Muy interesante el artículo y la dieta aunque tengo un par de dudas. Actualmente estoy siguiendo una dieta para la hipercolesterolemia (la tengo de origen genético) y hago mucho deporte. Al leer los alimentos de vuestra dieta, veo q una dieta basada en grasa puede ser contraproducente para mi organismo. ¿Cómo lo véis? ¿Puede llegar a afectar a mis nives de colesterol?
Cáncer. La mayoría de las personas no saben que el principal combustible de las células cancerosas es la glucosa. Eso significa que comer la dieta adecuada puede ayudar a suprimir el crecimiento del cáncer. Dado que la dieta keto es muy baja en carbohidratos, priva a las células cancerosas de su principal fuente de combustible, que es el azúcar. Cuando el cuerpo produce cetonas, las células sanas pueden usar eso como energía, pero no las células cancerosas, por lo que efectivamente se están muriendo de hambre. Ya en 1987, los estudios sobre dietas ceto ya habían demostrado una reducción en el crecimiento del tumor y una mejor supervivencia para varios tipos de cáncer.
Recomenda-se que as fontes de gorduras sejam em geral gorduras boas, insaturadas. Entretanto, muitos alimentos ricos em gorduras saturadas e colesterol também podem ser consumidos. Apesar de não serem grandes vilãs como há muito tempo se acreditava, uma alimentação rica em gorduras saturadas pode, em alguns casos, alterar o perfil lipídico do sangue. Faça um acompanhamento junto ao seu médico para monitorar esse parâmetro e sua variação. Vale a pena evitar quantidades exageradas de bacon, carnes muito gordas e gorduras processadas para minimizar esse risco.
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.

Qual e a dieta ceto desafio


Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).

Quao forte e o homem mais forte do mundo


Eu sempre amei doces e assim que abri o livro já fui procurar se tinha receita de doces. Achei uma receita de pudim e resolvi testar. Eu fiquei muito feliz com o resultado! Comecei a seguir as receitas diariamente e eu melhorei muito a minha alimentação desde que comecei a cozinhar. Cozinhar para mim mesma foi o maior ato de amor próprio que eu já fiz e fazer isso com prazer então? Nem se fala.

Posso perder peso com emagrecimento mundo sem exercicio


Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.
La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.
Hola Dr. Carmen, lamento mucho su enfermedad que mejore pronto. Lamentablemente no hay muchos estudios sobre la dieta cetogenica como tratamiento de muchos tipos de cáncer, eh encontrado solo sobre la dieta cetogénica para tratamiento del glioblastoma multiforme, le paso el enlace: (1), pero no para todos los tipos de cáncer ayuda. No soy la persona indicada para responder a su pregunta, no soy oncólogo, pero le paso un enlace de un blog de un cirujano oncólogo de Estados Unidos que escribió sobre la dieta cetogénica y el cáncer: eatingacademy.com, espero aclare un poco sus dudas. Que se mejore. Saludos
Por otra parte, no, no es difícil, lo que hay que hacer es adaptarse un poco y tener 3 o 4 alimentos con grasas que te ayuden a llegar al porcentaje de grasas, los aguacates (sin exceder), el aceite de oliva, los huevos y los frutos secos serán casi obligatorios en tu día a día y muchos vegetales bajos en carbohidratos, junto a carnes de pescado. Con un consumo correcto de algunas recetas y de ir repitiendo algunos platos, te aseguras entrar en cetosis. Considera que perder media libra por semana no es malo si la pérdida es constante, en realidad es ideal, sigue así.

Quem e o homem mais forte do mundo 2016


hola Buenos días. me gustaría iniciar me en esta dieta. estoy recopilando mucha información y me he leído un libro. mis dudas son respecto al horario de trabajo. yo trabajo a turnos. hago dos turnos dos semanas trabajo de noche de 23:00 a 7 y dos semanas de 7 a 15:00. mis dudas ser un a la hora de enfocar las dietas según el horario. ya que cuando estoy de turno de noche mi sueño vs muy descompensado suelo dormir por las mañanas y no más de, 4 horas. me podríais aconsejar? gracias.

