Durante esta dieta se consigue que el cuerpo funcione casi exclusivamente con las reservas de grasas del organismo mediante un proceso conocido como Cetosis. Provocando que bajen los niveles de insulina y se reduzca la grasa corporal. Aunque parezca inverosímil, siguiendo este plan de comidas se consigue tener menos apetito mientras el organismo obtiene unos niveles estables de energía.
Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

Con que frecuencia debe usted rapido en ceto


hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias.
Hola, llevo 9 dias desde que empece la dieta nose cuanto he bajado la verdad tengo unos 6 kilos de mas pero si me siento yo mas delgada,, mi consulta es la siguiente el finde semana bebi algunas cervezas pero en comida no me he salido ya el jueves deberia empezar la siguiente etapa podre seguir bajando a pesar de un dia haber bebido alcohol o tendré que empezar todo de nuevo?!? Gracias
Cantidad de cetonas mayores a 3.0 mmol/l puede explicarse como un estado de inanición, es decir, la comida que se ingiere no es suficiente y aunque los valores de cetonas sean mayores a los que indican una cetosis óptima esto no significa que se logre quemar más grasa y se baje más peso. Más bien hay que considerar que el cuerpo pudiera verse muy forzado, afectando así algunos órganos vitales.
en principio la dieta cetogénica no afecta el ritmo cardiaco. Lo que sí es cierto que durante la cetosis existen más cetoácidos en la sangre. Los riñones eliminan cetoácidos del cuerpo de manera natural. Si éstos se acumulan en la sangre más allá de la capacidad de los riñones para eliminar el ácido, se puede presentar fatiga, latido del corazón irregular o mareos, y cuando tengas estos síntomas no es recomendable entrenar.
Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Diabetes tipo 2.  Además de la pérdida de peso, la dieta keto también ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, que es ideal para cualquier persona con diabetes tipo 2. En un estudio publicado en Nutrition & Metabolism, los investigadores observaron que los diabéticos que consumían dietas ceto bajas en carbohidratos podían reducir significativamente su dependencia de los medicamentos para la diabetes e incluso podrían revertirla con el tiempo. Además, mejora otros marcadores de salud, como reducir los triglicéridos y el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno).
Hola! excelente toda la información. Estoy en el tercer día del primer tramo. Tengos dos consultas 1) Me ha llamado la atención que en este primer tramo no se puede tomar leche pero si yogur descremado. Si conoces la explicación te agradecería que me la compartas. 2) También en cuanto al yogur descremado, en la parte de información nutricional del que compré me sale 18 g de CH cada cien gramos, es un montón comparado con otros alimentos. Quería saber si de todos modos está bien o será que hay otros yogures que contienen menos CH. Muchas gracias

Por que se utiliza la ribosa en el ARN


hola! me interesa mucho comenzar con la dieta, pero quisiera saber si funciona de igual forma en hombres y mujeres y tengo una duda porque en el listado de porcentaje de hc en los alimentos hay algunos que aparecen en la primera fase que tienen bastante como por ejemplo huevo, mayonesa , lechuga, ketchup. no me sacaran del estado correcto si los consumo?

Que pasa si usted come todos los dias los tomates


Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Esta bien palomitas para los diabeticos


Obesidad y pérdida de peso. Si está tratando de perder peso, la dieta keto es muy efectiva, ya que ayuda a acceder y perder grasa corporal. El hambre constante es el problema más grande cuando intentas perder peso. La dieta keto ayuda a evitar este problema porque reducir el consumo de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas promueve la saciedad, lo que facilita que las personas se adhieran a la dieta. En un estudio, los sujetos de prueba obesos perdieron el doble de peso en las 24 semanas siguientes a una dieta baja en carbohidratos (20.7 libras) en comparación con el grupo con una dieta baja en grasas (10.5 libras).
1. Porque no se puede comer palta hass, cada una tiene 12 g de HC pero de fibra 9, segùn tengo entendido eso se resta, yo uso la aplicacion myfitnesspal y comiendo eso no me paso con las cantidades de HC por dìa. La dieta la empece leyendo otra fuente y en esa se permitía la palta por eso es la pregunta sobre la palta. En todas las paginas dice cosas distintas, por eso no se si se puede o no.
La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.

