez que el organismo se adapta. 
hola estoy consumiendo unas galletas de arroz inflado ,dulces no contienen azúcar,y la porción de 33g tiene 22g de carbohidratos , tengo intención de seguir la dieta, las puedo seguir consumiendo o no van con esta dieta y las tostadas que suelo consumir son con gluten, harina de avena, quinoa y legumbres, pero tienen algo de harina de trigo, la porción de 3 tostadas tiene 19g de carbohidratos, también quiero saber si es aconsejable para esta dieta

Cual es la mejor manera de reponer los electrolitos


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
Hola estoy a punto de Comenzar la Dieta y tengo unas dudas al Respecto… primero yo soy una persona que es tendiente a sufrir baja presión arterial por tanto quisiera saber si durante la dieta puedo consumir suplementos vitamínicos. Actualmente estoy en la Facultad y estoy en periodo de examenes, en estas condiciones la dieta no es perjudidal? Gracias

Cuanto pesa Ariana Grande


En este análisis completo (Treatment of Diabetes and Diabetic Complications With a Ketogenic Diet), tras estudiar mas de 29 estudios científicos afirman que la evidencia sugiere que las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas son seguras y efectivas para reducir la glucemia en pacientes diabéticos sin producir riesgos cardiovasculares significativos.

Carb Manager es una de las aplicaciones de dieta Keto más caras. Afortunadamente, también funciona bastante bien. Te permite rastrear tus macros (carbohidratos, proteínas, grasas y calorías). La aplicación también incluye una base de datos de más de un millón de alimentos, una calculadora de consumo de agua, un foro, artículos, noticias, un libro electrónico e incluso información sobre dietas similares con bajo contenido de carbohidratos y grasas como Paleo, Atkins y otros.
Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.

Es malo goma xantana para u


Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos
Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.

Que alimentos comunes contienen xilitol

×