Sao cenouras defeituosos no ceto


Se a pergunta for “chás me tiram de cetose”? Não, não tiram, felizmente. Se são liberados, depende da tua constituição. Cada chá tem uma influência no corpo e as ervas são muito poderosas. Os chás que tu mencionou são ótimos para todos. Os chás verdes e vermelhos são excelentes para o detox do organismo, algo importante de se fazer antes e durante a dieta.

voce pode ter acucar em uma dieta ceto


hola me llamo laura uqisiera preguntarte que puedo hacer para subir de peso hace un tiempo masomenos un año me estoy recuperando de una enfermedad que dio y me cojio el estomago el higado me operaron de la vesicula, el colon irritable etc… me baje muchisimo de peso tengo 20 años y estoy uy delgada aunque hago ejericio con pesas ya llevo 5 meses tengo el cuerpo tonificado pero no aumento como siete veces al dia o seis, tomo proteinas consumo aceites buenos etc.. pero ya no se que hacer por que no veo aumento y es muy trsite verme al espejo pues dede mispiernas hasta mi rostro es delgado.. siempre estoy muy amarilla y palida etc… si puedes ayudarme te agradezco no quiero ir mucho al medico piues para ellos estoy bien y normal pero no, me siento muy delgada y es horrible.

O que exatamente voce pode comer na dieta ceto


Alimentos ricos em carboidratos são também fornecedores de muitos micronutrientes, como vitaminas e sais minerais. A suspensão do consumo desses alimentos pode trazer deficiência nutricional para esses fatores. Assim, uma suplementação com bons polivitamínicos podem ser uma excelente forma de manter o suprimento adequado. O mesmo acontece com as fibras alimentares.

Qual e o adocante mais saudavel para o cafe


Muy interesante el artículo y la dieta aunque tengo un par de dudas. Actualmente estoy siguiendo una dieta para la hipercolesterolemia (la tengo de origen genético) y hago mucho deporte. Al leer los alimentos de vuestra dieta, veo q una dieta basada en grasa puede ser contraproducente para mi organismo. ¿Cómo lo véis? ¿Puede llegar a afectar a mis nives de colesterol?

O ceto dieta torna-lo sonolento


Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.
“No olvides entrenar en ayunas”, a mi me ha pasado más bien que si entreno en ayunas me mareo por un bajonazo de azúcar, más que hago ejercicio con pesas y cardio, prontamente natación, lo que hago es que me como tres huevos y un banano , sólo el banano me permite mantener los niveles de glucosa decentes para evitar una hipoglicemia y me permite dar la energía suficiente para poder completar la rutina, tomando en cuenta que el cuerpo estaba en ayuno y los niveles de glucosa ya están por el suelo es verdad lo de las dieta cetogénica porque si he logrado bajar bastante de peso más o menos unos 18 kilos tomando bastante agua reducir los carbohidratos y haciendo ejercicio aparte de comer más carne de pollo pescado atún y los que son grasas de origen animal yo solo como comida cocinada con mantequilla me hubiera gustado tal vez con aceite de coco o aceite de aguacate pero actualmente en mi país es demasiado caro.
Hola! Genial poder contar con este curso. Estoy haciendo la dieta cetogenica para adelgazar sobre 10 kg y mi intención es mantenerla 2 ó 3 meses . Tengo una duda : hay que descansar cada 3 semanas y hacer recargas de hidratos o puedo hacerla seguida sin salir de cetosis en los 2 ó 3 meses? Algunos médicos recomiendan salir 1 día de cetosis para q la dieta sea más efectiva pero entiendo que es muy incómodo salir y volver a entrar y sufrir otra vez los sintomas de la primera semana. Te pido que me lo aclares . Muchas gracias!!
Em geral, os participantes perderam a mesma quantidade de peso ao longo do estudo. No entanto, a dieta cetogênica foi muito mais eficaz na prevenção de enxaquecas. Quase 75% dos participantes que seguiram a dieta ceto tiveram seus dias de enxaqueca reduzidos pela metade, no mínimo. Enquanto isso, apenas 9% dos indivíduos experimentaram esse nível de melhoria na dieta que era rica em carboidratos.