Cuanta fibra debo comer en una dieta cetogenica


En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía. 

Son todas las canciones de Ha nacido una estrella nueva


Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!

Con que rapidez inicio cetosis


La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.

Cuanta fibra debo comer en una dieta cetogenica


Hola Lourdes no se debe mezclar el Orlistat con este tipo de dieta, ya que esta dieta es 75% grasas, en esta dieta si queremos las grasas. Esas pastillas son para dietas bajas en grasas, no son muy buenas por cierto, en este artículo tenemos el análisis de esas pastillas: http://laguiadelasvitaminas.com/cuales-son-las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-rebote/. Si va hacer la dieta cetogénica debe suspender las pastillas de Orlistat. Con el Metaboltonics no hay problema (aunque tampoco las recomiendo). Saludos
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.

dieta ceto y la epilepsia


Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).

Que puedo comer para el desayuno con SII


Te cuento que comencé a gastar con 15 kilos de sobrepeso, durante el embarazo subí 6 kilos y a los 6 meses post parto ya había perdido 11 kilos. Luego de ese tiempo, recuperé el peso previo a la gestación (subí 4 kilos). Mi actividad física es 1 hora de bicicleta 4 días a la semana y 5 clases de yoga a la semana. Además, mi bebe continúa amamantando a libre demanda (no toma otros tipos de leches). 

Hace vesicula biliar trabajo Flush


Para la mayoría de las personas, para lograr la cetosis (obtener cetonas por encima de 0,5 mM) se les exige que restrinjan los carbohidratos a entre 20 y 50 gramos (g) / día. La cantidad real de carbohidratos varía de persona a persona. En general, cuanto más resistente a la insulina es una persona, más resistente es a la cetosis. Algunos atletas sensibles a la insulina que hacen ejercicio vigorosamente pueden consumir más de 50 g / día y permanecer en cetosis, mientras que las personas con diabetes tipo 2 y resistencia a la insulina deben estar cerca de 20-30 g / día.
Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos. 

Los grupos de cafe contienen azucar


Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.

ceto dieta yum


Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.

ceto o dieta cetogenica


Hola Alfonso, te invito a leer un poco de medicina y bioquímica, me parece increíble que tu argumento no tiene ninguna cita médica, no se vale decir barbaridades solo porque se te ocurrió, me parece increíble que lo hagas. La dieta cetogénica no esta haciendo investigada para tratamiento de la epilepsia infantil refractara, se usa como tratamiento en casos refractorios, incluso el Hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo) tiene su departamento para ello.

Hola yo estoy muy preocupada la verdad fui atleta de fondo por 5 años seguidos me lesione y tuve un año de reposo pero una universidad me dio becca deportiva el problema es que subi de peso y no puedo regresar mas llena tengo que perder 5 kilos en dos semanas y hice la dieta keto y de verdad solo hao dons comidas todo grasa , proteina y verduras verdes enserio cero lateos y zucares y carbohidratos ayuda¡¡


hola Gary, me parece buena la dieta cetogenica, la estoy llevando a cabo ya un mes con resultados positivos, perdida de peso y talla, acompaño con gimnasia que hago en mi casa, mi duda es la siguiente, llevo dos dias con un dolor no fuerte pero constante de cabeza, nose que hacer al respecto, he tomado paracetamosl pero no cede y me tiene preocupada, que puedo hacer? sera algun alimento?

bio x ceto comentarios de dieta


Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Se vuelve mucho más fácil comer menos y perder un exceso de peso – simplemente no comas hasta que tengas hambre. Esto facilita mucho practicar ayuno intermitente, el cual intensifica la corrección de diabetes de tipo 2 y acelera la pérdida de peso. Además, te ahorrarás un montón de tiempo y dinero una vez que ya no necesites comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día (muchas veces saltándose el desayuno), y otras personas solo comen una vez.

Se puede perder 10 libras en un mes


El asunto con el hipotiroidismo es que hormonalmente vuelve al organismo un poco “vago” por así decirlo y no activa el metabolismo sino que reserva mucho y acumulas grasa. En este caso, la dieta cetogénica es especialmente efectiva en gente con hipotiroidismo porque activa el organismo y lo induce a quemar grasa, sobre todo si se combina apropiadamente con ejercicio. Pruébala dos semanas con una de nuestras dietas modelo gratuitas y mira los resultados.

Como se cuentan los carbohidratos ceto


La mayoría de los productos lácteos contienen carbohidratos en forma de lactosa (azúcar de la leche). Sin embargo, algunos tienen menos carbohidratos y pueden usarse regularmente. Estos incluyen los quesos duros (queso parmesano, queso cheddar), los quesos blandos y con alto contenido de grasa (Brie), el queso crema con toda la grasa, la crema batida y la crema agria.

Cuanto cuesta Michael B. Jordan press de banca


hola, esta es la segunda vez q hago la dieta pero la primera vez abandone xq coincidia con las fiestas y no aguante ja..mi preg es, yo soy de tomar mucho mate xq hace que tb aguante un poco mas el hecho de desear algo dulce, deberia dejar d hacerlo?? me desespero x comer algo dulce y yo lo senti desde el segundo dia.. ah y se puede comer el cuero del pollo tengo entendido q mayor cantidad de grasas es mejor xq se elimina x la orina.. ayuda!! mil gracias

acido urico dieta ceto


En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía. 

Son todas las canciones de Ha nacido una estrella nueva


Por otra parte, no, no es difícil, lo que hay que hacer es adaptarse un poco y tener 3 o 4 alimentos con grasas que te ayuden a llegar al porcentaje de grasas, los aguacates (sin exceder), el aceite de oliva, los huevos y los frutos secos serán casi obligatorios en tu día a día y muchos vegetales bajos en carbohidratos, junto a carnes de pescado. Con un consumo correcto de algunas recetas y de ir repitiendo algunos platos, te aseguras entrar en cetosis. Considera que perder media libra por semana no es malo si la pérdida es constante, en realidad es ideal, sigue así.

Hola dr oviedo! Mi peso es de 65 pero hace 6 meses di a luz subi a 82 kg y ahora mismo estoy en 74 estancada! Eh eliminado todo lo frito,toda la harina,refresco,embutidos,dulces..y estoy comiendo mas sano.. todas las mañana al despertarme me todo un vaso de agua seguido de mate o te verde sin azucar.. en las comidas siempre ensalada o pollo,y en la merienda siempre suelo hacerlo como el desayuno y ya durante la noche no como nada! Suelo salir a caminar con mi bebe y bebo un poco mas de agua al dia! Aun y asi sigo estancada en ese peso… nose si ya formara parte de mi esos kilos de mas o simplemente tendre mas retención de líquidos tambien! Gracias un saludo!

Como puedo perder 5 libras en un dia de ayuno


sabri ya voy por el dia 12 y se ve que abuse de la crema porque de los 2700 que había bajado aumente 1300 durante el periodo menstrual, lo mas triste es que hoy se me fue y no los baje. Estoy un poco triste porque pensé que me iba a funcionar mejor, espero en este tramo bajar al menos 7 mas como para notar diferencia, empece con 86.500, ahora estoy en 85.100. Así que bueno, si queres escribime, me vendrian bien animos! romina.mktg@gmail.com
Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).

Hola, hoy me han recomendado hacer esta dieta.Reconozco que no sabía que significaba la palabra cetogénica. He buscado en internet y me he encontrado con esta página. La dieta se la han recomendado a mi hijo que por un tratamiento para el acné le ha subido el colesterol y los triglicéridos. Por solidadridad y porque nos conviene , nos pondremos todos a régimen. Estoy perdida. Me resulta díficil decirle a un adolescente que no puede comer, pan, pizzas, pastas, arroz, cereales… es lo que más le gusta. Me pregunto si puede comer algún tipo de galleta, o si es muy perjudicial el pan y el arroz integral. También me gustaría conocer alguna página para descubrir recetas . Es muy delgado y no lo hace para bajar peso.