Preciso exercitar em uma dieta ceto


A análise de Ben foi muito detalhada e impressionante: ele teve amostras de sangue, biópsias, urina e fezes antes do início do estudo. Ele então caminhou na esteira por três horas e retomou o trabalho de sangue, biópsia a urina e as amostras de fezes, depois analisou os dados. O estudo foi chamado de The Faster Study, e os dados estão disponíveis por meio de PDF para aqueles interessados ​​em analisar suas descobertas e o artigo de Ben sobre a experiência pode ser encontrado aqui.

O que e patrimonio liquido Michael Jordan B


he estado haciendo los cálculos nutricionales y creo que para cubrir tus necesidades de proteína sin pasarnos del 10% de carbohidratos no sería posible de una manera natural. Salvo con suplementos de proteína (que no recomendamos, porque no sugerimos productos o elementos procesados) que no tengan origen animal, difícilmente podrías entrar en cetosis.
Há tantos truques, atalhos e truques lá fora, na obtenção de cetose ideal – eu sugiro que você não se preocupe com nada disso. A cetose ideal pode ser realizada através de nutrição dietética sozinha (apenas comendo alimentos). Você não deve precisar de uma pílula mágica para fazê-lo. Apenas fique rigoroso, fique atento e fique concentrado em gravar o que você come (para garantir que sua ingestão de carboidratos e proteínas esteja correta).
puede ser una tortilla simple con espinacas y brócoli (yo me hago una cada dos noches, porque me encanta). Considera que en la dieta cetogénica la gente come mucho jamón, queso y salchichas pero nunca leo a nadie decir: estoy comiendo muchos vegetales. Si tienes hambre, añade vegetales que se coman crudos y un aguacate a tu comida, si no te apetece a lo mejor no tienes tanta hambre =)
Por otra parte, en la keto no se puede comer fruta por su cantidad de carbohidratos que te haría salir de cetosis. Sin estar en cetosis, el alto consumo de grasas se acumulará en vez de forzar a tu cuerpo a quemarlas. Es importante también mencionar, que todos los nutrientes de la fruta se pueden encontrar en los vegetales que sí están permitidos, sobre todo en las verduras de hojas que recomendamos comer, si es posible, cada día.
Hola que tal, tengo 36 años ,con 2 cesareas ,despues de mi ultimo embarazo quede muy inflamada y seguido me da colitis, al segundo dia la anestesiologa me comento que al estar en quirófano les llamo la atencion ver mis intestinos muy inflamados,cosa que despues del parto ha seguido llevo un año ya y apesar de que lacte no logre recuperar mi peso como en el primwe embarazo, seguido me inflamo del vientre y por mas que he hecho no logro desinflamar ni bajar de peso, es por eso que estoy muy interesada e iniciar la dieta keto solo que no logro muy bien entender como iniciarla, mi único antecedente es que padezco de arritmia cardíaca desde hace 9 años,les agradecería mucho me ayudaran y asesoraran en si la puedo hacer aun padeciendo arritmia y en como iniciarla .actualmente mido 1.68 cm y peso 75.400( mi peso siempre ha sido 55-58kg) les agradezco mucho si me pueden ayudar.Saludos 🙂