Son los huevos baja en carbohidratos


Las aplicaciones para móviles se han convertido en una herramienta indispensable y muy útil para realizar muchísimas de las actividades cotidianas, tanto a nivel personal, como para tus negocios. Existe un gran número de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos que funcionan en los smartphone, así como también para los ordenadores e incluso los navegadores más populares. Estudiamos todas las Apps para traerte los reviews más acertados. Recomendamos solo aplicaciones registradas y comprobadas. Si buscas una App, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella.
Yo llevo unos 3 años siguiéndola (a intervalos) e incluso a partir de ellos hice mi propio blog sobre la cetosis (Daniscience.com) en el que creo que modestamente he ido consiguiendo que la gente pierda ese miedo, por cierto voy corriendo a poner un enlace a este artículo ya que siempre me gusta tenerlo todo actualizado y lo has explicado muy bien y que la gente se va a sentir tranquila y animada intentándolo.
Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos

Como puedo dejar de tener hambre en una dieta baja en carbohidratos


Hola, estoy por comenzar esta dieta y tengo dudas en el tipo de verduras en la primera etapa se puede comer cebolla cruda? y Morrón o ají crudo se puede??? Quisiera las verduras detalladas que se pueden comer en la primera etapa. Y otra duda es si se pueden tostadas de gluten o no pq me suena confuso ya que en algunos lados dicen que si y otros que dicen que no. Muchas gracias.
Resumiendo: Dejad los cereales, dejad el azúcar, dejad el almidón durante el tiempo suficiente para que vuestros niveles de insulina sean muy bajos. Tras esto, podreís permitiros ingestas puntuales de estos alimentos, pero tras la subida de insulina, os volverá a bajar a niveles razonables. Permitid que vuestro cuerpo maximice otras rutas metabólicas que no sean las que les interesa a las idnustrias de la alimentación y farmacéutica 😉
Cetoacidosis. Esta es una condición muy rara que ocurre cuando los niveles de cetonas en la sangre superan los 15 mM. Una dieta keto bien formulada no causa cetoacidosis. Ciertas afecciones, como la diabetes tipo 1, el uso de medicamentos con inhibidores de SGLT-2 para la diabetes tipo 2 o la lactancia materna requieren precaución adicional. Los síntomas incluyen letargo, náuseas, vómitos y respiración rápida y superficial. Los casos leves se pueden resolver utilizando bicarbonato de sodio mezclado con jugo de naranja o de manzana diluido. Los síntomas graves requieren atención médica inmediata.
Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo

Puedo utilizar la goma xantana para espesar la salsa


hola que tal? Hace 3 días que empece con la dieta, y aun no siento ninguna diferencia, lo único que siento son las ganas de ingerir algo dulce pero aparte de eso nada, trato de hacerla al pie de la letra para que me funcione. Quiero bajar aprox. 10 kilos. Compre palitos que contiene gluten en vez de los panes y quiero saber que cantidad promedio puedo consumirla por día? Tambien consumo ilimitadamente ketchup y mayonesa pero ningunos dieteticos, y quisiera saber si es necesario que sean dieteticos, y si puedo consumirlas ilimitadamente? y una ultima consulta es si puedo freir con cualquier aceite mis carnes o embutidos? Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuestas! 🙂

Se puede perder peso con una dieta vegetariana


Hola, yo tengo hipotiroidismo y leí que se debe consultar antes de iniciar esta dieta, pero la mayoría de doctores tradicionales simplemente dirían que no la haga y me mandarían las típicas, aparte del cansancio que puedo sentir, que es lo grave que puede pasar haciendo esta dieta en mi caso? yo estoy desde marzo haciendo la anticandidiasis que es quitar azucares, incluso poca fruta, quitar maíz, papa, pastas, panes, legumbres, trigo y todo tipo de gluten, leche, queso, yogur, y pues un ejemplo de mi día es, desayuno un café negro (así me gusta je) sin azúcar y puedo comer o una fruta (plátano, manzana o mandarina) o un huevo cocido, mi almuerzo es siempre repetido no me complico, ensalada a base de quinua cocida, verduras verdes y algo de zanahoria y brócoli, todo cocido, acompañado con un filete de pollo o pescado (aveces huevo) y 1/2 o 1 palta (aguacate) la cena es como el desayuno, tomo bastante agua y pues, nada más, la estoy haciendo desde marzo y he bajado 6 kgs y a diferencia de todas las q hice antes esta dieta me quitó los antojos y el hambre de más, te parece que la siga haciendo los shit days, el ayuno intermitente y deporte, o cambio a la keto? gracias 🙂

Carbohidratos y dieta ceto

×