ceto dieta plano de sete dias


Eu realmente fiquei envergonhada de ter ganhado colo da minha filha de 19 anos, quando na verdade eu que deveria guiar ela e sempre apoiar incondicionalmente. Eu senti que os papéis estavam completamente invertidos, mas quem disse que os mais velhos não aprendem com os mais novos? Minha filha, que se chama Mariana, foi muito compreensiva comigo e prometeu que iria me ajudar a recuperar a minha auto estima e eu voltaria a ser quem eu era antigamente.
Excelente articulo, me gusto. Eres nutriólogo Sr. Roda?. Me llego un paciente que le urge bajar de peso porque en mes y medio tiene unos xv años y necesita entrar en el vestido que ya compro, pero no quiere hacer nada de ejercicio, y para ello tiene que deshacerse de más de 20 kg. Que lio, jeje. ya sabes, ando documentándome de la dieta cetogénica. Soy nutriólogo mexicano, Cd del Carmen, Campeche. Saludos!!!
Tuve un mono fuerte con el azúcar (unos 5 días) y con el pan (unos 8-10 días). Pero después se esfumó. Y ni me acuerdo del pan ni de los dulces; se trata de un cambio de hábitos. Mi nevera sólo tiene productos frescos. Los desayunos son una fiesta, cada día diferentes y se acabó la omnipresente tostada (el truco de apartar un poco de la cena del día anterior para tomar con el desayuno es la caña). Vegetales a tutti pleni, carnes, pescados, yoghurt griego, frutos secos… tengo mucho donde elegir.

Quanto peso voce pode perder com seguranca em 6 semanas


gracias por tu respuesta. La cetoacidosis solo se produce cuando acidificaz mucho el organismo haciéndolo perder su balance. No solo eso, en realidad se obtiene energía de las grasas durante toda nuestra historia; sin esta capacidad de almacenar grasas para usarlas como energía o utilizarlas directamente como energía el humano no existiría (y si me apuras, los esquimales morirían a los 15 años).
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.
Aquí os dejo un menú semanal número 1. La primera semana de la dieta cetogénica es posiblemente la más complicada, ya que los primeros días puedes sentirte algo flojo, con ansiedad por comer alimentos dulces, e incluso puedes tener ligeros dolores de cabeza o mareos al hacer un ejercicio físico intenso. Todo esto es completamente normal, tu cuerpo está empezando a cambiar su ciclo energético y pasando a usar las grasas como fuente de energía. A partir del día 3 o 4 empezarás a encontrarte perfectamente, y notarás una importante bajada de peso, pero no te emociones, al principio se pierde sobre todo líquido.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.
Buenos días. Estoy pensando en empezar la dieta cetogénica. Pero me gustaría saber cómo hacer la transición, ya que he realizado un ayuno que termino hoy de 14 días, y por ello quisiera evitar a toda costa el efecto rebote que podría producirse. Por ello había pensado hacer de 3 a 5 días de transición con un vuelta suave, y ya luego poder empezar la dieta cetogénica.

Respecto a las harinas, si no contienen carbohidratos (mirar en la etiqueta), son permitidos. Sin embargo, debo decir que las harinas tienden a ser hipercalóricas (imagina cuánta linaza es necesaria para hacer harina, si tuvieras esa cantidad de linaza sin triturar, no te la comerías porque te parecería mucha), por lo que con moderación puedes consumirlas =)

no. En una dieta cetogénica no se reemplazan las harinas, se quitan. Se podría optar por una harina de almendras cuyo porcentaje de carbohidratos no sea mayor al 5-8% del producto. La fruta también está fuera de la dieto cetogénica en general, hay algunas como las fambruesas o los arándanos que se puede comer esporádicamente y siempre en cantidades reducidas, o el coco que también se debe controlar cuánto se consume.

dia dieta 2 ceto


1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.

Los efectos secundarios que pueden darse normalmente son ligeros y temporales (ver aparado anterior). Sin embargo, más allá de los efectos secundarios comunes, hay varios mitos y miedos que simplemente no resisten un análisis más profundo. Por ejemplo, se cree que el cerebro dejará de funcionar si no comes carbohidratos. Bueno, esto simplemente es un error.

Qual e a melhor percentagem de co-seguro


A dieta Cetogênica é uma baseada em uma alimentação que tem a ingestão mínima de carboidratos e é rica em gordura, fazendo com que seu corpo entre em estado de cetose. Ela foi criada há muito tempo atrás para o tratamento de epilepsia, mas com a criação de novos anticonvulsionantes foi entrando em desuso. Hoje essa dieta é utilizada para a perda de peso e também em tratamentos de algumas doenças, como o câncer.
Síntomas de una “ceto-gripe” , como sensación de mareo, mareos, dolores de cabeza, fatiga, niebla cerebral y estreñimiento. Cuando en la cetosis, el cuerpo tiende a excretar más sodio. Si uno no recibe suficiente sodio de la dieta, pueden aparecer los síntomas de una ceto-gripe. Esto se puede remediar fácilmente tomando 2 tazas de caldo (con sal agregada) por día. Si hace ejercicio vigorosamente o la tasa de sudoración es alta, es posible que deba volver a agregar incluso más sodio.
Respecto a las harinas, si no contienen carbohidratos (mirar en la etiqueta), son permitidos. Sin embargo, debo decir que las harinas tienden a ser hipercalóricas (imagina cuánta linaza es necesaria para hacer harina, si tuvieras esa cantidad de linaza sin triturar, no te la comerías porque te parecería mucha), por lo que con moderación puedes consumirlas =)
Aquellos que son resistentes a la insulina o hacen la dieta keto por razones terapéuticas (cáncer, epilepsia, etc.) deben aspirar a estar más cerca del límite inferior de proteínas. El límite más alto es para aquellos que son muy activos o atléticos. Para todas las demás personas que usan la dieta keto para perder peso u otros beneficios para la salud, la cantidad de proteína diaria puede estar en un punto intermedio y ser parte de la pregunta de la dieta keto que comer y que no.

Qual e a maneira mais rapida para uma crianca para perder peso


Hola, este artículo y el blog es de lo mas completo, educativo y documentado que he leído. Llevo mucho tiempo haciendo intermitentemente la dieta de 4HB (paleo modificada), con excelentes resultados en cuanto a la supresión del hambre, la estabilidad de la energía y el control del peso. Luego de un periodo de mucho estres he logrado bajar de 63ks a 57ks en 6 semanas, manteniéndome en el rango de los 58-56 is por el último mes comiendo varias veces cosas que están fuera de la dieta (estamos en las fiestas!). Adicionalmente baje de 29,5 a casi 21 mi porcentaje graso, con un leve aumento de masa muscular. Tengo 43 años. Empecé caminando 8kms diarios, incorpore algo de pesas ligeras en casa y abs Hipopresivos. Me gustaría probar esta dieta pero tengo un par de preguntas:

ceto pilulas x dieta


A dieta Cetogênica é uma baseada em uma alimentação que tem a ingestão mínima de carboidratos e é rica em gordura, fazendo com que seu corpo entre em estado de cetose. Ela foi criada há muito tempo atrás para o tratamento de epilepsia, mas com a criação de novos anticonvulsionantes foi entrando em desuso. Hoje essa dieta é utilizada para a perda de peso e também em tratamentos de algumas doenças, como o câncer.

ceto dieta revisao


Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos
En teoría, siendo que vienes de un ayuno tan prolongado, es seguro que tu cuerpo ya usa la grasa como fuente principal de energía, así que ya estás en cetosis. Lo importante aquí es que en los días de transición a volver a ingestas, no te pases de carbohidratos y que comas muchos vegetales lowcarb para recuperarte de algún posible déficit nutricional, así seguir con una dieta cetogénica tradicional.

Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).

dieta ceto quatro semanas


A dieta Cetogênica é uma baseada em uma alimentação que tem a ingestão mínima de carboidratos e é rica em gordura, fazendo com que seu corpo entre em estado de cetose. Ela foi criada há muito tempo atrás para o tratamento de epilepsia, mas com a criação de novos anticonvulsionantes foi entrando em desuso. Hoje essa dieta é utilizada para a perda de peso e também em tratamentos de algumas doenças, como o câncer.
Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.

Voce tem que estar em cetose para perder peso

×